RSS
Se ha fusionado el Mundo Politicamente Incorrecto con el Mundo Paralelo Irracional.
Ha nacido el MPI2.

Inspectores Ambientales Ad Honorem...

23 octubre 2007

Que lindo dia! Otro dia para salir a trabajar y cuidar los bellos parques nacionales como voluntario! EXCELENTE! Que tan triste puede ser oir esas voces despertarse dia a dia tan parasitariamente como para no producir absolutamente nada y consumir alimento con 'fines de benevolencia'. CLARO!!! NADIE piensa que hay MILLONES de DESEMPLEADOS que podrian necesitar ese alimento para lograr producir algo..es decir mover capital; NO como un voluntario que cree que hace bien cuidando arbolitos y pajaritos-que por cierto son unos malparidos que se cagan en las personas en los parques-.

Nuestros queridos ad honorem son los hombres responsables de una gran parte del gasto municipal ,considerando que ellos son los que colaboran con el mantenimiento de los criaderos de pajaros. Ademas son seres que viven con una meta...INUTIL porque a nadie a parte ellos les importa que el bosque exista o no (revisen este dato cada vez que compran una PUTA bolsa de plastico en un super, sabiendo que NO ES BIODEGRADABLE)

La inutilidad y parasitarismo del voluntariado -incluyendo los scouts- trae multiples repercusiones que no colaboran con la sociedad como debe de ser. Un gerente de una multinacional que gana millones cada mes SI colabora con el mundo porque EL PRODUCE DINERO Y LE BRINDA AL MUNDO LO QUE NECESITA PRODUCIENDO BIENES Y SERVICIOS.

3 Iluminaciones:

Pferd: David18602 dijo...

No niego el gasto que se realiza al pagar a estos voluntarios, pero es una reverenda estupidez que sólo cabe en la cabeza de un inepto decir que el ambiente no sirve para nada. Instrúyase no hable mierda sin saber ni lo que dice, sin ambiente, no hay bienes, no hay servicios. De dónde cree que se sacan las multinacionales todo ese montón de mierda que producen, creáme que no lo hacen cuando van a cagar al baño, lo toman del ambiente.
Por personas como usted es que todos nos estamos iendo al carajo, porque no piensan no analizan lo que dicen.

Anónimo dijo...

jueputa mentalidad tan estupida tiene este gusano de cafetal por personas como él estamos asi de mal mejor te matas inutil de mierda

Anónimo dijo...

q putas??? dejen de estar hablando mierdas ud y vayan a bretiar!