RSS
Se ha fusionado el Mundo Politicamente Incorrecto con el Mundo Paralelo Irracional.
Ha nacido el MPI2.

La carne como método antidepresivo.

05 octubre 2007

El ser humano es un animal que en ocasiones comete errores, muchos errores. Cuando un ser humano pernea su intelecto con reflexiones estáticas sobre sus errores y la realidad, se deprime en ocasiones. La depresión no es habitual en el ser humano que conozca el MPI2, pero puede ocurrir.
Dependiendo de la clase de depresión, puede optar por diversos métodos. Este es el método de cómo apreciar la ingesta de carne, para sentirse una mejor persona.
El mundo está habitado por múltiples especies de animales, plantas, bacterias, hongos, etc etc etc. Pero solo el ser humano ha evolucionado lo suficiente para procrearlos para nuestro propio beneficio.
Ya no tenemos que viajar para cazar a los animales en las praderas. Somos los seres vivientes por excelencia de este planeta. Somos la mejor clase de organismo viviente en esta roca con agua. Nosotros criamos animales que desde que nacen están siendo preparados para alimentarnos (incluso hay quienes procrean hijos humanos a fin de que luego los mantengan).
Hemos avanzado de tal manera que podemos modificarlos genéticamente para un mejor desempeño y alimentación. ¿Cómo puede deprimirse alguien, cuando es parte de la élite global de especies?
Cada vez que comamos carne, debemos celebrar por ser la cúspide de la cadena evolutiva y por tener a otras especies destinadas a alimentarnos.

6 Iluminaciones:

mosco dijo...

me confieso pseudovegetariano y con tendencias depresivas... jejeje

PD. vaya honor! soy el primer comentarista del (mpipi), motivo suficiente para no deprimirme x... una hora xD

Kuila dijo...

No puede ser, decido abrir esta freakeada y lo primero ke veo es un aplauso a la ingesta de carne. Ojalá te coman en otra vida Foulkes.
equis de equis de equis de

Anónimo dijo...

q como se puede deprimir uno siendo la cúspide de la cadena alimentacia? di en tan solo pensar en el peso que lleva sobre sí, el deber de mantener el balance en el mundo, el equilibrio que debe conservar. Ser el rey de algo conlleva muchos deberes que lejos de satisfacer mas bien llevan a la depresión. El tener al mundo como responsabilidad porque ningún otro ser es capaz de tenerlo.

FreyaSmar dijo...

mamaste mae, yo ya deje de comer :o

a sofia este post si que no le agradaria

Andrës A dijo...

bárbaro, bárbaro! Me sacó las lagrimas...de la emoción!

"debemos celebrar por ser la cúspide de la cadena evolutiva y por tener a otras especies destinadas a alimentarnos"

Digno de un aplauso!

Voy por mi lomito, ya vuelvo!

Anónimo dijo...

Excelente reflexion Kamotin!
Como usted ya lo dijo es un honor estar en la cuspide de la cadena alimenticia. Si bien comparto la idea que tienen los vegetarianos sobre evitar la crueldad animal, tambien creo que ya esa moda de ser vegetariano o de comer cosas "light" ya paso a la Historia (y que bueno que es asi).
Celebremos todos el privilegio de comer carne y de que otras especies den su vida por nosotros!!!