RSS
Se ha fusionado el Mundo Politicamente Incorrecto con el Mundo Paralelo Irracional.
Ha nacido el MPI2.

La diversificación de la producción Costarricense en base a las Baulas.

05 octubre 2007

Compañeros de análisis, hemos visto cómo el apoyar al aleteo trae grandes progresos y desarrollo para nuestra gran nación. Si hemos sido bendecidos por la providencia con nuestros recursos naturales, ¿porqué no utilizarlos?
Tenemos cientos de tortugas gigantes Baula que vienen múltiples veces al año a desovar en nuestras playas e incomodar a los turistas que toman sol en estas áreas. Estamos hablando de que hacen grandes agujeros en la arena y así nuestras playas no pueden verse perfectas ni lisas, sino que con agujeros y manchas de tortugas gigantes que no benefician a nadie.
Las tortugas Baula son grandes, lentas y no sirven para nada. A los turistas que traen la inversión y el desarrollo a nuestro país no les interesa en lo más mínimo estos animales enormes que nunca evolucionaron como nosotros.
Es hora de diversificar nuestra producción artística y darle un buen uso a estos objetos gigantes vivientes inútiles que son las tortugas Baula. Estamos hablando pues, de la creación de lámparas, llaveros, maletas y violoncelos con los caparazones de las Baulas.
Así le daremos uso a estos recursos de los cuales disponemos.
¡Si al desarrollo!

4 Iluminaciones:

Kuila dijo...

Creo que el problema de este blog es ke depende del idiota que lo lea se lo terminará creyendo, no quieres poner algo sobre el tlc para terminar de hacerla?

Kamotin! dijo...

El tlc? Trabajo Para los Costarricenses? nahh, ahora mañana todo se decide... esto trasciende la realidad inmediata
YEAH!

Anónimo dijo...

Daniel!!! me ofende su artículo!!!! TODOS estamos en este mundo por alguna razón, cada especie es idispensable! lamentablemente lo notaremos algún día cuando alguna especie se extinga. Y por favor! los turistas vienen a nuestro país a ver a las benditas tortugas... que exijan un hotel mil estrellas es otra cosa... pero ellos lo que quieren es estar en una suite a la vez que se asoman y ven las tortugan, sino, se quedarían en sus playas.

TON dijo...

bueno, el aceite de tortuga baula puede ser comerciado si se explotara, ademas, todos estamos de acuerdo en que no hay nada mas asqueroso que ir caminando por la playa y pisar un nido de tortugas y quedar con los pies todos llenos de huebo.... eso ahuyenta a los turistas, mientras que artesanias hechas de baula los atraerian, es logica comun