RSS
Se ha fusionado el Mundo Politicamente Incorrecto con el Mundo Paralelo Irracional.
Ha nacido el MPI2.

La conspiración de ideologías.

16 octubre 2007

Al igual que el cristianismo y catolicismo afirmen estar “separados”, todos sabemos que son la misma vara. (No decimos que son la misma mierda, por respeto al excremento.) Algo similar ocurrió en algún momento con los Bibliotecólogos y los Archivistas. Mientras unos dispusieron dirigirse por el control mundial y el manejo de la información (este es el Nuevo Orden Mundial de los Bibliotecólogos) otros simplemente se dedicaron a… …¿archivar?
¡¡¡Pues NO!!!
Esto es lo que ELLOS quieren que nosotros creamos, cuando los archivistas son como el Yin del Yan que son los bibliotecólogos. Los archivistas no se preocupan por lo que sucede en el mundo terrenal actual, ellos son la base ideológica de todo el control que ejercen los bibliotecólogos. En vez de dedicarse a conquistar el mundo de manera secreta, los archivistas decidieron (como dice su nombre) archivarse por cientos de años, esto para así, ya que están archivados y por ende AISLADOS del mundo, pueden pensar y filosofar sobre la realidad.
De esta manera los archivistas son en realidad la fuente ideológica de TODO lo que conocemos. Hay muchos casos donde los archivistas han tomado partida. Platón y Aristóteles no fueron en realidad filósofos, estos dos griegos fueron en realidad dos personas muy afortunadas que “encontraron” un día por el bosque un archivo. Al abrirlo, fueron capturados por los Archivistas que les lavaron el cerebro e insertaron sus pensamientos en estos dos maniquíes. (Platón de esto, se convirtió en un súper “filósofo” e incluso invento cosas inimaginables sobre las cuales elaboraremos en otro momento, cosas como el SEXO REIKI!!!)
Incluso han enviado al mundo real algunos Archivistas para poder realizar mejor una función ideológica, archivistas como Adam Smith, Karl Marx, Adorno, Kant, Sartre, Hume y Hobbes, etc.
Ahora, para insertar nuevas ideologías en nuestra sociedad, los archivistas han formado un grupo “invisible” que ha resultado extremadamente efectivo en la implantación de sus designios.
Los TAXISTAS!!! Los taxistas son los soldados ideológicos de los archivistas. Los hay de diferentes categorías y estilos, todos con aparente diversidad de pensamientos, pero corresponden a una línea general de pensamiento.
Mientras unos dijeran SI y otros NO al TLC, ¿todos siempre tenían “María” no?
Esto no solo es una prueba de que estos ya son de por sí capitalistas y NEOLIBERALES, sino que también al igual que las cucarachas: si uno ve una, definitivamente hay más. De esta manera deducimos que: si vimos un punto común entre los taxistas (como la “María”) ¡definitivamente han de haber MÁS! Incluso todos los de este país son ROJOS!!! Uno confesó incluso bajo una sesión de inculcamiento de pensamiento (o el “Viaje” al punto de destino) a un grupo de personas que es que: Dios quiere a Costa Rica! ¿De que manera vamos a explicar que los Huracanes todos se desvíen en el último momento a Nicaragua o a algún otro país? (En otra entrada comentaremos este fenómeno)
Esto no es solo una prueba irrefutable de que los Archivistas son los que inculcan con propósitos maquiavélicos sus ideologías en nuestra sociedad, sino que también los Taxistas son su legión “civilizadora”. Hay que tener cuidado con reclamarles sobre la “María” después nos lavan el cerebro, como a Aristóteles

0 Iluminaciones: