RSS
Se ha fusionado el Mundo Politicamente Incorrecto con el Mundo Paralelo Irracional.
Ha nacido el MPI2.

La Revolucion Sexual y los Traileros

18 octubre 2007

Los traileros son una sub-especie humana que cada vez se encuentra en un nivel mas grave de extincion. Sus capacidades de MACHO y su exquisitos musculos del tamanno de un craneo ya no son herramientas de reproduccion y apareamiento que en antiguos tiempos eran armas letosexuales(letal+sexual).

Un hombre-caracteristica de un trailero junto con sus tatuajes de espadas con flores y calaveras y el trailer con la chica en bikini pegada en el parabrisas- se ha visto obligado a cambiar su estrategia de apareamiento porque los homosexuales -que por cierto NADA tienen q ver porque ellos quieren TENER PENETRACIONES O SEXO ORAL con personas de su MISMO SEXO- le han mostrado a las mujeres contemporaneas que la masculinidad se puede manifestar de otras formas que las 'estandares' de hombre macho. Entre estas se encuentra un tipo que que se le ha denominado "suavecitos" llamados "metrosexuales" en algunas ocaciones. Estos aparentan ser personas normales....PARECEN. NO LO SON. Reto a cualquier persona que le ensucie el zapato-preferiblemente blanco- a una persona de este tipo y sufra las consecuencias de LA NUEVA GENERACION DE HOMBRES!!!

Pero que ocurre entonces con los traileros? Las mujeres caen en los brazos de los metrosexuales (el hibrido entre el homosexual y el heterosexual= hombre SUPER cuidadito) llevandose todo el mercado femenino. Pues si...los traileros SE VUELVEN HOMOSEXUALES y le DEJAN A LOS METROS TODO EL PASO PARA QUEDARSE CON LAS NENAS. Ahi es cuando ocurre la transicion peligrosa. Una pareja de homosexuales masculinos cuenta SIEMPRE con un miembro delicado(pasivo) y otro extremadamente musculoso(activo), el cual en se antigua vida sexual era trailero y por el hecho de satisfacer a su nueva pareja continua haciendo ejercicio.

1 Iluminaciones:

Anónimo dijo...

Me parece muy creativo e interesante la apreciación. Es posible que ahora las mujeres quieran ver reflejado en su pareja las mismas o parecidas características de ellas, por lo que los metrosexuales han sido una buena opción para las nenas. Habría que ver si el trailero a esta situación actué indiferente y se resigne a estar solito, o mas bien veremos en un futuro traileros metrosexuales.