RSS
Se ha fusionado el Mundo Politicamente Incorrecto con el Mundo Paralelo Irracional.
Ha nacido el MPI2.

Life Sucks... Suck is Cool... The first Serious MPI2 Talk

06 octubre 2007

La vida da giros y volteretas con nosotros. No somos más que víctimas de las circunstancias que hasta cierto punto nosotros mismos somos quienes creamos. Hay un marco de acción que cada persona tiene y la conciencia sobre este evoluciona paulatinamente con las experiencias y contemplaciones filosóficas que haya experimentado.
El sistema en el que subsiste nuestra sociedad nos provoca un deseo que no esta hecho para ser satisfacido. Vivimos en un lugar donde es dificil apreciar lo que se tiene, donde el corto plazo y el placer momentáneo tienen un pedestal en nuestra vida cotidiana.
Las libertades individuales dependen no de nuestra condición humana, sinó que de nuestra condición económico social.
La sociedad en la que estamos nos ha obligado a interiorizar y semitabuizar lo más puro de lo que somos, nuestros sentimientos. Hemos aprendido a crear dependencias de ciertos sentimientos para así provocar una conducta determinada (generalmente consumista), pero no a aceptar estos como parte irrenunciable de nosotros.
Al cerrar esto como alguna cualidad meramente única, no podemos comprender que esto que sentimos es el mismo vivir que el de los otros organismos multicelulares que denominamos HUMANOS (obivas excepciones no expresadas... ¿sobran? jaja).
Hemos de darnos cuenta que si midieramos bajo los preceptos comercializados que nos imponen a nuestra vida, esta apesta. Ya que se sigue un ideal que ahora es inalcanzable para la mayoría de la población mundial.
El desgarrar de nosotros esta clase de concepciones lleva trabajo y esfuerzo, pero la conciencia real sobre esta situación junto con voluntad, pueden conducir al cambio.
Life Sucks... Suck is Cool.

3 Iluminaciones:

Anónimo dijo...

Cuando el 21% de la totalidad de la riqueza de un país es controlada por el 1% de la población, y por tanto es esta cantidad de personas las que pueden llegar a alcanzar esta "meta" impuesta por el sistema (y volverse parte de el?), se vuelve bastante aparente como en la actualidad la humanidad e identidad del individuo pasa incluso a un segundo plano; una variación de conciencia colectiva que persigue un propósito inalcanzable del cual escapar depende mas que nada de, como ya se menciono, la filosofía y el nivel de individualidad de la persona lo cual una ves mas depende de su posición en la sociedad (diseñada para ser la copia de un modelo de identidad destinado a no llegar a ningún lugar y dar un sentimiento de individualidad falso, o un reflejo mal construido).

lol philosophical rant. Preferiría terminar con esta frase que ejemplifica completamente mi punto:

"Mmm-hmm. Hm. Yeah? Mm-hmm. WELL FUCK YOU, MR BEAR!!! YOU SPEAK LIES!!! LIIIIES!!! Stuffed with pure venom, you vile, lint-infested bastard!! How many more, like you, are there!! How many more?!!! You can't even imagine the things I've endured!! And always at the hands of shit like you!!! YOU DON'T KNOW THE TRUTH!!! (stabs Shmee repeatedly)" - Nny

(http://news.independent.co.uk/business/news/article2919533.ece)

Kuila dijo...

He decidido cambiar todo comentario realtivo al tema para decirte ke... se dice SATISFECHO!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Simples mortales, jamás escaparéis a mi dominio, porque YO soy La Mano Opresora. Yo convierto el amor en odio y la esperanza en miseria. Soy el Político, soy la Religión, soy la Guerra y soy quien decide vuestro destino.
Dicho esto, me voy a almorzar a KFH (Kentucky Fried Humans).