RSS
Se ha fusionado el Mundo Politicamente Incorrecto con el Mundo Paralelo Irracional.
Ha nacido el MPI2.

Perfiles Continentales>>> Parte 2 Asia.

24 mayo 2008




En fin, ya esta es la segunda entrada de los perfiles continentales con la REALIDAD PARALELITICA IRRACIONAL POLITICAMENTE INCORRECTA.
El dia de hoy pequennos menjunjes... (no vamos a hablar en separado!) vamos a explicarles como funciona el continente mas poblado del planeta.
ASIA!!!
Mucho se ha dicho y poco se vive de este continente tan grande y lleno de gente que trabaja y trabaja y bueno... sus miradas son de sospecha.
Asia en realidad no es un continente con muchos paises diversos y culturas, eso es FALSO! Asia es CHINA, INDIA y unos paises ahi todos weisos que solo varas malas les pasa porque son, fueron, quisieron, o sospechamos que eran comunistas o varas ahi todas malas.
Entonces entre los paises weisos tenemos a tailandia con sus olas gigantes para surfear... y a burma con una que otra lluviecita y un gobierno que es extremadamente efectivo y bondadoso. Bueno, pakistan anda por ahi, pero a nadie le importa porque ellos tienen a osama bin laden etc etc.
INDIA por otro lado, es el pais donde ellos SABEN COMO FUNCIONA! Estamos hablando de que en este grandioso pais SE HAN IMPLEMENTADO POR SIGLOS LAS LEYES BASICAS DE NUESTRO MODO DESARROLLADO DE VIDA.
Estamos hablando porsupuesto, de las castas. Este maravilloso sistema hace que podamos diferenciar desde el principio la gente que dios quiere y la que no! Que idea mas genial. En fin, si ud piensa que la falta de agua potable, malaria, enfermedades, sequia, inundaciones y demas, sumados a la gran pobreza de India no hace de esta nacion algo genial, es porque ud es un ser humano que no merece vivir ya que se esta preocupando por cosas QUE NO VALEN LA PENA!
Despues y para el final... la gran nacion de CHINA!
Ultimamente criticada por otra provincia rebelde (como taiwan) Tibet, la vara es que los monjes budistas tienen a richard gere y a todo un grupo de secuaces haciendoles PR y cosas asi. La verdad es que CHINA ha decidido no preocuparse por imbecilidades comunistas y QUE DEMORAN EL DESARROLLO como los derechos humanos, libertad de expresion y toda esa clase de estupideces que los franchutes inventan para que los otros coman y se intoxiquen. (Francia esta dominada por el NOVO ORDO SECLORUM).
Por ejemplo, vean la rapidez del desarrollo chino a la hora de hacer los estadios para las olimpiadas??? ven la rapidez de las obras cuando no se tienen ni sindicatos ni derechos laborales etc??? es LO MEJOR!!! El mundo deberia aprender de esto!!!
Es hora de que demos paso a que el desarrollo venga tambien a nosotros.
Es hora de hacer los sacrificios para el progreso!
UNIOS Y YO OS DESARROLLARE!
***Agradecemos a los mapamundiS y a nuestras mamas por decirnos que asia existe***

0 Iluminaciones: