RSS
Se ha fusionado el Mundo Politicamente Incorrecto con el Mundo Paralelo Irracional.
Ha nacido el MPI2.

La verdadera bondad del Neoliberalismo

13 octubre 2007

Tras una votación en línea, donde se sometió a “consenso público” si el CAFTA-DR merecía una elaboración analítica en el MPI2 y viendo el resultado, he concluido que si voy a dedicar parte de mi tiempo a hablar del TLC, tendré claramente que explicarles como funciona realmente el libre mercado y la maravilla del neoliberalismo.
La existencia humana esta siempre conflictuada, desde el hecho de que siempre estamos definiéndonos a nosotros mismos o el hecho de que vivamos en sociedad y todavía no la comprendamos ya nos ubica en una posición desventajosa llena de incongruencias.
Vivimos en sociedad y nuestra sociedad se organiza en un sistema.

Aqui vamos con lo Paralelo Irracional Politicamente Incorrecto, ¿preparados?

Vamos a hablar el día de hoy pequeños seres humanos (¿vieron como obviar el puto lenguaje exclusivo?) sobre como nuestra sociedad debe adaptarse al sistema neoliberal, ya que es lo mejor que existe. Esto no es más que el inicio de una explicación elaborada de la situación nacional e internacional con respecto al libre mercado, mas adelante centraremos. Pero hay que empezar por lo abstracto.
El gran NEOLIBERALISMO. ¿Alguna vez han visto como el gobierno es inútil y lento? ¿Han podido sorprenderse de que el 13% de todo lo que compremos sean en realidad impuestos para pagar por un gobierno que beneficia a los ricos, pero que también dice ayudar a los pobres? Y tras de todo, decimos que es DEFICIENTE!!!
La competencia es lo que hace mejor a la gente. Así hemos desde el principio de los tiempos podido diferenciarnos de los demás y poder tomar las mejores opciones. Solo los perdedores se conforman con algo bueno, en vez de ir por lo mejor!!! (wow, que lindo suena, fijo Otto Guevara debería leer esto y contratarme)
Si no hay competencia en un servicio (por ejemplo en Seguros), los encargados de este servicio realzarán su trabajo, pero debido a que son un monopolio, no tendrán ese RETO que los impulse a ser MEJORES. El neoliberalismo es BUENO. ¿Por qué? Pues es debido a que nos da a todos la libertad y el espacio para demostrar que somos mejores que el resto. Si somos mejores en algo, somos competitivos y si somos competitivos ganaremos dinero y eso es lo único que importa!!! ¿A quien le va a interesar el hecho de que exista gente que probablemente si tuviesen la oportunidad, serían mejores que nosotros? Ya nosotros podemos competir, porque siempre va a haber alguien peor, porque recuerden, a los neoliberales DIOS nos quiere. Dios nos quiere a NOSOTROS, por eso hemos tenido las oportunidades que hemos tenido y los OTROS NO! Ellos están mal y muriéndose de hambre porque Dios no los quiere por que hicieron algo malo antes. Algo malo como NACER EN AFRICA es uno de esos hechos que Dios penaliza para la mayoría, entonces decide que la mayoría ahí se muera de hambre y epidemias. Por supuesto, ya que NOSOTROS los evolucionados conocemos la verdadera voluntad de DIOS no podemos dejar que el resto sepa que siquiera tienen talvez una mínima oportunidad de competir en contra nuestra, por eso creamos historias y relatos de que existió un mae súper poderoso que multiplicaba el pan y hacia vino del agua etc. y ERA POBRE!!! Así podemos mantener a la gente pobre feliz en su miseria mientras nosotros nos dedicamos a los verdaderos placeres de la vida. Que sean ellos los que se conformen admirando un puto atardecer, nuestra tecnología es mucho mas sexy que la de ellos!!! Por ello, retomando el tema, hay que destruir al estado monopólico vagabundo que cree que todos somos iguales!!! La competencia es algo que mejorara los servicios, es cierto que aún asi, la competencia deja a mucha gente por fuera, pero debemos recordar que ellos estarán mal porque DIOS NOS QUIERE A NOSOTROS y NOSOTROS SI podemos competir. Para poder competir, hay que pensar solamente en Yo, YO y YO. Si ud trata de pensar en el resto que vamos a dejar hechos una desgracia, ud es un chancletudo antidemocrático, insurgente, terrorista y COMUNISTA!!! Si, COMUNISTA!!! Esa gente que come chiquitos y dicen que no quieren elecciones. Como en CUBA!!! ¿¿¿Que clase de persona prefiere que todos tengan comida que a que YO tenga un Ipod??? Ese pensamiento atrasa a todo el mundo y necesitamos que existan los pobres para hacer lo que nosotros no queremos hacer!!! La justicia no existe, aquí solo estamos buscando la SOBRE vivencia del más apto que NOSOTROS si lo somos, ellos NO.

Próximamente: Los lanzallamas y la cocaína desgravados, uno de los múltiples beneficios que traerá el TLC

*****Texto aprovado por el Novo Ordo Seclorum y la Asociación De Gente Que Dios Nos Quiere*****

7 Iluminaciones:

Anónimo dijo...

Gracias, pero tengo una duda, eso significa que no puedo comer chiquitos y ser neoliberalista al mismo tiempo? :(

Y que hay de utilizar a la gente no neoliberalista o menos afortunada en pro de la competencia? Asi se utilizan de manera que nosotros seamos los que sobrevivimos y somos mas aptos al final y asi todos sirven para que nada se desperdicie!

Kamotin! dijo...

comer chiquitos siempre es permitido para los neoliberales que dios los quiera lo suficiente como para que estén siempre sobre las leyes (como Calderón o Miguel Angel). Y la gente no neoliberalista es lo que nosotros llamamos gente que habla pero no dejamos que hagan nada. Igual ellos no tienen ideales solidos. Pueden criticarnos todo lo que quieran, pero despues de todo, seguiran comprando tabaco de una trasnacional, tomando alcohol que les venderemos... pk? pk ellos al igual que todos, SOMOS FELICES EN EL NEOLIBERALISMO!!!

Kuila dijo...

Kiero pronuciarme en contra de esta publicación por las ciguientes razones: el porcentaje de personas ke votaron a favor de estupidizar este tema no es una mayoría representativa. Kienes promocionaron la votación lo hicieron manipularon la información difundida (y no es ningún halago para los pseudo comunicadores ke ya saben)incitando concientemente a ke se votará Sí. Es una votación inconsistente en cuanto se supone ke ya se agotó el tiempo para votar y sin embargo sigue la encuesta, sin embargo si los que votamos en contra sobre pasaramos el resultado hasta ahora ventajoso del sí (o más bien, cuando lo hicieramos, ke es un hecho) sería completamente inútil, puesto que ya se realizó la primera tirada sobre el tema. Eso sin contemplar los vicios de una encuesta donde perfectamente puede ir ganando por la repetición de voto de múltiples maneras fraudulentas.
Por esto me manifiesto en contra de este diálogo inútil y molesto, i sobre todo INCOHERENTE y de índole sumamente similar a otras publicaciones de la presente página en cuanto al contenido justificatorio de Dios en... todo!

Nota de pie de página: Ke ese DIOS del ke hablas tanto te ayude con la orto-grafía.

la pequeña cris... dijo...

el neoliberalismo es todo un éxito! y más ahora q va a pasar el TLC!
Gracias a este bello sistema podré conseguir cocaína más barata ya q está libre de impuestos, y me voy a meter lo q sea, xq cuando mi hígado se paresca a Bob Esponja, sólo le pago a algún buen y honesto comerciante para que me traiga un hígado sano de algún niño de la calle que por que era un verdadero PERDEDOR no pudo competir con niños más inteligentes y por eso terminó siendo un paria. De esa manera mato dos pájaros de un tiro!

Anónimo dijo...

la verdad es que no entiendo si ustedes hablan en serio o en broma, porque si es en broma es algo sumamente divertido, pero el comentario de la muchacha ángela me da ese grado de desconcierto, porque persivo en sus insultantes y apresuradas palabras que se tomó el comentario en serio. He ahí mi disyuntiva, no puedo entender qué creer y qué no...

Por lo demás estoy en contra del TLC y lo seguiré estando por el resto de mi vida, y cuando se vengan las sublevaciones de los sediciosos lo pensaré para ir a tirar piedras.

pura vida

Unknown dijo...

Hey relax, es en broma. La vida es linda y ahora podremos comprar tanques sin impuestos!!! YAY!!!

Kuila dijo...

Trankilo estoy-en-contra-pero-a-favor, tendría ke estar loca para tomarme en serio media palabra de este blog xD