RSS
Se ha fusionado el Mundo Politicamente Incorrecto con el Mundo Paralelo Irracional.
Ha nacido el MPI2.

Aprendizaje Televisivo

10 octubre 2007

Es completamente escuchar de nuestros hijos: UO, OS,TES!!...y los IMBECILES creen que estan contando del 1 al 3. Pues si...son los OBESOS, COLORIDOS y RETRASADOS TELETUBBIES!!.
Nuestros futuros sustitutos se encuentran en una etapa critica del aprendizaje ,ya que el control de los medios(que ni siquiera menciono quien lo tiene..) ha lanzado una campanna de estupefaccion a las personas mas debiles y no criticas de la comunidad; nuestros hijos.

La consecuencia mas importante de este tipo de programa "infantil" se encuentra en el aspecto cognositivo, pero ese no es el unico aspecto que se encuentra afectado. Nuestros ninnos se TRANSFORMAN EN BESTIAS DE DESTRUCCION INSENSIBLES al ver a los HIJUEPUTAS GORDOS CON TELEVISORES INJERTADOS EN SUS ESTOMAGOS. Nuestros ninnos son sumamente imaginativos y sin duda alguna se preguntan como diablos llega a tener una persona un TV en su zona abdominal y cuando descubren que es el resultado de un experimento quirurgico quedan perturbados por el resto de su vida. Ademas esta duda que nace en la infacia se viene a resolver en su vida adulta. Estos ninnos se tranforman en medicos, lo cual explica la saturacion laboral de esta area del mercado.

Debemos tomar en cuenta que no solo los Teletubbies son la raiz de esta problematica sino que otros programas como el del ESTUPIDO DINOSAURIO MORADO-de nuevo obeso- o el de el AVION QUE HABLA Y ES HOMOSEXUAL condicionan la mente de nuestros ninnos y los transforman en seres extrannos e innentendibles.

4 Iluminaciones:

Anónimo dijo...

Jojojo... Y pensar que esto de la educación premasticada empezo hace tanto tiempo atrás, con unos señores que pregonaban la "palabra de Dios". Hasta me atrevo a afirmar que el primer monigote amistoso y felpudo fue Jesucristo.
Pero yo no les echaría la culpa de que el mercado laboral de médicos esté saturado, creo que esa responsabilidad recae sobre aquel juego de mesa de hacer cirugías... ¿Cómo se llamaba?

Anónimo dijo...

¿Y que hay de malo en ser homosexual?

Kamotin! dijo...

no hay nada de malo en ser homosexual... es solo una característica de JayJay... jajaja

Anónimo dijo...

jale infame y despreCiable pedazo de carNE(NO PUEDE SER CONSIDERADO HUMANO)