RSS
Se ha fusionado el Mundo Politicamente Incorrecto con el Mundo Paralelo Irracional.
Ha nacido el MPI2.

Engaños de lavandería.

28 octubre 2007



Cada cierto tiempo, una vez que nuestra ropa empieza a tener ese característico olor a árbol o a esa planta carnívora gigante que huele a carne molida, se nos impone (gracias a la sociedad) el lavarla. Esta es una necesidad INUTIL que no es realmente necesaria. Estamos refiriéndonos a que la ropa simplemente adopta nuestra ESENCIA verdadera.
Podemos estar de acuerdo al darnos cuenta que si bien las personas que huelen en su alma a PODRIDO merecen lavarla, ¿porqué esta manía de que incluso los que huelen a ÁRBOL las laven?
Esto se debe a que el proceso de lavar ropa es en realidad un



MACHUCAMIENTO SUBATÓMICO ACUÁTICO!!!



Donde lastimamos a nuestras pobres prendas e incluso las DECOLORAMOS! ¿¿¿Que clase de mente malvada puede hacer incluso maquinas automáticas de esta tortura textil???
El proceso “tradicional” de lavado de ropa es incluso produce un desgaste y una pulverización de las prendas que simplemente debería estar prohibido por la convención de Ginebra. (En India la ropa se lava con SOL, esto porque los hindúes huelen a Árbol de Buda)
Esto ha llevado a que se elaborara un producto tan malvado como los maquillistas en sí. Un artículo que busca disimular y tapar estos defectos horribles del lavado de las prendas.



EL SUAVITEL!!!!




Esta sustancia bizarra no hace más que hacer a la ropa suavecita y agradable cuando uno la utilice posterior al lavado. NO SE VALE! No es justo que entonces nosotros mismos financiemos y compremos estos artilugios espiritistas que buscan un poco menos que echarle vaselina a este ultrajante proceso de perdida de la esencia personal de las prendas de uno. Tras de todo se valen de imágenes maternales para poder corromper a la sociedad con problemas de Edipo, es decir la mayoría de la población.
Esta sustancia incluso ha llegado a provocar los Suavecitoadictos. Un grupo de personas adictas a la sensación que el Suavitel provoca en nosotros. Talvez se deba a las cantidades extraordinarias de ALBÓNDIGAS y de PELUSAS que el Suavitel incorpora a su receta.



***Gracias a la chica árbol que inspiro parte de esto y al grupo de Suavecitoadictos por su apoyo incondicional***

5 Iluminaciones:

Anónimo dijo...

Que locos, que imaginación.

No se de donde sacan tantas locuras, pero es entretenido leerlas.

De ahora en adelante... dejaré de usar suavitel... definitivamente me convencieron!!!

Kuila dijo...

Nadie necesita Suavitel, hay Vanish! ke importa tener la ropa durita si está limpia...

Anónimo dijo...

Daño a nivel subatómico? Se refieren a los quarks?
Ey, pero ahora que somos neoliberales, no se trata de que dejemos de oler a árbol para empezar a oler a gringo?
Por cierto, genial la foto del suavitel.

la pequeña cris... dijo...

me fascina este blog!

Anónimo dijo...

le pondre pinol para oler a arbol