RSS
Se ha fusionado el Mundo Politicamente Incorrecto con el Mundo Paralelo Irracional.
Ha nacido el MPI2.

Perfiles Continentales>>> Parte 1 Africa

15 mayo 2008


Como mucha gente ha visto que en los ultimos annos la atencion sobre este contintente en especifico es bastante ehm... fuerte, vamos a explicarle al MPI2 poco a poco no solo la naturaleza MUNDIAL, sino que regional de nuestra REALIDAD!

En fin, vamos piticos a mostrarles como es que funciona LE Munde OK?

AFRICA!!!

Entiendase primero que Africa es un gran gran pedazo de tierra con un pichazo de varas pichudas (redundancy test failed) que todo el resto de la gente quiere.
El problema es que la gente que le toco vivir ahi ahora que sabemos que es un lugar pichudo, es gente MENOS QUE ESTO.

(NOTA IMPORTANTE: Iniciamos con Africa para poder salir de la cosa mas facil y conocida primero, el punto es ir haciendo un de-bunk process con cada continente, les expresamos de antemano que de nada tiene que ver que Africa este mal por su color de piel ni que Dinamarca no lo este por que son rubios... Vamos a basarnos en parametros no subjetivos como la competitividad y la eficiencia, cualquier indicio racista es culpa del KKK o de Jeremiah Wright)


Por eso, durante siglos, el gran y maravilloso continente europeo (al cual llegaremos casi que al final, o al principio) se encargo de ehmnmm "Adecuarlo" para nuestra preferencia. La gente que vive en africa es MENOS que nosotros porque simplemente teniendo una masa de tierra tan pichuda, por DEFAULT deberian ser pichudos y utilizarla. Yo se que uds gente comunista de mierda piensa que eso no vale cuando el "otro bando" tiene pistolas etc, pero uds no entienden que todo lo que hizo europa en Africa era para AYUDARLOS?
La escalvitud es un buen ejemplo, si ud sabe que una gente tiene varas PICHUDAS (oro, metales locos, PETROLEO, etc etc) y NO LO UTILIZAN, es el deber MORAL Y MERCANTIL de uno (jaja M&Ms) de LLEVARLES EL DESARROLLO Y EDUCARLOS!!!
Esto aunque ellos no lo quieran, entonces su vida sin libertades es el castigo que les da el mercado por no haber sido productivos ANTES. Es decir que son castigados de manera JUSTA y LIBRE.

Bueno, prosiguiendo con la descripcion de el "continente negro" (por el petroleo y las intenciones) donde surgio el ser humano, despues de algunos muchos annos donde la gente ya estaba cansadita de ser esclavos, les dimos libertad. Pero despues, todo se fue al carajo.
Las cosas que ellos tenian, no solo no las estaban usando mucho, sino que se volvieron MUCHO MAS PRECIADAS! Entonces como explicamos antes
era nuestro deber hacer lo posible por VOLVER a tener dominio de esa gentuza, y tambien tomar las medidas para que poco a poco nos CEDIERAN el ESPACIO a NOSOTROS!

Por eso, mientras se pelean por resultados "democraticos" nosotros simplemente vamos produciendo NUESTRA ALTERNATIVA

Pero si, en sintesis Africa es un lugar PICHUDO lleno de gente NO COMPETITIVA Y MENOS! Estamos aplicando diferentes maneras para sacarlos de ahi, pero esta siendo mas dificil de lo que parecia, entonces mientras tanto vamos a hacer que sean un poco productivos, pero para NOSOTROS.

ESPEREN LAS PROXIMAS REVELACIONES UBERIMBECILES sobre los Continentes Restantes!!!

2 Iluminaciones:

Carlos dijo...

Compa, necesito ayuda, le tengo una propuesta.

Por favor escribime a carlossoliscr@gmail.com

Anónimo dijo...

es el deber MORAL Y MERCANTIL de uno (jaja M&Ms) de LLEVARLES EL DESARROLLO Y EDUCARLOS!!!
Ahi me estalle de risa jajaja.
Muh bueno.