RSS
Se ha fusionado el Mundo Politicamente Incorrecto con el Mundo Paralelo Irracional.
Ha nacido el MPI2.

¡Desarrollo SI, Tiburones NO!

05 octubre 2007

Sí al aleteo.
El aleteo es una actividad que debe declararse “Recreación de Interés Nacional” por los siguientes argumentos, también deberíamos financiar a aquellos que lo realicen en las aguas alrededor de la Isla del Coco.
No es posible que los inversionistas extranjeros (principalmente provenientes de América) que traen el desarrollo al país no puedan divertirse ni tener momentos de ocio en las aguas cercanas a la Isla del Coco en el pacífico de nuestro país, ¡debido a que corren peligro de ser comidos por un tiburón!
¿Y que es un tiburón mas que un pez grande que come gente?
¡Es hora de avanzar hacia el progreso y brindar oportunidades de relajamiento y ocio a los empresarios bondadosos que traen el desarrollo y el futuro a nuestro país!
¡Los tiburones del área de la Isla del Coco son antidemocráticos ya que impiden el progreso de nuestro país! Han de ser de Al-Qaeda y deben ser eliminados.
Por un país con progreso y felicidad.
¡Si al aleteo, si a la democracia!

3 Iluminaciones:

FreyaSmar dijo...

Ay santo cristo.. ustedes estan volando muy por encima de las nubes fucsia de yadylandia jaja

TON dijo...

los tiburoes no son peces que comen gente, todo mundo sabe que en realidad son mamiferos que comen gente, igual que los delfines.

de todas formas el aleteo es una actividad economica importante, igual que la caza de ballenas, despues de todo nadiue quiere compartir el oceano con seres que comen otros seres.

Anónimo dijo...

no puedo creer q uds, q deberian ser seres pensantes piensen de esa forma.. los tiburones siguen la cadena alimenicia.. a ellos nadie les pago x comer humanos.. aparte son los humanos q invaden su territorio.. ellos estan en la tierra desde mucho antes q nosotros y nosotros nos estamos adueñando de su libertad.. seguramente uds deberian tomar el lugar de los animales y ellos el de uds.. xq de seguro ellos piensan mejor!!