RSS
Se ha fusionado el Mundo Politicamente Incorrecto con el Mundo Paralelo Irracional.
Ha nacido el MPI2.

Viscosidad Espermatozoidal y su relacion con la especulacion Blogoidal

18 mayo 2008


Los ultimos dias hemos estado iniciando la proeza de la descripcion de los continentes en acuerdo con la realidad de MPI2.
PERO! no es momento de dudar que las discusiones paraleliticas continuaran.
En el episodio de hoy vamos a comentar por primera vez... sobre otros blogs.
SI!!! Estamos hablando de que por alguna razon hay GELATINAS HUMANAS que se han infiltrado en los internets!!!
En uno de todos los lugares, hay gente que ya fue vacunada contra el humanismo y ahora esta EN TODAS.

Mucha gente se pregunta quien es el "infame" Manda Guevo en las comunidades de blogs GELATINA en el micro pais ridiculo con ego inimaginable de Costa Rica. Pais de bellezas naturales y gente tarada.
Bueno... sin mas preambulo, salgamos de lo mas facil primero.
MANDA GUEVO es CARLOS SLIM.
Solo esta explicacion es posible, es facista (y mientras mas dinero la gente tenga es mas facho), esta gordito (lo cual representa su egoismo tenaz contra los desnutridos en africa), es CERO SEXY pero tiene todo el UEBO! Entonces, bajo razonamiento frio y tenaz... podemos demostrar que MG es Carlos Slim. Un ser sin sentimientos y vendido al mercado (que es porsupuesto mejor que la vida)... Es tan facho que Bill O'Reilly se queda corto.
En fin, todas estas contemplaciones de la blogosfera me llevaron a pensar en la realidad de como se cultivan los neoliberales. Es decir, que los hace "SER MAS" que el resto... porque ya sabemos que hay gente que dios quiere y gente que no.

HE AQUI LA REVELACION DE PORQUE LOS FACHOS NACEN FACHOS!!!


Todo se debe a la condensidad del esperma a la hora de ser fecundados. Es decir, todo se reduce a la viscosidad de este a la hora de ser extraido (por varios metodos) del sujeto masculino neoliberal. Vamos a aclararle a la gente que esta esperando alguna accion femenina en esto... NO VA A PASAR.
Las mujeres son simplemente GRANDES RECEPTACULOS DE ESPERMA que andan caminando por ahi... y mientras mas viscoso sea el semen, mas interesadas... Ellas lo huelen, o aveces huelen las llaves del carro etc. En fin, porque sabemos esto? Por una simple aseveracion. EL mercado. Es decir, existe un mercado, y es masculino. ERGO por relacion de oferta y demanda y el resto de idioteces de "sentido comun" determino que como el mercado es masculino, la mujer cumple un rol pasivo en mi mundo MEJOR.
En fin... he demostrado cientificamente (pero como son una sarta de tarados no les voy a contar como) que el desarrollo se transfiere con respecto a la calidad de trasnacionalizacion de comida que comamos.
A excepcion de los paises que tienen la sarten por el mango... SU SEMEN ES MAS VISCOSO SI COME EN TACOBELL que si come EN LA CASA DE DONNA TITA!
Se vuelve extra biscozo con carros alemanes o italianos y si ud tiene televisores HD (igual a que dios lo quiere UN POQUITO) su semen se vera de esta manera>>>>

Entonces bueno, talvez despues de todo las mujeres no solo son grandes palanganas que caminan por el mundo esperando ser llenadas... tienen que ser igual de viscosas (y tolerantes a la lactosa) para que puedan soportar la intoxicacion neoliberal del desarrollo.
Esto es suficiente por hoy ninnos... volvemos con los continentes mas adelante.
Kamotin OUT!

----Agradecemos a tacobell por darle viscosidad a nuestro semen paralelo politicamente incorrecto, y a los receptaculos que lo han recibido antes (cuando compran por 3 tejas un tarrito mas)----

5 Iluminaciones:

Carlos dijo...

jajajjaja, buenísimo

Unknown dijo...

Jajaja Kamotin, esto me resulta terriblemente familiar

Anónimo dijo...

casi vomito

Kamotin! dijo...

Soon to come... ASIA!

Tita dijo...

SUAVE QUE ES BOLERO!!! al final quien fue que comio en mi casa?