RSS
Se ha fusionado el Mundo Politicamente Incorrecto con el Mundo Paralelo Irracional.
Ha nacido el MPI2.

Sobre los supuestos imbeciles

12 octubre 2007

Una seccion de la humanidad ha sido considerada como imbecil desde el comienzo de los tiempos, y por esta razon a sido denigrada repetidamente. A pesar de su definicion en la RAE(Real Academia de la Lengua Española para los que no saben): "Alejado,escazo de razon" no se ha tratado este tipo de ser humano igualitariamente a pesar de que en ningun momento ha probado ser inferior que los demas ya que NO TIENE UN COLOR DE PIEL DIFERENTE A EL ESTANDAR DE HUMANO CIVILIZADO Y HA DEMOSTRADO TENER UNA PREFERENCIA SEXUAL NO DISCRIMINABLE ,por lo cual su inferioridad es simplemente inexistente.

Aparte de las expresiones externas de los 'imbeciles' es interesante intentar comprender el uso cotidiano de esta palabra tan SOBRECARGADA de contenido. Primero: se le dice imbecil a las personas con la finalidad de denigrarlas y hacerlas sentir mal; pero en realidad la escacez de razon en estos seres hacen que el comentario se anule automaticamente(revisar definicion para mas informacion). Segundo: se puede considerar destructiva una palabra que OBLIGA POR DEFINICION a las personas a alejarse de la realidad e imaginarse un mundo diferente?(he aqui la relacion entre éstos y los autistas. Ambos son imbeciles x esta caracteristica).

La Convencion de la Declaracion Mundial por la Imbecilidad deberia de ser una prioridad para los estados, porque con esto se vela por la salud mental de toda la humanidad ,ya que promueve la distanciacion de la realidad -que por cierto es asquerosa- con lo cual las problematicas sociales y economicas serian un MALPARIDO CHISTE DE NAVIDAD.

6 Iluminaciones:

Anónimo dijo...

Primero, aclaraciones: se dice deNigrar, y RAE significa Real Academia de la Lengua ESPAÑOLA.
Segundo: a los que deberían ayudar en la "Convencion de la Declaracion Mundial por la Imbecilidad" debería ser a ustedes dos, quien puede tener un cerebro tan atrofiado para pensar sus "profecías", que no son más que una hablada de mierda de un par que no tienen nada que hacer...

Kamotin! dijo...

LOL!!! Bueno, a nuestro primer comentarista con problemas serios de NOcomprensión del Humor Politicamente Incorrecto o siquiera la compresión de esto, le respondo. Somos un par de imbéciles que nos reimos de la vida porque viendo lo mierda que es esta, decidimos pasarla bien. Le recomiendo que saque un poco de la arena que tenga en su orificio púbico y se ria, sea de nosotros o de lo que decimos. De todas maneras ud no sabe la razon real de ser de este blog... asi que no deberia falsamente pretender hacerlo. A proposito de imbecilidades, alguna vez se han preguntado pk putas venden Tequila barato a precios weisos en el 88??? omfg!!! la verdad es que presiento que los perros saguates de la u conspiran en contra nuestro... NEXT ON MPI2!!!! THE DOG TRUTH!!! hey dudes, life sucks, suck is cool!

CarlosU dijo...

Pues aparentemente disfrutas perdiendo el tiempo leyendo nuestras queridas basuras anonimo.

Por cierto gracias por lo de la Convencion de la Declaracion Mundial por la Imbecilidad es todo un placer y un orgullo para mi curriculum. GRACIAS!!!TE AMAMOS!

Y lo que supuestamente corrigio...esta bien....asi que..IGNORADO

Anónimo dijo...

jajajaja primera vez q estoy de acuerdo con ud daniel... los imbeciles, idiotas, tontos hay q erradicarlos del planeta... no son mas q un estorba al avance de éste. Pero si no creo q los discapacitados sean imbeciles... solo algunos... pero insisto... no hay cabida en el mundo para los idiotas... no deberian existir... son solo atrasos...

Anónimo dijo...

quiero agregar... q se me olvido... y no me puedo tolerar el haberlo pasado x alto... el que DANIEL!! cuidado... q un grupo anti-idiotas podria estarlo buscando para erradicarlo del planeta!!!!

Kuila dijo...

anónimo = criterio
pero ya dejen de sufrir todos! par de posteadores y aquellos revisadores del blog.
"Don Rodrigo, relator, ke la calma no se pierda, ke si seguís discutiendo os vais a ir a la m ¡haya paz!"
Les Luthiers