RSS
Se ha fusionado el Mundo Politicamente Incorrecto con el Mundo Paralelo Irracional.
Ha nacido el MPI2.

Perfiles Continentales>>> Parte 2 Asia.

24 mayo 2008




En fin, ya esta es la segunda entrada de los perfiles continentales con la REALIDAD PARALELITICA IRRACIONAL POLITICAMENTE INCORRECTA.
El dia de hoy pequennos menjunjes... (no vamos a hablar en separado!) vamos a explicarles como funciona el continente mas poblado del planeta.
ASIA!!!
Mucho se ha dicho y poco se vive de este continente tan grande y lleno de gente que trabaja y trabaja y bueno... sus miradas son de sospecha.
Asia en realidad no es un continente con muchos paises diversos y culturas, eso es FALSO! Asia es CHINA, INDIA y unos paises ahi todos weisos que solo varas malas les pasa porque son, fueron, quisieron, o sospechamos que eran comunistas o varas ahi todas malas.
Entonces entre los paises weisos tenemos a tailandia con sus olas gigantes para surfear... y a burma con una que otra lluviecita y un gobierno que es extremadamente efectivo y bondadoso. Bueno, pakistan anda por ahi, pero a nadie le importa porque ellos tienen a osama bin laden etc etc.
INDIA por otro lado, es el pais donde ellos SABEN COMO FUNCIONA! Estamos hablando de que en este grandioso pais SE HAN IMPLEMENTADO POR SIGLOS LAS LEYES BASICAS DE NUESTRO MODO DESARROLLADO DE VIDA.
Estamos hablando porsupuesto, de las castas. Este maravilloso sistema hace que podamos diferenciar desde el principio la gente que dios quiere y la que no! Que idea mas genial. En fin, si ud piensa que la falta de agua potable, malaria, enfermedades, sequia, inundaciones y demas, sumados a la gran pobreza de India no hace de esta nacion algo genial, es porque ud es un ser humano que no merece vivir ya que se esta preocupando por cosas QUE NO VALEN LA PENA!
Despues y para el final... la gran nacion de CHINA!
Ultimamente criticada por otra provincia rebelde (como taiwan) Tibet, la vara es que los monjes budistas tienen a richard gere y a todo un grupo de secuaces haciendoles PR y cosas asi. La verdad es que CHINA ha decidido no preocuparse por imbecilidades comunistas y QUE DEMORAN EL DESARROLLO como los derechos humanos, libertad de expresion y toda esa clase de estupideces que los franchutes inventan para que los otros coman y se intoxiquen. (Francia esta dominada por el NOVO ORDO SECLORUM).
Por ejemplo, vean la rapidez del desarrollo chino a la hora de hacer los estadios para las olimpiadas??? ven la rapidez de las obras cuando no se tienen ni sindicatos ni derechos laborales etc??? es LO MEJOR!!! El mundo deberia aprender de esto!!!
Es hora de que demos paso a que el desarrollo venga tambien a nosotros.
Es hora de hacer los sacrificios para el progreso!
UNIOS Y YO OS DESARROLLARE!
***Agradecemos a los mapamundiS y a nuestras mamas por decirnos que asia existe***

Estructura Tombólica-Escrótica de la Realidad Humana

21 mayo 2008

Las civilizaciones humanas son diferentes y se encuentran en un solo mundo llamado el planeta tierra. La madre tierra para los helenos y gaia para muchos cultos paganos pero al fin y al cabo es la misma a la que se refieren. En esta bola grande *relativamente*; llena de agua,piedra,agua, animales y muchas cosas más hemos encontrado un lugar perfecto para poder vivir el desarrollo.

Aqui desde hace MUCHIIIISMO tiempo han habido grupos humanos que aparecieron porque a la evolución le dio la puta gana O porque un tipo con demasiado tiempo libre, se le ocurrió que crear al mundo tal como lo conocemos sería un experimento interesante. Estos han creado todos sistemas de creencias excluyentes que se utilizan, en gran medida para legitimar y deslegitimar las acciones de los grupos ajenos.

Dentro del globo existen submundos; unos con muchisimo dinero (unos papelitos o pedazos de metal que dan poder adquisitivo a los humanos) y otros...con menos dinero.Estos mundos han sido enumerados para *fines prácticos* pero a la vez por motivos de deslegitimación.

El primer mundo se refiere a los llamados paises ricos, los del segundo mundo los ricos PERO comunistas y los terceros son pobres(o sea sin papelitos). Como pueden haber notado no solo el que tiene mas dinero gana sino es que los tiene y a la vez tiene mas paises amigos.Aqui es donde hay que resaltar que LOS TRES MUNDOS NO SON UN MUNDO! estan en la misma bolsita pero son diferentes mundos , el mismo modelo del escroto...mismo saco pero diferentes e independientes. Hoy en día el tercer mundo ha casi que desaparecido porque todos poco a poco admiten al dinero y la produccion de excedentes por parte del dinero como el fin maximo de la existencia humana. Toda esta perspectiva del mundo escrótica se ha visto apoyada por toda el conocimiento de geografia actual y a la vez es una razon mas para explicar porque los hombres son mejores que las mujeres porque LITERALMENTE tienen a todo el mundo EN SUS BOLAS.

Cuando se combina la geografía escrótica con la teoria individualista se obtiene una cosa que se llama capitalismo. Esa cosa quien sabe que quiere, pero ésta cree que todo(incluso la meta máxima de la vida de los hippies) es tener muchos papelitos. Cuando hay muchos papelitos en una bolsa gigante de piel y pelos se tiene un resultado super interesante. UNA TOMBOLA GIGANTE.

Aquí la gente nace, se desarrolla, se reproduce y muere (AMEN A BIOLOGIA). Este procedimiento es DEEEM cool hasta que la ingeniería genética descubrió que esta serie de procesos es UNA BASURA. Por esto la alteran para omitir algunos de éstos pero UNA VEZ MAS....SOLO PARA EL QUE TIENE PAPELITOS.

Recuerda...sin papelitos sos otro más en la tómbola y tu futuro es morir como todo animal biológicamente NO alterado. Un orgullo para algunos una verguenza para otros ...

Viscosidad Espermatozoidal y su relacion con la especulacion Blogoidal

18 mayo 2008


Los ultimos dias hemos estado iniciando la proeza de la descripcion de los continentes en acuerdo con la realidad de MPI2.
PERO! no es momento de dudar que las discusiones paraleliticas continuaran.
En el episodio de hoy vamos a comentar por primera vez... sobre otros blogs.
SI!!! Estamos hablando de que por alguna razon hay GELATINAS HUMANAS que se han infiltrado en los internets!!!
En uno de todos los lugares, hay gente que ya fue vacunada contra el humanismo y ahora esta EN TODAS.

Mucha gente se pregunta quien es el "infame" Manda Guevo en las comunidades de blogs GELATINA en el micro pais ridiculo con ego inimaginable de Costa Rica. Pais de bellezas naturales y gente tarada.
Bueno... sin mas preambulo, salgamos de lo mas facil primero.
MANDA GUEVO es CARLOS SLIM.
Solo esta explicacion es posible, es facista (y mientras mas dinero la gente tenga es mas facho), esta gordito (lo cual representa su egoismo tenaz contra los desnutridos en africa), es CERO SEXY pero tiene todo el UEBO! Entonces, bajo razonamiento frio y tenaz... podemos demostrar que MG es Carlos Slim. Un ser sin sentimientos y vendido al mercado (que es porsupuesto mejor que la vida)... Es tan facho que Bill O'Reilly se queda corto.
En fin, todas estas contemplaciones de la blogosfera me llevaron a pensar en la realidad de como se cultivan los neoliberales. Es decir, que los hace "SER MAS" que el resto... porque ya sabemos que hay gente que dios quiere y gente que no.

HE AQUI LA REVELACION DE PORQUE LOS FACHOS NACEN FACHOS!!!


Todo se debe a la condensidad del esperma a la hora de ser fecundados. Es decir, todo se reduce a la viscosidad de este a la hora de ser extraido (por varios metodos) del sujeto masculino neoliberal. Vamos a aclararle a la gente que esta esperando alguna accion femenina en esto... NO VA A PASAR.
Las mujeres son simplemente GRANDES RECEPTACULOS DE ESPERMA que andan caminando por ahi... y mientras mas viscoso sea el semen, mas interesadas... Ellas lo huelen, o aveces huelen las llaves del carro etc. En fin, porque sabemos esto? Por una simple aseveracion. EL mercado. Es decir, existe un mercado, y es masculino. ERGO por relacion de oferta y demanda y el resto de idioteces de "sentido comun" determino que como el mercado es masculino, la mujer cumple un rol pasivo en mi mundo MEJOR.
En fin... he demostrado cientificamente (pero como son una sarta de tarados no les voy a contar como) que el desarrollo se transfiere con respecto a la calidad de trasnacionalizacion de comida que comamos.
A excepcion de los paises que tienen la sarten por el mango... SU SEMEN ES MAS VISCOSO SI COME EN TACOBELL que si come EN LA CASA DE DONNA TITA!
Se vuelve extra biscozo con carros alemanes o italianos y si ud tiene televisores HD (igual a que dios lo quiere UN POQUITO) su semen se vera de esta manera>>>>

Entonces bueno, talvez despues de todo las mujeres no solo son grandes palanganas que caminan por el mundo esperando ser llenadas... tienen que ser igual de viscosas (y tolerantes a la lactosa) para que puedan soportar la intoxicacion neoliberal del desarrollo.
Esto es suficiente por hoy ninnos... volvemos con los continentes mas adelante.
Kamotin OUT!

----Agradecemos a tacobell por darle viscosidad a nuestro semen paralelo politicamente incorrecto, y a los receptaculos que lo han recibido antes (cuando compran por 3 tejas un tarrito mas)----

Perfiles Continentales>>> Parte 1 Africa

15 mayo 2008


Como mucha gente ha visto que en los ultimos annos la atencion sobre este contintente en especifico es bastante ehm... fuerte, vamos a explicarle al MPI2 poco a poco no solo la naturaleza MUNDIAL, sino que regional de nuestra REALIDAD!

En fin, vamos piticos a mostrarles como es que funciona LE Munde OK?

AFRICA!!!

Entiendase primero que Africa es un gran gran pedazo de tierra con un pichazo de varas pichudas (redundancy test failed) que todo el resto de la gente quiere.
El problema es que la gente que le toco vivir ahi ahora que sabemos que es un lugar pichudo, es gente MENOS QUE ESTO.

(NOTA IMPORTANTE: Iniciamos con Africa para poder salir de la cosa mas facil y conocida primero, el punto es ir haciendo un de-bunk process con cada continente, les expresamos de antemano que de nada tiene que ver que Africa este mal por su color de piel ni que Dinamarca no lo este por que son rubios... Vamos a basarnos en parametros no subjetivos como la competitividad y la eficiencia, cualquier indicio racista es culpa del KKK o de Jeremiah Wright)


Por eso, durante siglos, el gran y maravilloso continente europeo (al cual llegaremos casi que al final, o al principio) se encargo de ehmnmm "Adecuarlo" para nuestra preferencia. La gente que vive en africa es MENOS que nosotros porque simplemente teniendo una masa de tierra tan pichuda, por DEFAULT deberian ser pichudos y utilizarla. Yo se que uds gente comunista de mierda piensa que eso no vale cuando el "otro bando" tiene pistolas etc, pero uds no entienden que todo lo que hizo europa en Africa era para AYUDARLOS?
La escalvitud es un buen ejemplo, si ud sabe que una gente tiene varas PICHUDAS (oro, metales locos, PETROLEO, etc etc) y NO LO UTILIZAN, es el deber MORAL Y MERCANTIL de uno (jaja M&Ms) de LLEVARLES EL DESARROLLO Y EDUCARLOS!!!
Esto aunque ellos no lo quieran, entonces su vida sin libertades es el castigo que les da el mercado por no haber sido productivos ANTES. Es decir que son castigados de manera JUSTA y LIBRE.

Bueno, prosiguiendo con la descripcion de el "continente negro" (por el petroleo y las intenciones) donde surgio el ser humano, despues de algunos muchos annos donde la gente ya estaba cansadita de ser esclavos, les dimos libertad. Pero despues, todo se fue al carajo.
Las cosas que ellos tenian, no solo no las estaban usando mucho, sino que se volvieron MUCHO MAS PRECIADAS! Entonces como explicamos antes
era nuestro deber hacer lo posible por VOLVER a tener dominio de esa gentuza, y tambien tomar las medidas para que poco a poco nos CEDIERAN el ESPACIO a NOSOTROS!

Por eso, mientras se pelean por resultados "democraticos" nosotros simplemente vamos produciendo NUESTRA ALTERNATIVA

Pero si, en sintesis Africa es un lugar PICHUDO lleno de gente NO COMPETITIVA Y MENOS! Estamos aplicando diferentes maneras para sacarlos de ahi, pero esta siendo mas dificil de lo que parecia, entonces mientras tanto vamos a hacer que sean un poco productivos, pero para NOSOTROS.

ESPEREN LAS PROXIMAS REVELACIONES UBERIMBECILES sobre los Continentes Restantes!!!

Militarismo Hippie y su vendetta de Cambio Climatico

05 mayo 2008



Que es mas peligroso que un escuadron de gaviotas persiguiendo a un camion atunero?
Bueno, aparte de los piratas somalies (que en realidad son una cubierta para que francia se una a la OTAN en Africa) y del fantasma masturbador de la madre teresa de calcuta (una version autoflagelante del espiritu santo version 2.0).
Si, mi querido lector o lectora y posiblemente todos uds son imbeciles.
SI! Son los HIPPIES!
bajo todas esas bermudas de colores psicodelicos y de formas hipnotisantes se encuentran las nuevas armas de destruccion masiva...
Ideas!
SI!!! Ideas antimercado!!! ellos con su paz y la payasada de vivir en granjas fumando marihuana no hacen mas que CORROMPER el MERCADO Y SU PRODUCTIVIDAD!!!
con sus estupideces de igualdad no solo hacen que todos estemos preocupados por imbecilidades FALSAS como el CAMBIO CLIMATICO!!!
ya vimos que el planeta se va a acabar enfriando y la vara, entonces para que tanta faramalla?
Los hippies estan bajo el control de algunos insurgentes humanistas... pero hemos logrado frustrar sus planes!!!
HEMOS LOGRADO HACER QUE LOS HIPPIES FALLEN!!!
no con guerras, les ganamos en su propio territorio!
Les dijimos que estaba bien, que habia que evitar el calentamiento global... Un pequenno precio para lo que ganariamos!
Evitamos el desarrollo industrial un poco pero logramos destinar cantidades ridiculas de granos basicos EN COMBUSTIBLE!!!
SI!!! estamos hablando de que asi ahora podemos controlar la comida y decidir ELIMINAR a esos que nos han estorbado siempre. *pssst.. es AFRICA!*
Ebola, sida, malaria, dengue y todavia no se palman todos... mejor simplemente quitemosles la moncha!
La venganza hippie ha sido evitada...
por ahora.


**Newsweek dice que este articulo es demasiado cool y que Kamotin y Carlos U son sexy**