RSS
Se ha fusionado el Mundo Politicamente Incorrecto con el Mundo Paralelo Irracional.
Ha nacido el MPI2.

El nuevo pretil de la UCR... una maravilla inteligente y excluyente.

07 octubre 2007

Hace unos meses vimos como inauguraban el pretil de diseño "orgánico" en la sede Rodrigo Facio de la Universidad de Costa Rica.
Para aquellos que no sepan a que me refiero, el pretil es el área abierta donde el estándar es que es aquí donde se establecen las relaciones sociales en los inicios de la vida universitaria. Es un grán área abierta donde se puede chantarla y pasarla bien.
Cuando lo inauguraron lo que más destaco fue el diseño inteligente donde podiamos mantener a los menosválidos lejos de accesarlo directamente, debido a la carencia de una rampa. En vez, teniamos gradas asimetricas donde desbalanceabamos las muletas de esos semiseres humanos que sirven para recordarnos que Dios SI EXISTE y nos AMA MAS A NOSOTROS que a ELLOS.
Incluso nuestro pretil "reloaded" cuenta con una taríma para eventos especiales como conciertos o proclamas inútiles!!!
Pero todas las cosas buenas tienen sus altibajos, ya estan concluyendo una rampa alterna que conectara nuestra área "esteril" del pretil con el mundo de la gente que Dios no los quiere.
Aún así, hemos logrado prevalecer ya que la tarima de conciertos no tiene acceso para estos desafiantes al orden divino. La cultura solo la hacen los que pueden, y los que no pueden no cuentan.
Vivimos en una sociedad donde lo que importa es el valor de las cosas... si yo no puedo hacer algo, valgo menos, por tanto SOY menos. Es un proceso de selección natural, por eso debemos evitar la reproducción de estos.
Debemos permanecer unidos!!! No a los MENOS.

********Texto aprovado por la Asociación de Gente Que Dios Nos Quiere********
AGQDNQ

5 Iluminaciones:

Anónimo dijo...

Daniel.... ud es EL peor, su vida es inútil desde mi punto de vista... x lo q ud es MENOS para mi... por tanto el ser mas o el ser menos es relativo... todos somos MAS y somos MENOS a la vez... depende del punto en q se vea... je!

mosco dijo...

nota1. el nuevo pretil no me da ganas d pretilear (o sea, en el viejo tampoco pretileaba, pero en este menos)... y viéndolo bien sí se puede llegar hasta la rampita... dando una vuelta increíblemente larga, pero se llega...
toy d acuerdo, es fatal :s

nota2. dios no me quiere. yo quiero a los que dios "no quiere". así q no me los maltrate, OYÓ? güila feo (uy no, feo no, yo no quiero q ud domine el mundo... lol)

Anónimo dijo...

A mí me gusta mucho el nuevo pretil, está muy lindo y les quedó muy bien. Donde no veo un "diseño inteligente" es en la "fuente" que pusieron entre el pretil y la biblioteca Carlos Monge, o mejor dicho, un hueco en el suelo que tira irregularmente chorros de líquido como si fuera un adolescente en su primera vez. Para colmo de males, no hay un sistema eficiente de filtración o alcantarillado que evacúe el agua. Así que siempre que ponen en funcionamiento la susodicha "fuente", queda un charco poco estético...

Unknown dijo...

usted es una basura de la humanidad decir que las personas discapacitadas son menos que ignorancia mas grande!! x eso estamos como estamos por personas inescrupulosas y estupidas como usted y con todo respeto ACM1PT ANIMAL!!!!!

Anónimo dijo...

que imbecil eres para escribir