RSS
Se ha fusionado el Mundo Politicamente Incorrecto con el Mundo Paralelo Irracional.
Ha nacido el MPI2.

Como razón de ser.

05 octubre 2007

El humor políticamente incorrecto profesional es la manera inteligente de crear humor al adoptar ideologías ridículas y burdas a fin de poder reírse de los valores mismos de cada uno.
Para que el humor políticamente incorrecto tenga un sentido realmente sano como herramienta de entretenimiento, debe ser ingenioso, original, inesperado y con un alto grado de elaboración.
El humor políticamente incorrecto real no es aquel que se enfoque en minorías étnicas, ni de los minusválidos (en algunos casos está permitido) y tampoco es para realizar bromas basadas en xenofobias inútiles. El arte del humor políticamente incorrecto recae en la capacidad del orador en ser elocuente y absurdo, en poder burlarse de sus mismas ideologías y no tomarlas enserio para no cegarse por ellas. También es una manera de crítica a aspectos reales de nuestra sociedad.
Al fusionarse el Mundo Paralelo Irracional con el Mundo Políticamente Incorrecto se ha producido una explosión creativa irreverente comparable únicamente con el Big Bang o con el sistema mágico de un aire acondicionado. Ha nacido el MPI2.

0 Iluminaciones: