RSS
Se ha fusionado el Mundo Politicamente Incorrecto con el Mundo Paralelo Irracional.
Ha nacido el MPI2.

Metodologia Inclusiva y Bibliotecologia

08 octubre 2007

Al ser los bibliotecologos los seres que dominan todo aspecto en nuestra vida-o por lo menos es condicionada por estos debido a su control sobre la totalidad de los medios- nos encontramos constantemente utilizando la "Subcultura"(con esto se refiere a los desechos de la verdadera cultura; es decir la cultura basura la cual se nos otorga por obligacion). En esta aparece el ya conocido lenguaje inclusivo que intenta integrar todas las partes de la sociedad como iguales, cuando en realidad no lo son ya que HAY INFERIORES Y SUPERIORES y esta escrito EN LA BIBLIA!Recuerdan que Jesus nacio en Jerusalem porque el humano se estaba portando mal? Pues significa que los Jerusalemitas TENIAN PROBLEMAS.Esto significa que hay GENTE CON PROBLEMAS.

Despues de entender el concepto diferencial se necesita entender lo siguiente: el lenguaje inclusivo es una herramienta de control cultural para lograr aceptar a todos a pesar de que las diferencias son existente e innegables por el simple hecho de que la humanidad es diferente por naturaleza.

Alguna vez se han preguntado como aprendemos a entender la tan compleja simbologia del lenguaje? Pues si...leyendo en grandisima parte. Pues ahora cabe preguntar. Quien controla los medios? CONOCEN LA RESPUESTA!!!BIBLIOTECOLOGOS IMPLANTANDO SU CULTURA BASURA EN NUESTRA IDENTIDAD!

5 Iluminaciones:

Kuila dijo...

Alguien llevó humanidades y/o sabe de la existencia de Mead.

Anónimo dijo...

no me parece tan bueno mae, podría ser mas ácido y menos como una conversacion de maes de quinto de cole que creen que saben mucho.

Anónimo dijo...

Y dijo Dios: "Bibliotecólogos del Mundo, uníos!!".
Y todos los bibliotecólogos se fusionaron en una gigantesca masa babosa y pensante que ahora conocemos como "Medios de Comunicación".
Y vio Dios que lo que había hecho era bueno.

Anónimo dijo...

Para tener el humor que los autores de este blog pretenden hay que estudiar, leer y conocer, mínimo, cómo funciona el método cartesiano. Asumir el papel de sabelotodo para burlarse de los neoliberales merece investigación, hechos, pruebas, método, etc. Vean un programa que se llama Penn and Teller, en FX.
Bastante deficiente y aburrido el blog. Enviar un correo para invitarnos a esto es bastante ridículo.

Unknown dijo...

FX!!! para GRANDES hombres!!! lol