RSS
Se ha fusionado el Mundo Politicamente Incorrecto con el Mundo Paralelo Irracional.
Ha nacido el MPI2.

Nacionalsocialismo y su apoyo a la humanidad

07 octubre 2007

El movimeinto NacionalSocialista aleman fue una maravilla. Adolf Hitler decidio que era mejor que los demas entonces comenzo a matar a los que eran direrentes a su raza,porque segun el...su raza era mejor.
Pues aparece esta problematica.Si Hitler era tan 'malo' para la humanidad como es que logro sus metas?Un hombre que logra sus metas es malo? Supongamos que de verdad era malo,ahora que hacemos con un hombre que tiene sentimientos de orgullo de lo que es? EL fue el primer metrosexual del MUNDO porque se veia al espejo y veia pura belleza y ademas con sentimientos altruistas queria que todos sean igual de bellos que el.EL EXTERMINIO DE LA GENTE FEA!! Es la UNICA Y EXCLUSIVA forma para entender el porque siempre se acomodaba el mostacho con aires de alegria con sus compatriotas. Por eso, hoy en dia es NECESARIO continuar acabando con la gente fea que TODAVIA se sigue reproduciendo sobre la faz de la tierra donde el hombre civilizado y del color puro habita.

**Este Articulo cuenta con SPS(Sello de Proteccion Skinhead)**

4 Iluminaciones:

Anónimo dijo...

Definitivamente una consecuencia ignorada del movimiento nacionalsocialista que pocas veces es mencionada en los libros de historia.

Se debe recordar que fueron los ganadores de la segunda guerra mundial quienes decidieron como la historia veria a este movimiento; por eso es nuestro deber mostrar la verdad a los no iluminados.

http://i20.tinypic.com/2eej536.jpg

lol just kidding.

Anónimo dijo...

Daniel!!! Adolf Hitler va a acabar con ud!! impuro!! negro!! jajaja

mosco dijo...

algún día los feos dominaremos el mundo. he dicho.

...lol

TON dijo...

los feos deberian de abstenerse de tener hijos, despues de todo hay que pensar.... para que la gente hace tonteras, comete crimenes, hace chorizos y todo eso.... para tener dinero... ese dinero es para compensar su fealdad y conseguir una pareja atractiva.... tanto la belleza como la fealdad son hereditarias, si no hay hijos de feos los feos poco a poco se extinguen, hasta q solo haya gente bella, de esa forma no habría que esforzarse tanto por una pareja atractiva por que todos serian atractivos ergo no mas chorizo ni crimen