RSS
Se ha fusionado el Mundo Politicamente Incorrecto con el Mundo Paralelo Irracional.
Ha nacido el MPI2.

Trabajo para Los Costarricenses. Un futuro.

16 octubre 2007

Situemonos de aqui a unos 10 años, yo como TODO periodista (me encanta la generalización por medio de estereotipos, es tan falsa pero tan común y la gente ya la admite por válida) voy a estar consumiendo probablemente cantidades industriales de Cocaina. Pues cuando mi higado esté destrozado por mi prolongado de Cocaina (que va a estar desgravada!!! Que BIEN el libre mercado) pues proseguire a ir a una tienda de organos que fijo van a instalar en San José donde podre comprar un nuevo higado de chiquito nicaraguense pobre (porque en MI país NO HABRÁ POBRES). Es decir, ya para Marzo del 2008 creo que podré estrenar el BMW que papi Oscar me prometió entonces podre ir rapidamente a alguna armeria a comprar un lanzallamas y poder ayudar en la campaña nacional de ELIMINACIÓN de la Pobreza.
Porsupuesto, mi BMW va a tener un GPS (lease como Yi Pi Esss) y con el plan que me va a dar Bellsouth o Verizon voy a tener un celular en el carro; "Osea wey... llamame al carro ok? no seas NACO!" Bueno, no creo que solo esas dos compañias vengan, ojala venga telefónica o movitel para hacerme millonario como el GRAN CARLOS SLIM!
Hay que tener cuidado con la influencia de los gobiernos TIRÁNICOS de el COMUNISMO de que sigan tratando de Boicotear nuestro gran estado soberano costarricense. Eso es porque como no tienen LIBERTAD ni Ipods nos envidian mucho.
Costa Rica es un país de riquezas, tanto en recursos naturales (como poseer un 3% de la biodiversidad mundial) como en calidad humana (quien duda de la bondad del TICO). ¿Que hay de malo con EXPLOTAR ese gran don que nos ha dado la providencia? Esta bien que tengamos minerales en el suelo marino, lo que tenemos que hacer es entonces HOTELES en toda el área del pacífico y residencias de lujo para que cuando vengan los inversionistas EXTRANJEROS que traerán el DESARROLLO y el PROGRESO a nuestro país (ver entrada sobre el Aleteo, es de las primeras y esta bajo TEORIAS en Ambiente).
Ahora es cuando debemos meditar sobre el principal tema de nuestro grán beneficio con el TLC. EL EMPLEO! Es decir, no importa que llamen a los call centers unas
Maquílas Contemporáneas de Jóvenes con Pseudo Ingles, ¿pagan en dólares no?. Al nosotros tener que construir MAS hoteles y MAS tiendas para vender productos (SIN impuestos de entrada! que bien no?) vamos a ocupar tanto dependientes, como conserjes y mucamas para los hoteles y las tiendas, cocineros y meseros. Toda esta clase de empleo es la que podremos brindar a la población de este país! Somos un país que a partir de ahora nos declaramos un PAÍS de SERVICIOS, y no es que lo vendamos!!! simplemente estamos APROVECHANDOLO y ayudando a los grandes inversionistas del mundo a traer SU DESARROLLO a este país!!! ehm, ups. quiero decir EL DESARROLLO a nuestro GRAN país!
Por eso, no hemos vendido a nuestro país, lo estamos alquilando para que nos lo desarrollen!


***Este texto es aprobado por La Mano Invisible del Mercado***
También debería ser aprovado por el Movimiento Libertario, Us Por el Sí, Reacción Universitaria y la gente que votó SI al TLC

5 Iluminaciones:

Anónimo dijo...

¿Ese fue el aporte de mpi2 sobre el TLC (Todos Los Corruptos)? Definitivamente esperaba otra cosa, después del teatro de la encuesta y tanto misterio...
Por cierto, la frase "Eso es porque como no tienen LIBERTAD ni Ipods nos envidian mucho" fue un puntazo, quiero decir, un comentario bien acertado.

Kamotin! dijo...

en realidad no es el aporte definitivo... la encuesta fue una grandisima payasada nadamas para poder ponernos a tono con esto de la "participación ciudadana" obviamente despues de unos intentos de hackear los resultados hacia el NO, tuvimos que acudir al tambien utilizado método nacional del FRAUDE. Así la encuesta nos validaba algo que nosotros ya empezabamos a decir de antemano. Algo asi como el hecho de que los contratos para telecomunicaciones estaban listos antes del 7 de octubre. Bueno, no se si es el aporte definitivo sobre el gran tratado de OPORTUNIDADES que acabamos de "aprobar", pero si definitivamente es un inicio.
Bueno, chao!

Kuila dijo...

je horror verdad?

Anónimo dijo...

Yo estoy muy interesado en ver qué más comentas sobre el TLC, Kamotin. Así que no dejes el tema de lado, o tendré que hacerte un chequeo médico para ya sabes, certificar que estás sano...
¡Juajuajua!
Sólo quiero agregar unos comentarios más para los lectores de este blog: ¡Sí al TLC! ¡Sí a la accesibilidad al mercado de órganos e información genética humana! ¡Sí a que mis malvadas creaciones biomecánicamente monstruosas (entiéndase como los "aristas") se salgan con la suya!

Nat dijo...

Saludos Folques! así, con q de queso.
Mirá lo que pienso de tu blog es quezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
zzzz
básicamente.
ni me parece irreverente ni divertido, y para peores son los post más largos de la historia. si a vos te parece gracioso creo que lo podés decir en menos jejeje.
pero bueno como uds dicen, cada uno pone sus propias tonteras en su propio blog y ese es el punto.
Saludos y suerte en las Norways!!!!!!!