RSS
Se ha fusionado el Mundo Politicamente Incorrecto con el Mundo Paralelo Irracional.
Ha nacido el MPI2.

Mamas en contra de la entropía

11 octubre 2007

La energía no se destruye, solo se transforma.
¿Por qué somos obligados a ordenar nuestros cuartos?
¿Qué ser maquiavélico se atreve a ir en contra de la ley del universo donde TODO tiende hacia el caos?
La entropía es inevitable, el caos ha de ocurrir en el cuarto de uno. Es la ley universal, nosotros solamente somos victimas de las circunstancias. Una madre que exija orden en el hogar no esta mas que tratando ilusamente de oponerse a las inevitables consecuencias.


El ser humano es capaz de vivir entre el caos, en especial los jóvenes adolescentes.
Si las madres en algún momento fueron jóvenes, ¿que clase de perversión depravada irreversible ocurre que les cambia el pensamiento de esta manera?
La respuesta a esta interrogante todavía permanece escondida, probablemente ya se haya escrito, pero nunca encontraremos el libro (ni siquiera vale la pena mencionar de nuevo a quienes manejan la información).
Debido a esto, debemos encontrar una salida práctica no racional a nuestros problemas. Hemos optado por amarrar a todas las mamas a una piedra gigante y ser arrojadas en el volcán Arenal. Obviamente tendremos ciertos inconvenientes con las que son “madres en proceso” o las que ya han dejado de profanar en contra del universo y han aceptado el caos reptante del cuarto de sus pequeños engendros. A estas madres se les puede ofrecer una absolución absoluta e incluso ponerlas a criar a los hijos que quedaran sin madres.
Como probablemente nos demos cuenta, vamos a tener un gran déficit de madres para los jóvenes. Por eso es que impulsaremos un enorme programa de clonación de Lobas para criar a los jóvenes (Mouglie sirve para algo… o como se escriba el chaval que también tenia una pantera negra como amiga). Así todos los jóvenes deberán por fuerza tener su habitación en condiciones caóticas so pena de ser engullidos por sus hambrientas madres substitutas.

0 Iluminaciones: