RSS
Se ha fusionado el Mundo Politicamente Incorrecto con el Mundo Paralelo Irracional.
Ha nacido el MPI2.

El Sistema Educativo y Sistemas De Exclusion

14 octubre 2007

La educacion funciona como la fuente primordial para la reproduccion del conociemiento y por lo tanto es una herramienta para conservar un bien no material.

Al ingresar a cualquier centro educativo las madres se encuentran sumamente orgullosas de sus hijos y dicen cosas como: "Mi hijo es demasiado inteligente ya se amarra los zapatos". Pues claro esta accion tan mecanica puede ser aprendida por un mono en menos de un dia, pero CLARO como el que ejecuta la accion es el resultado de una relacion sexual caliente entre el padre y la madre, adquiere mucho poder de satisfaccion.

EN los primeros annos el kinder ,etc.... son una maravilla. El ninno desaparece por un tiempo y la madre puede cometer adulterio matutino mientras el padre se encuentra cogiendose a una secretaria. Luego despues de unos annos, la educacion se vuelve peligrosa. Las relaciones que adoptan los 'chiquillos' en la escuela o colegio comienzan a ser objeto de suma precaucion de parte de las madres. Algunas aparecen gritando en un centro de apoyo: "Mi guila llega a la casa y me dice que soy una perra inmunda y despues se fuma linea de esa putada blanca".Estas denuncias son RECHAZADAS AUTOMATICAMENTE por protocolo burocratico, ya que debido al lenguaje DE BAJO INGRESO de las madres, se observa que la educacion que ella obtuvo fue minima o nula.

Al no adquirir el conocimiento -es decir no haber sido educado- la exclusion es inminente. El hablar como un COMPLETO TARADO y utilizar terminologias de GHETTO es suficiente para continuar a ser excluido y rechazado. Claro está; existen personas que son educadas y toman un camino como la homosexualidad o el alcoholismo que gracias a el Vaticano que nos comunica la voz de Dios , nos informa que estas conductas son inaceptables y deben de ser castigadas ,razon por la cual la comunidad mundial colabora con su exclusion.

Este tipo de castigo-el rechazo- suele funcionar para aproximadamente mas del 90% de los casos donde es necesario utilizar este macanismo, pero recientemente-este es el concepto primordial para comprender la POSMODERNIDAD- se ha visto la necesidad de botar este tipo de personas a la calle PARA QUE TENGAN QUE COMER BASURA(literalmente) y en el caso de los 'perturbados sexuales' se han enviado a las VETERINARIAS para que apliquen la llamada CASTRACION para que vuelvan a estados sexuales naturales. Lastimosamente esta practica ha tranformado gran parte de la poblacion en obesa lo cual explica el estado de los Estados Reformados Sexuales de los Estados Unidos de Norte America.

1 Iluminaciones:

Anónimo dijo...

¿Retrato de una familia americana? ¡Pensé que yo me había encargado de eso en los 90's!