RSS
Se ha fusionado el Mundo Politicamente Incorrecto con el Mundo Paralelo Irracional.
Ha nacido el MPI2.

Salud competitiva.

08 diciembre 2007



No mas culpa social, no mas necesidad de AYUDAR a otros.
Damas y caballeros que leen las porquerías que contiene este blog, es hora de que nos demos cuenta de que ya es hora de tomar una decisión hacia el cambio y el PROGRESO para COSTA RICA.
Debemos empezar la campaña nacional masiva de


VACUNACIÓN CONTRA EL HUMANISMO.


Los laboratorios Bayer han vuelto a cooperar con la humanidad nuevamente (antes lo hicieron con los gases en las “duchas” de los campos de concentración alemanes) y ahora lo estan logrando con que simplemente NO NOS IMPORTE!!!
Compañero universitario (y damisela académica para los payasos del lenguaje exclusivo) que sufre con unos cursos de “Humanidades” que le insertan en la UCR pretendiendo de que a usted le llegue a importar lo que pasa en otros lados del mundo y otras realidades. ESTA ES SU SOLUCIÓN!!!
Una simple vacuna en su hipotálamo le inhibirá todos esos sentimientos inútiles que por alguna razón seguimos teniendo (Dios, Ala, Buda, todo es lo mismo en este caso), sentimientos como LASTIMA, CULPA, PREOCUPACIÓN y ese fenómeno de CONCIENCIA SOCIAL también será eliminado totalmente de su sistema.
Si es que alguna deidad realmente existe (inserte nombre genérico de dios aquí) nosotros solamente la estamos MEJORANDO!!! Ya lo hemos logrado con modificaciones genéticas con animales y plantas (como el tabaco que brilla) y los pollos pichudos sin ojos ni plumas y los cerdos que crecen de manera aberrante y suavecita para ser MAS ricos.
La caridad y la lastima son COSAS INÚTILES que NADIE NECESITA.



“Vea señora que pide una monedita en la entrada del perimercados para los viejitos de no se que puta asilo de mierda en el que a ud la echaron sus familiares, YO HE SIDO VACUNADO CONTRA EL HUMANISMO. A mi no me importa ud porque UD NO COMPITE ni se ha GANADO el campo que yo tengo.
Esta bien, ud puede decir que yo HE TENIDO OPORTUNIDADES QUE UD NO HA TENIDO, pero eso TAMPOCO ES PROBLEMA MÍO.”



Sea vacunado contra el humanismo y podrá fácilmente pasar de un canal nacional a uno en CABLE porque el PUTO TELETÓN ACAPARA TODA LA MALDITA SEÑAL NACIONAL!!!



¿A quién le importa el hospital de niños y que le falte no se que mierda en su quirófano?
Para algo existe el CIMA!!! Un hospital LINDO Y VERDADERO donde curan rapidito y ES MAS LIMPIO.



¡Con esta vacuna contra el humanismo podrá fácilmente escupirle a los chamacos vagazos que piden plata en los semáforos y tendrá la capacidad de golpearlos sin infectarse de sentimientos!



Podrá comprar ahora un lanzallamas (sin impuestos de entrada gracias a la decisión de Costa Rica de AVANZAR hacia el PROGRESO) y quemar vivos a todos esos piedreros que están por la línea del tren y EMPALAR al imbécil que pide “una tejita que me falta para el bus”. Esta milagrosa vacuna contra el humanismo le dará las cualidades físicas para realizar estas proezas. En este INFOmercial solo por tiempo limitado pondremos en oferta cupones de descuento en los bares Utopía, Lebistro y Obliq!!!
Como bien sabemos, no hay necesidad de que ud se preocupe de cómo conseguir entonces el lanzallamas o sobre la legislación nacional, SI UD PUEDE PAGAR ESTA VACUNA es que entonces UD COMPITE Y ESTA SOBRE LA LEY, precisamente porque ES UD EL QUE LA HIZO.
Duerma tranquilo todas las noches en su cama de Confort Suizo o de La Artísica, mientras millones de personas que SENTIAN igual que ud y RESPIRABAN igual que ud, ni siquiera podrán LEER o SABER sobre los colchones pichudos sobre los que ud duerme. Mientras millones duermen en el suelo, ud dormirá tranquilo y no le importará más.
Y como salvaguarda, una versión moderada de esta vacuna se ha logrado transmutar en los medios de comunicación, para poder anestesiar a la gente que pueda rebelarse o incluso cambiar nuestro maravilloso sistema.



***Un agradecimiento especial a Xavi, que al igual que Engels, dejó que Marx dijera mucho de lo que él pensó***

19 Iluminaciones:

Terox dijo...

Fuente?

Kamotin! dijo...

Fuente?
La de la hispanidad?
nah, pura creatividad y sabor propio de los autores de este blog.
Kreativity Rulz

Terox dijo...

O sea, escogen Bayer al azar? Pudo ser Pfeizer o Laboratorios Raven...curioso...

Kamotin! dijo...

nop, tenia que ser bayer. La vinculación con el régimen nazi la volvió nuestra opción predilecta para la vacuna contra el humanismo. Hay multiples fuentes sobre esto, pero si lo quiere ver ya no en el ámbito práctico pero teórico:
http://www.elmundo.es/1999/12/15/europa/15N0047.html
Y tambien producen Tántalo:
http://elproyectomatriz.wordpress.com/2007/10/18/%C2%BFsangre-en-mi-movil-ii/
Por ende, Bayer fue la opción predilecta.

Kamotin! dijo...

Ehm, corrección, el primer link es la parte Práctica no teórica.
Besides, heres the ORACLE wiki!
http://es.wikipedia.org/wiki/Bayer

juan dijo...

Mae, Kamotin, usted se fue de pollo con el cuento del mae que le falta plata para coger el bus??? JAJAJAJJAAJ.

Mae cuantos años tiene sualma, 15?

Qué pollo.

Kamotin! dijo...

nah, un compa cometio el craso error de darle una teja y el mae despues le va pidiendo otra para comprar PAPA!!! jaja ud cree que yo le doy plata a la gente asi al suave??? prefiero comprarme chicles o un certs de 125 en la soda de generales...

El Chata dijo...

Ritalin + Das Kapital.

Mae, que dicha que no ve las cosas tan extremas... si huevon, jaja.

la pequeña cris... dijo...

me parece ser auto conciente es deprimente!

Anónimo dijo...

Excelentem sólo eso puedo decir, este blog y el de nocomasmierda.com son como la última chupada del mango neoliberalista, sigan así y busque brete...=P

Kamotin! dijo...

a decir verdad... nosotros no somos para nada neolibs... LOLZ.. ni troskos ni nada...
SOMOS IMBÉCILES!

Anónimo dijo...

LMAO! Suena bastante lógico =P

Anónimo dijo...

Su estupidez es abundante los felicito, que dicha que gente como ustedes no decide entrar a Ingeniería para no tener que aguantarme a esta clase de imbéciles.

Unknown dijo...

que dicha entonces que ud no estudia algo donde lo juzguen por su ortografia... se dice estupideZ.
Lo peor es que ud realmente cree que no es uno de nosotros LOL

Anónimo dijo...

En principio usted mismo se declara imbécil anteriormente. Espero que se quede en Noruega y no regrese a este país, esos son mis profundos deseos.

Anónimo dijo...

Su ortografía es excelente, ni siquiera se digna a poner un punto al final de un párrafo y se dedica a criticar; lo admiro, voy a pensar cambiarme a Comunicación para compartir con gente tan iluminada como usted.

Kamotin! dijo...

tranquila persona con arena en su orificio pubico... relajese y dejeme el primer mundo a mi para disfrutarlo a mi manera. Si, soy un imbecil de primera. Pero el punto es que no estoy aqui vacacionando... yo estoy estudiando aqui en noruega. Eso ya dice suficiente de las diferencias entre ud y yo, donde esta ud? Ahh no, eso no dice nada solo que yo soy un imbecil. Este blog esta hibernando, dejelo ser.

Kamotin! dijo...

aclaracion *sin tilde pk este teclado esta loco* ud no puede entrar a comunicacion, no le da la nota. Y eso es cierto.

CarlosU dijo...

PWNED!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El ingeniero puede decir game over por su primer argumento de defensa fallido :P. Muchas gracias a todos los demás por apoyar nuestro árbol de conocimiento imbecil. Recuerden que aunque sean imbecilidades siempre hay que lograr conocerlas ;)