RSS
Se ha fusionado el Mundo Politicamente Incorrecto con el Mundo Paralelo Irracional.
Ha nacido el MPI2.

Novo Ordo Seclorum

06 octubre 2007

Aparece comunmente -en los conspirativistas- la posicion de que el Nuevo Orden Mundial esta relacionado con un monton de cosas irreales y estupidas como los Iluminati ,Templarios,etc...
Se han equivocado gravemente.Es hora de ver la verdad ...ya estamos controlados.NO se trata de un NUEVO orden mundial porque en realidad ya es VIEJO. De hecho desde que la palabra Historia -desde que existe la escritura,lo que la diferencia de la Prehistoria-existe; el dominio sobre todos los medios de informacion y de pensamiento han sido manipulados por ellos. Los Bibliotecólogos nos tienen amarrados a su terrible tecnica de control. Controlan todos los medios por los cuales nos comunicamos y ademas tienen en sus manos TODAS las finanzas e inversiones del mundo(olvidense de los judios).Han notado el delicioso tufo a polilla que existe cerce da las bibliotecas?!!!!?!PUES NO ES SOLO OLOR A MIERDA!! Es un negocio mas de los Bibliotecs dnd fabrican polillas geneticamente alteradas para integrarlas a nuestros alimentos ,etc...-ellos tienen un completo control de la tecnologia de alimentos y biotecnologia(nótese la similitud biotecologia-bibliotecologia) y su centro de comando es sin duda la central de Cup Noodles-. Alguna vez se han preguntado que putas hacen los futuros bibliotecologos en una carrera de 4 annos para ordenar libros?!!!NO! no ordenan libros...aprenden como intoxicar-a travez de una fuente barata y eficiente;polillas-el sistema neurologico para perturbar nuestro pensamiento conciente.

Es hora de abrir los ojos y exterminar todas las polillas que ademas de ser instrumento de control,se comen nuestras vestimentas poco a poco para que cuando ocurra una Era de Hielo muramos todos de hipotermia. MATEMOS LAS POLILLAS POR UN MUNDO LIBRE DE MONOPOLIO!

1 Iluminaciones:

FreyaSmar dijo...

Mae creo que me voy a hacer bibliotecologa :O!

Voy a usar mis polillas para que se coman todos sus gorritos y los que le han prestado y especialmente los que se le vean mal.