RSS
Se ha fusionado el Mundo Politicamente Incorrecto con el Mundo Paralelo Irracional.
Ha nacido el MPI2.

Experimentos y realidades sociales.

25 octubre 2007


La educación es algo vital en el vivir de una persona. Así determinamos cuales personas son los que COCINAN los tallarines, o los que los COMEN. Desde el inicio, nosotros tenemos que tener una sociedad segmentada sobre la cual basamos las DIVISIONES SOCIALES que nos permiten (a nosotros los elegidos por la providencia) ESTAR MEJOR.
Tanto se queja la gente de la educación pública (en Costa Rica), ¿es que no se dan cuenta de que NO SE VALE tener equidad REAL en nuestra sociedad? La gente en educación universitaria es un mínimo de la población, y de aquí a que sea una educación de CALIDAD (otra diferenciación más, ya que la mayoría de las universidades privadas aquí son una VARA MEDIOCRE Y CARA) la igualdad existe para que no se tenga.
La siguiente historia talvez aclare un poco esta situación:
A algunos chamacos de escuelitas y la vara los ponen a realizar cada cierto tiempo un EXPERIMENTO CIENTIFICO.
Este consiste en agarrar la MENSTRUACION de una GALLINA (que muchos conocen como HUEVO, si, es una menstruación de gallina!!! Rica y amarillita con blanco!)

Y con un objeto punzo cortante realizar una perforación en el área inferior de este (lindo el “abajo” de un huevo, ¿no?) para extraer esta medio célula no fecundada y dejar solo el cascaron vacío.

Así pueden pintarlo y hacer las cosas estúpidas que los ponen a hacer en la escuela con sus gabachitas blancas y la vara.
Bueno, esto no explica nada en realidad sobre como se necesitan los pobres, entonces ampliemos la percepción un instante. Nosotros vaciamos de riqueza la mayoría de una unidad, para entonces pintar y decorar superficialmente algo que esta vacío por dentro y representa la menor parte del huevo.
La educación pública DEBE y TIENE que ser mediocre y deficiente para que podamos seguir teniendo el ORDEN desigual que tiene nuestra sociedad. Por eso se han creado miles de profesiones para poder hacer que la desigualdad permanezca. Caso tal como los MAQUILLISTAS!!!!
¿Que diablos? ¿Que clase de carrera es esa? Ellos necesitan que la gente no se considere bonita naturalmente para tener trabajo y EMULAR que lo son cuando NO!
El maquillista existe por y para que la gente pueda conformarse realmente con verse bien y no ESTAR bien realmente. Un maquillista es entonces MAS MENTIROSO que el mae que siempre pide una tejita para el bus por la universidad. Es más mentiroso que cantinflas y más mentiroso que la madre teresa. (Hey! Uno la veía y creia que ella creía en algo, PUES NO). Un maquillista se basa en estereotipos que solo la gente que Dios quiere cumple, o puede PAGAR para CUMPLIR.
No podemos tener igualdad en nuestra sociedad, tampoco que la gente crea que realmente son bonitos, pero los distraeremos con programas de lástima coreográfica y dramaportajes en noticiarios. Así no se darán cuenta de que ellos estan lactando, mientras otros podemos tener YATES y un fucking Internet!


***Aprobado por los Óvulos De Gallinas No Fecundados y la Liga Anti Maquillistas***

1 Iluminaciones:

Anónimo dijo...

Guacala!!!

Ya me dio cosa! creo que no comeré más huevos.

!!!