RSS
Se ha fusionado el Mundo Politicamente Incorrecto con el Mundo Paralelo Irracional.
Ha nacido el MPI2.

La verdad sobre el movimiento Scout

11 octubre 2007

La casta Scout es algo misterioso de nuestra sociedad. Son personas que se dedican por lo general los fines de semana a aprender a hacer nudos y a limpiar algún parque que estaría en total abandono de no ser por nuestros maravillosos adictos a la pasta base (crack).
El movimiento Scout con esta y mas acciones de bien social (incluso tienen una reunión mundial cada no se cuanto), pretenden parecer los nuevos vigilantes socio ambientales.
La realidad no podría ser más diferente.
No estamos diciendo que sean una secta satánica que mutila conejos para alimentar a sus aves (esos probablemente sean los “Observadores de Pájaros” o “Bird Watchers”, aunque el nombre sugiere otras conductas), sino que estas personas, a las cuales no se les puede acuñar por lo general ninguna conducta fuera del marco social establecido (¿curioso no? este fenómeno tipo Flanders), son en realidad excusas tipo fachada para esconder que son las fuerzas especiales (tipo Boinas Verdes, o Ninjas etc.) del
Novo Ordo Seclorum.
¿Qué otra explicación para su expansión global aceptada globalmente?
Son los comandos especiales de los Bibliotecólogos, con diferentes categorías y rangos, proponen una fuerza militar de élite.
Acondicionados durante años en su juventud, crecen para camuflarse en nuestra sociedad. Están infiltrados entre nosotros, cuidan el ambiente y parecen tener conciencia. Hay que tener mucho cuidado de no enfadarles, o estar listo para una muerte lenta y sin piedad.
¿Porqué entonces tanto entrenamiento con nudos y sobrevivencia? Viven preparándose para cuando sea el momento, practican sus técnicas de tortura como lo es la horrible tortura hormiga (lupa y sol) y poder atacar cuando sea necesario.
Incluso insertan sustancias químicas que les habilitaran un eventual control mental en las galletas que venden. El sistema de medallas al mérito es una fachada para diferenciar el conocimiento sobre técnicas de dominación y tortura.
Tengamos cuidado… MUCHO CUIDADO.

*****Este texto fue aprobado por la Asociación de Hongos Paranoicos*****

59 Iluminaciones:

Kuila dijo...

I don't care about scouts, i care about people in Noruega.

TON dijo...

siempre supe que algo raro se traian, no es normal un monton de niños vestidos de idiotas junto a un monton de idiotas vestidos de niños, han de ser un grupo paramilitar-terrorista, sospecho una alianza con los tibuones de la isla del coco....

Anónimo dijo...

Gracias por una vez mas iluminarnos con respecto a esta oscura secta que se esta apoderando lentamente de la sociedad como la conocemos... mientras nos preocupamos con cosas triviales como la eliminacion del terrorismo o las guerras nucleares, ignoramos las verdaderas amenazas...

Anónimo dijo...

ohhh los malditos scouts en todas sus facetas (boy scouts, girl scouts, gay scouts...en fin) como los odio... con sus caritas de estupidos con dientes salidos q pretenden salvar al mundo con tecnicas para hacer nudos... inutiles... esos tambien tienen q ser erradicados, solo le pudren la mente a los niños para vayan a los bosques (la sabana) a salvar especimenes en peligro (probablemente un pato q segun ellos se esta ahogando...) uy q chicha me dan! hoy casualmente habia una legion de estos en la sabana... q desperdicio de tiempo... digamos q les vi el "trajesito" y pense:... o sea... 0 fashion...! jaja en fin LOS ODIO!!!

Anónimo dijo...

Mmm... A mí me gustan mucho los chicos scouts, no son tan desagradables después de todo. Por supuesto, me gustan sólo si están atados a mi mesa de trabajo, reflejando terror en sus miradas, chillando como conejos; en resumen, listos para ser abiertos al filo del escalpelo.
¡Deberían ver mi colección de exploradores diseccionados, sí señor!

Unknown dijo...

lol. hay gente que entiende y gente que no entiende. El otro dia me encontre con alguien que definitivamente no entendia NADA de NADA con respecto a la naturaleza aberrante de este blog. Desde que era una EXscout (conspiración? estarán movilisandose para eliminar con sus nuditos de pescador y margarita etc el MPI2???) y que se indigno toda... no puedo creer que la gente se rehuse a leer la barra a la izquierda del blog... que siempre esta de manera PERMANENTE ahi. como dije.. hay gente que entiende y gente que no entiende. Unos compiten y otros son precisamente el porque podemos competir jajaja que PI2

-Oli-LoRe- dijo...

Que madre! ya descubrieron la verdad del asunto!, ¿que nos queda a los miles de miles de scouts alrededor del mundo mas que confesar la verdad?
Así es, tras nuestro uniforme azul solo se esconde una organización perversa en busca del dominio mundial, pero ¿Creen que ha sido fácil? las galletas ya no las vendemos, porque la gente ya no se cree el cuento de que son hechas a mano... ahora nos toca recoger dinero para la teletón de casa en casa, y mientras todo C.R. piensa que estamos ayudando a tantos niños enfermos, miles de scouts y guias, planeamos la dominación mental mediante la realización de nudos... Sobrevivencia y hobbie? claro que no!! Jajajaja... es brujería!! si observas de cerca como hacemos un nudo seremos los dueños de tu mente! Buaajajaja... Y si, mientras el resto de los mortales pasa los sábados ahogando sus penas y frustraciones en alcohol, nosotros probablemente estamos en alguna refrescante montaña acampando o ayudando en algún evento para personas necesitadas, pero todo esto es una pantalla! porque mientras la gente cree que ayudamos en realidad controlamos, y mientras uds creen que disfrutamos la naturaleza, en realidad planeamos la destrucción de cada ser que se nos oponga! ASÍ es!! la naturaleza está de nuestro lado!!... asi que teman... porque somos la conspiración perfecta el mundo nos cree serviciales, honestos, amigables y todo lo que dice la ley guía scout... pero la verdad se esconde en nuestras oscuras mentes... Y ahora que ud que está leyendo ésto sabe la verdad tema, porque no le queda mucho tiempo de vida... recuerde la naturaleza y miles de scouts en TODO el mundo lo estarán vigilando! BUAAJAJAJAaaa pueden correr pero no esconderse!!

Mbori dijo...

Hola bueno, miren la verdad es que yo soy scout. Y aunque cada persona es distinta, y yo solo puedo hablar por mi grupo (santa lucia de Palermo, en argentina, buenos aires) les puedo decir que no somos así.
Si les interesa que les cuente por lo menos que hago yo y mis compañeros en el grupo, sigan leyendo. Nos juntamos los sábados. Estamos divididos por edades en grupos que se llaman "ramas" porque obvio las actividades cambian según la edad que tengas, no es lo mismo un chico de 6 años que uno de 18. Dentro de cada rama hay equipos mas pequeños para mejorar la organización, el mas grande o el mas capacitado de cada equipo es el guía (se ocupa de que los mas nuevos aprendan y representa a su equipo en reuniones de rama), también hay un subguia que lo ayuda y distintos roles que son las responsabilidades de cada chico en el equipo (por ejemplo secretario, escribe lo que se habla; enfermero, lleva un botiquín y auxilia en pequeños accidentes como una cortada o un raspón; cocinero, se ocupa de cocinar en los campamentos, etc) En las ramas mas chicos cada equipo va sumando puntos en los juegos y actividades, tienen varios símbolos que los representan como colores o nombres de animales o santos según la rama para los nombres y varias cosas mas como la “banderita” que deben haber visto que algunos llevan.
Los equipos (principalmente los de chicos mas grandes) se reúnen para decidir distintas cosas como que proyecto van a hacer, si necesitamos comprar algo, como juntar la plata para comprarlo, etc. Después se hacen reuniones de los todos los guías con los dirigentes (personas mas grandes que están a cargo de la rama) y cada guía cuenta lo que se hablo en el equipo y se toman decisiones. Algunas decisiones se toman así y en otras se juntan directamente todos a debatir (ahí se llama asamblea).
A parte hay programas de adelanto personal que lleva cada chico con el dirigente que elige para que lo guíe, son distintos objetivos (ayudar en cada, comer equilibrado, manejar el mal humor… cosas así) que uno se fija si los cumple o si no los cumple, y si no los cumple se propone algo para empezar a cumplirlos. Cuando ya avanza bastante, pasa a ver una siguiente lista de objetivos un poquito mas difíciles y así sigue.
Eso es un poco en cuanto a la organización, después cada rama hace distintas actividades, los mas chico solo juegan y a medida que sos mas grande empezas a realizar proyectos (cada equipo realiza un informe de los que se quiere hacer muy detallado, se vota para elegir el que mas guste y se realiza). Y principalmente en la ultima rama se dedica mas a los servicios (son proyectos para ayudar a los demás) y acá entran las famosas limpiezas y etc. Que no tienen porque ser solo de plazas abandonadas ni porque ser limpiezas, por ejemplo hace poco lo que hicimos fue ir a la reserva ecología a abrir un dique de tierra que había que sacar.
Por que es que se expandió tanto? yo creo que porque una vez que entendes porque el sentido es muy lindo. Lo que diferencia a un scout no es saber hacer nudos, fuegos, orientarse, etc (que si, es cierto lo aprendemos y por lo menos a mi me encanta) sino su promesa. Ese pañuelito que llevamos del cuello es lo que simboliza nuestra promesa. Que prometemos? Prometemos por nuestro honor hacer cuanto de nosotros dependa (no podemos hacer algo que dependa de otros obvio) para cumplir con nuestros deberes para con Dios (aunque hay scouts ateos que obvio no prometen eso), la patria, los demás y con nosotros mismo; ayudar al prójimo y cumplir la ley scout. Y que es la ley scout? son 10 puntos (obvio los scouts católicos no cuentan el primero:
1.El Scout ama a Dios y vive plenamente su fe.
2.El Scout es leal y digno de toda confianza.
3.El Scout es generoso, cortés y solidario.
4.El Scout es respetuoso y hermano de todos.
5.El Scout defiende y valora la familia.
6.El Scout ama y defiende la vida y la naturaleza.
7.El Scout sabe obedecer, elige y actúa con responsabilidad.
8.El Scout es optimista aún en las dificultades.
9.El Scout es económico, trabajador y respetuoso del bien ajeno.
10.El Scout es puro y lleva una vida sana.
Espero que mi comentario les sirva de algo pero el mejor lejos es el de -Oli-LoRe- jajajajaj

Kamotin! dijo...

old post. aparte, me gusta como restriega el sectarismo en de su fe y lo que le gusta. Guardesela para si mismo, no nos venga con mas imbecilidades aqui. De dios ya tenemos mucho, dinero.

Anónimo dijo...

jajajaja, sarta de tarados y taradas, por que no se van a estudiar o a trabajar, hagan algo util en sus bastardas existencias; que me hacen cagar de risa con cada mierda que escriben; ustedes ganarian todos los campeonatos de hablacagadas, especialmente esa sthepanie que parece una vieja mal culeada, anda que te tire un burro coña hija, nieta y bisnieta de mil putas

Anónimo dijo...

oe, lo mas cajón ha sido el perfil del anormal retrogrado este del Kamotin, si se dan una vuelta por su perfil, verán que se trata de un infeliz de 19 años que tiene el cerebro de un marsupial de 3 meses, y para colmo, seguro algún infeliz de su familia, cruelmente le ha hecho creer que es todo un intelectual, mi Dios, que acémila descarada, en fin, lo que no le podemos negar al bastardo, es que, tiene alta autoestima, lo cual seguramente le ha ayudado a sobrevivir todos estos años, de otro modo, se hubiera ahogado con su propia lengua. Solo analicen el nick KAMOTIN, jajaja, proporcional a su retraso mental.

Anónimo dijo...

hi...pues claro como lo han dicho, somos un poco de imbeciles vestido con un short y una blusita azul y un pañuelo guindando para aparentar que somos buenos cuando en realidad no lo somos!....y todos los scouts del mundo nos reunimos para cuando llegue el momento de lanzar nuestra bomba atomica que hemos estado creando desde hace 100 años!.... jajaja....y nos reunimos todos los sabados para poder inventar la formula secreta para las galletitas!!!!!!!!....ah y los de los parques(la limpieza) es para poder encontrar algun tipo de tesoro que hitler dejo para nosotros!.... osea hello......ubiquensen...para aquellas personas que quieren ser ignorantes...bno realmente no quieren si no que lo son...pueden pensar eso!......si supieran un poco de historia y realmente lo que somos y de a donde surguio no estarin hablando porquerias...ya ni siquiern se venden galletas!!!!!!!....y NO SOMOS UNA SECTA SATANICA PARA ATERRORISAR AL MUNDO!...jajaja por favor...y uno de esos "nuditos imbeciles" pueden salvr vidas....como ya ah pasado!!...POCO DE INEPTOSSS!!!

Kamotin! dijo...

Sr anonimo, en este momento hemos escrito sobre cosas aun peores... desde demostrar porque la gente rica tiene testiculos mas grandes y semen MAS Viscoso hasta demostrar las razones del desarrollo en escandinavia. Le recomiendo que se saque un poco de la arena que le infecto su orgullo scout. Realmente se nota que no entiende.
Su lobotomia voluntaria es bastante risible. Sientase bienvenido a seguir provocando esta clase de "ego boost" que tanto nos agrada.
Muchas gracias.
Un besito.
K!

Anónimo dijo...

Lo primero, yo soy scout, y la gente que dice que somos una secta es una ignorante. No teneis ni ptua idea de lo que es esto,

Simplemente es un grupo, en el que te diviertes y aprendes una serie de valores que te son utiles en la vida. No tiene sentido que lo llameis ''secta'' porque no lo es.

No somos asi de... viva la patria viva dios...
Es más todo lo contrario somos muy liberales, y casi todos somos perros-flautas un poco tirados...

Yo no me imagino mi vida sin ser scout... Por los scouts es un mundo, un mundo de ilusion y de sueños...

Anónimo dijo...

soy scout y realmente, deseamos la destruccion total del pensamiento mediocre de aquellos que no distingen la luz de la oscuridad. por eso trabajamos duro para que la humanidad se autodescubra, para por ejemplo, pueda ver a la prostituta tras la cruz.

saludos y Siempre Listo.

Rubén dijo...

Como Scout de hace muchos años, de corazón deseo a todos esos Anti Scouts que erupcionan frustración e ignorancia, que algún día alguien de su confianza les pueda explicar que con un poco de estudio y teniendo ganas, pueden dejar de lado la ignorancia y la estupidez.
Por favor, dejen de desperdiciar su nada valioso tiempo ensuciando a los que no profesan su mismo culto al ocio e inutilidad, y jugando a los detectives (papel horriblemente elegido ya que ser detective presupone estar dotado de algo de inteligencia).
Si algún día por un milagro de la vida descubren que tienen cerebro para algo más que la Play Station,acérquense a un Grupo Scout y pregunten .... con seguridad encontrarán mucha buena gente, honesta, que sabe para qué está ocupando espacio en este mundo, y que la encontrarán SIEMPRE LISTA para sacarlos del feo lugar donde se encuentran.
Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

que piola que esta este sitio la verdad es que estaba muuuyy aburrida y decidi buscar un lugar en donde pueda desaburrirmmeee y termine aca,en fin.. ¡nunca lei tantas estupideses juntas muchas pero muchas gracias por alegrarme el dia!!! de corazon se los digo!♥me muero a carcajadas!!si supieran lo que realmente asen los scouts...jajaja es el sitio web mas chistoso del mundo!!! por favor!vallan a laburrar y dejense de estupideses!!!jajaja! ¡¡¡¡cuidado con las galletitas oreo por que las asen scouts encubiertos!!! ohh no!!! ahora me van a tirrar en la hogera por revelar este secreto!!!!jajaja aguanten los scouts loco!!!

Anónimo dijo...

ahh perdon me olvide en la publicacion anterior de decir qe soy scoutahora temanme!!!!
SIEMPRE LISTA

Anónimo dijo...

ustedes si sion estupidos soy scout y que lo que dicen son puras huevadas

Anónimo dijo...

mierda

Anónimo dijo...

soy scout y ustedes parr de estupidos que dicen que vendemos galletas es mentira y espero que nos dejen empas idiotas pendejos

Anónimo dijo...

Ha cualquier tonto le dejan hacer un block. Imbecil tengo una duda... ¿Tu eres tonto desde que eras pequeño o te has quedao asi por la mierda que te has metio? Aunque ahora que me fijo el bloq es de 2007 asi que es facil que no puedas contestar ya porque alguien te haya roto el cuello por gilipollas.

julie contador dijo...

JAJAJAJA, ME ENCANTA TU SENTIDO DEL HUMOR, Y SI NOS ATRAPASTE NOS ESTAMOS PREPARANDO PARA DOMINAR EL MUNDO, PERO NUESTRO OBJETIVO NO ES DESTRUIRLO, ES LA PAZ MUNDIAL, BUENA CAZA AMIGO

Eliana Maimo dijo...

mira yo soy scout y no me interesa lo que digan sobre eso tengo 10 años y me gusta mucho lo que te enseña es acer nudos para porejemplo agarrar troncos hacer una casa echa de palos todo eso asique sierren su puta boca pedasos de giles dejense de joder si no sabes no lo pongas... lo que hacemos es hacer una familia cuando los padres se divorcian la unica familia que tenes unida son ellos siempre dando una mano siempre listos a servir tambien ustedes no saben nada empiezen a valorar lo que tienen como mi mama dise TODO VUELVE!! LOS QUE PUSIERON ESTE PUTO BLOG DE MIERDA PERDONEN LAS PALABROTAS PERO ES ASI NO SE DISCRIMINAN QUIERO VER A SU PUTA HIJ SOBRINA BALLAN SEVENLA A SCOUT VANNA VER COMO LES DEJO LA BOCA ABIERTA TENGAN CUIDADO ALOG LES VA A PASAR POR EJEMPLO:INCENDIO DE CASA O VECINO-CHOQUE TULLO O FAMILIAR-MUERTE-TRAJEDIA TODO BUELVE PEDASOS DE GILES . Con furia Naomi . P.D:Buenos aires argentina(?)

Unknown dijo...

ERES UN PUTO DE MIERDA QUE SI ALGUNDIA TE HACES AMIGO DE UN SCOUTS YA VERAS QUE SOMOS LA OSTIA CABRON!!!

Anónimo dijo...

En el lenguaje que utilizais los dos ultimos comentaristas se nota que sois la hostia, sobre todo en educacion ¿el dia que se hablo de poner la otra mejilla no estabais en clase verdad?

Anónimo dijo...

Estais todos muy equibocados xq los scouts es lo mejor q ha existido en este mundo. Yo soy scout y tengo mucha suerte de serlo. La maldita gente q dice q los scouts son una porqueria estan muy equibocados, no opineis lo q no sabeis.
Buena caza y largas lunas
El scout siempre...ALERTA

Anónimo dijo...

Solo son unos pobres pendejos q seguro no tienen nada mejor q hacer mas q rascar su puta panza de obeso friki q ni siquiera tiene los huevos para decirselo a un scout frente a frente por que seguramente les romperia la geta y tienen q usar una computadora para inventar sus mamadas. Stephannie tus papas son chakas escuchas a justin biber o como mierda eres tan estupida.

Anónimo dijo...

Nada de esto es verdad !!!!!!!!!! Los que se traguen esta mierda son unos estupidos !!!! Dejen de poner comentarios sin sentido , no somos terroristas ni nada de eso , esas son puras mierdas !!!!!!! Si no saben lo que hacemos los scouts no comenten cosas sin sentido !!!!! Manga de imbeciles

Unknown dijo...

No digas cualquier cosa ser scout es lo mejor pero que es eso de terroristas es CUALQUIER COSA!!!!!!!!!!!

PRIMERO FIGENSE NO DIGAN CUALQUIER COSA

Anónimo dijo...

jjjajajajajajajajajajjaja esto es maravillosooo

Anónimo dijo...

miren hijos de caliman si no saven los scouts no solo son niños idiotgas domas paramencionar algo el primer hombre en la luna fue scout
el papa juan pablo fue scout los primeros y grades cineastas como tambien fueron scout
y el lado negativo de los scouts son agunos personajes que les an partido todo el queso al mundo un musolini un hitler y sus juventudes que fueron scouts es que por favor investijen y luego hablan del tema

atte

aguila 1 scout siemple listo para educar a la inoracia de ustedes.
postata coman frutas y verduras para queseles caigan las telaranias del cerebro .

Anónimo dijo...

No pueden hablar de los Scouts si no han estado dentro de algún grupo, saben tampoco hacemos galletas como ustedes piensan, y claro nuestra prioridad antes que nada es servir, a los demás cuando lo necesiten " si no vives para servir no sirves para vivir".

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA que suceeeeede, yo soy Scout y me encanta serlo, no somos ni terroristas, ni personas infiltradas en la sociedad distintas a ustedes, ser Scout no significa aprender a hacer nudos, armar casitas, refugios, vender galletitas o las cosas que piensan, de hecho eso casi nunca se hace, el Scout a través de muchas cosas aprende a ser un mejor ciudadano, ayudar a la persona que este al lado, al frente o atrás tuyo, el Scout es leal y si debe decir algo piensa antes de decirlo, no como las personas que nos insultan, ser Scout es un estilo de vida aún que suene idiota para algunos estúpidos, es un estilo de vida ya que gracias a este gran movimiento aprendes valores, no critiquen nuestro estilo de vida, si saben respetar y son mejores que nosotros los Scout demuestrenlo, al menos yo se hacerlo y por eso no hablo idioteces como los que estan en contra del movimiento

Anónimo dijo...

lo que dicen es estúpido, no somos terroristas y no nos vestimos como idiotas pws todos los que dicen eso y que pena que piensen asi :/ .l.

CamilaMoreira dijo...

ya que onda en verdad se nota que nunca han estado en scout porque si hubiesen estado en scout sabrían lo que es para nosotros ser scout es un sentimiento muy grande que pocas personas lo entienden , nosotros lo único que queremos hacer es dejar el mundo mejor de como lo encontramos en verdad si no saben el significado SCOUT mejor no opinen porque ustedes ni siquiera saben el sacrificio que hacemos;) nos perdemos cumpleaños, cosas familiares, viajes y muchas cosas mas PARA MI SCOUT ES UN ESTILO DE VIDA , como algunos de ustedes se dedican hacer otras cosas nosotros nos dedicamos hacer SCOUT y a dejar el mundo mejor de como lo encontramos, cada uno tiene su opinión y lo se pero ni siquiera saben el significado SCOUT! Y MENOS SABEN LO QUE ES SER SCOUT! PORQUE NUNCA LO HAN SIDO...
chao.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJJAJ haceme reir pobre weon , no saves lo que hablas , estas hablando puras estupideces , (¿curioso no? este fenómeno tipo Flanders) AJAJJAJAJAAJ pobre weon como metes a un personaje de monos animados a un coomentario de los scouts ;) , (tipo Boinas Verdes, o Ninjas etc.) eso son los boyscouts sacowea porsiacaso , te quedo calro pendejo ql ? , para mi que tienes 10 años de tanta mierda junta que hablas . Aguante Grupo Scout Santa Maria , Tropa Apaches !

Catalina Guzman dijo...

Dan pena se nota que no saben lo que es ser SCOUT y el significado real ser scout no es andar vestido asi vendiendo galletitas y cosas Ser SCOUT es un sentimiento si no saben no opinen apuesto que en su vida nisiquera an ido 1Sabado uno no saben lo que es sentirse compremetido con el Movimiento Con tu PATRULLA aprender a ser mejores personas respetar a los demas y dejar el mundo un poco mejor de como lo encontramos, porque para eso estamos para ayudar a tdos sin esperar recompensa y ustedes tienen envidia de nosaber que hacer nosotros ayudamos al mundo de una forma HERMOSA y que ustedes no hagan nada no es nuestra culpa asi que si no saben lo que es SCOUT no hablen del eso dan pena

Anónimo dijo...

699Son una tremenda bola de ignorantes e idiotas q no tienen ni la menor idea de lo que es ser scouts. Deberian leer un poco y asi enterarse del surgimiento de este increhible movimiento que a ayudado desde hace mas 100 AÑOS!!! a niños, mujeres y hombres. El ser scout es un estilo de vida. Y podran decirnos ñoños o lo que quieran pero aun asi ya quisieran ser tan fabulosos. NO SABEN NADA DE NADA. en vez de publicar y decir idoteses como que los scouts queremos dominar el mundo, deberian hacer cosas utiles. El unico objetivo de un scout es dejar el mundo mejor de como lo encontramos... claro q es algo complicado por gente como ustedes pero aun asi sabado tras sabado salimos a hacer actividades con los verdaderos amigos donde aprendemos NUDOS que pueden salvar vidas o pueden prevenir algun ACCIDENTE.
-NO VENDEMOS GALLETAS.
-NUESTROS UNIFORMES REPRESENTAN ANTIGUEDAD DEL MOVIMIENTO Y DICIIPLINA.
-NUESTRA PAÑUELETA REPRESENTA NUESTRO COMPROMISO CON: DIOS, LA PATRIA, EL PROXIMO Y PARA CON NOSOTROS MISMOS.
-NO SOMOS UNA SECTA. somos un grupo de muchachos y muchachas divirtiéndonos de forma sana y conviviendo con la naruraleza...
Y para que este movimiento se hiciera internacional han tenido que pasar mas de 100 años.
Sin embargo no ha sido aceptado por toda la sociedad, porque claro son un poco ignorantes... COMO USTEDES.

Anónimo dijo...

Estupendo artículo que desvela la misión secreta de los scouts no están solos pues tienen vínculos secretos con los Rotarios, el Club de los Leones, los Latin Kings y las sociedades colombófilas para dominar el mundo, esas organizaciones, aparentemente separadas e independienets, forman parte de una única conspiración para la dominación mundial.

Fuera bromas, saludos a todos los scouts. Ojalá que todos los jóvenes se animaran a participar en todo tipo de asociaciones recretativas, culturalesl, políticas, deportivas, religiosas y humanitarias pues el asociacionismo es enriquecedor y el mejor antídoto contra el individualismo y el aislamiento personal que son plagas de nuestra sociedad occidental moderna.

Anónimo dijo...

Jaja yo soy scout pero no vendemos galletiitas xD

FRIDA ( SOY SCOUT DE CORAZÓN) dijo...

Jaja somos scouts de corazón no vendemos galletas y somos de México y todo lo que dicen es mentira así q no estén poniendo falsos en vano nosotros no hemos dicho nada malo contra ustedes para que nos levanten falsos, portador nosotros ayudamos asemos demasiados servicios y sí no borran esta página se van a meter con los abogas de scouts de México y como dise la primer ley scouts el scouts sufra su honor en ser digno de confianza así que nosotros asemos más cosas como servir a la sociedad. No como ustedes que se la llevan en la computadora levantado falsos a si que porfabor silencio que asemos mucho más cosas de estar de guebones atte:Frida Herrera,Ruby Morales.

Anónimo dijo...

Hola gente, hay una frase de un escritor español, Baltasar Gracián (1601-1658), que dice “El primer paso de la ignorancia es presumir de saber” y es justamente lo que está haciendo todos ustedes, el movimiento scout NO es una secta, ni un grupo paramilitar, ni ninguna de esas cosas es, como ya dije, un MOVIMIENTO. ¿Saben cuál es la diferencia entre secta y movimiento? Una secta es el conjunto de seguidores de una doctrina religiosa o ideológica concreta, por el contrario, un movimiento social es un grupo no formal de individuos u organizaciones dedicadas a cuestiones socio-políticas que tiene como finalidad el cambio social, es más una de las grandes frases de nuestro creador Baden Powell dice "Trata de dejar a este mundo en mejores condiciones de como lo encontraste." Lo que hace referencia al CAMBIO SOCIAL, otro lado hay grupos scout que permiten personas de cualquier religión no solamente de la religión cristiana por ende no podríamos ser una secta. Les agradecería que antes de hablar se informen e intente darse cuenta que no somos una secta por que acá todos los que parecen seguidores de Hitler son todos ustedes con ese pensamiento cerrado y no los Scout.

Camilo Ernesto Reyes Rodríguez dijo...

Bienvenido al club...

https://mirinconpersonalreforzado.wordpress.com/2015/04/02/del-porque-odio-tanto-a-los-boy-scouts/

https://www.facebook.com/movimientoantiboyscout

Unknown dijo...

Bueno para empezar son todos unos idiotas no saben nada respecto a la hermandad Scout, la critican porque saben que son mejores que ustedes porque hacemos cosas que ustedes jamás se atreverían a hacer porque les da miedo hacer el cambio está bien digan lo que quieran que matamos a los conejos Ja! Se quejan cuando hay otras personas que matan por diversión a las aves a los peces y muchos seres vivos, se quejan que hacemos nudos y técnicas de supervivencia pero si los militares, los marinos incluso los de la cruz roja los aplican en cualquier siscunstancia...... "Las personas le tienen miedo a lo que no conocen"

Anónimo dijo...

Siempre tiene poco trabajo en su mayoria vagos tocan la guitarra, eso si muy amables y les sobra el tiempo para todo, quieren salvar el mundo con boludeces conoci a una pibita scout ahora tremenda yegua trola es,,de verdad todo al pedo las buenas ideas y ejemplos son en casa no haciendo nudo y prendiendo fuego

noeenn dijo...

Gracias por defender el movimiento

Scout de corazón dijo...

Madre mía pero que leches estas diciendo. Mira yo soy scout desde los 5 años y no me ha pasado una cosa mas onita en la vida y no se dicen cosas malas de los scout porque no las hay. Robert Baden Powell creó este movimiento mundial para crear un mundo mejor. Estamos haciendo una mierda de mundo y los scouts estamos listos para servir siempre y por eso recogemos la mierda que dejáis los drogatas curamos seres vivos e inculcamos apersonas valores morales y a ser mejor persona. S para tí esto es una secta estas enfrentándote a la secta mas grande del mundo chaval XD y nuestro fin que es arreglar este mundo de mierda se está cumpliendo ya que mas de 500 millones de personas son scouts. Déjate de escribir pamplinas y absurdeces y cuéntaselas a personas tan retrasadas como tú.

Camilo Ernesto Reyes Rodríguez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

dejen de ser retardados putos dejen de palearse,yo soy scouts y no nada de eso es verdad nada acaso conoces a los scouts ,eso son imaginaciones tuyas ,osea te ilusionaste ,das pena ,eres muy ridículo al decir esas mierdas , tu ni conoces a los scouts bien esa son imaginaciones tuyas deja de ser tan iluso ,al parecer se nota que eres un niño de 10 o de 9,osea eso es lo mas ridículo que ley en mi vida ,mejor ve a investigar que son los scouts de verdad porque eres super ridiculooooooooooo

CoralineArt dijo...

Esto es lo mas ridiculo que vi en mi vida, y eso que vi muchas cosas pero esto se pasa de los limites.Yo soy scout y me parece una falta de respeto aparte que nisiquiera saben sobre los scouts ni que es el movimiento juvenil/scout.Nosotros no aprendemos nudos y eso para torturar o eso que dicen vosotros...lo aprendemos para sobrevivir ¿los nudos que te sirven en una isla? para mucha cosas como construir una vivienda apropiada.
Robert Baden Powell creó este movimiento mundial para crear un mundo mejor para formar a el buen ciudadano.
Pos si no saben/s no opinen/s

CoralineArt dijo...

Y ser scout es un sentimiento <3

Anónimo dijo...

Bueno de hecho aqui en Mexico tenemos un par de ellos tras las rejas, miembros desde hace muchos años, ellos como su mama que es o era una dirigente scout, mataron a un joven deportista solo por celos hoy cumplen condena por la forma en que mataron al joven y en lo personal el movimiento scout en Mexico apesta, puera gente amañada obesa y sin ninguna preparacion se la pasa dirigiendo,para muestra el video viral de la idiota que regó refresco sobre una niña.

Anónimo dijo...

Sois unos hijos de puta los scouts no somos una secta , sino que somos gente que no gusta ayudar a la gente y al medio ambiente .
Si OS vais a morir , ya no pidáis ayuda a los scouts , pedid perdón a la Asociación Scout

Anónimo dijo...

Porque insultais ? , Imaginaos que tenéis un accidente , los nudos OS podrían salvar la vida ,

Anónimo dijo...

En mi grupo scout hacemos cosas muy buenas , nos separamos en castores , los peques , manada , un pelin mas mayores, tropa los medianos , esculta , mas mayores , clan , ya adultos , scouters , los que nos divierten los sábados en los campamentos , etc.
Así que esto es una gran mentira

Anónimo dijo...

En mi grupo scout hacemos cosas muy buenas , nos separamos en castores , los peques , manada , un pelin mas mayores, tropa los medianos , esculta , mas mayores , clan , ya adultos , scouters , los que nos divierten los sábados en los campamentos , etc.
Así que esto es una gran mentira

Unknown dijo...

Esto es joda, no?😂😂😂

XXXXX dijo...

Quie sea edl autor de este artículo, es al menos un ignorante. Yo antes de emitir semejantes comentarios malintencionados, leería un poco, tendría algunas charlas con dirigentes y padres.
Pobre tipo el autor de esto. Pero mas pobre los que leyendo creen y se hacen eco.
Jose Ávila