RSS
Se ha fusionado el Mundo Politicamente Incorrecto con el Mundo Paralelo Irracional.
Ha nacido el MPI2.

MPI2 SALVA LA DEMOCRACIA> Nos declaramos PRO ARIAS.

18 julio 2008


Es hora de salvar a la democracia.
Tras los ultimos traspies politicos CORRECTOS y en BENEFICIO de nuestro GRAN pais, es momento de explicarle a la SARTA DE IMBECILES QUE SON UDS, como se hace para DESARROLLAR, ok?
Vean, la vara es asi... somos pro Arias. porque? porque el HACE LO CORRECTO!
Con el gran hermano viperino, hemos podido aprovechar plata que los maes amarillos querian usar para gente menos!
Si, estamos hablando de los fondos del BCIE y como se UTILIZARON DE MANERA CORRECTA.
La vara es que no nos vamos a dejar influenciar primero que todo por una PROVINCIA REBELDE como lo es TAIWAN, no importa que nos den puentes etc, los Chinos chinos nos dan un ESTADIO!!!
Por eso, ellos querian corrompernos con idioteces de igualdad y que nos preocupara la gente MENOS (es decir, gente que NO COMPITE) querian que gastaramos un reguero de plata en noseque gente de PAVAS!!!
OSEA... no seamos tan imbeciles. Esa plata se utilizaria MUCHO mejor haciendo otras cosas... como pagar consultorias a gente de otros partidos politicos y asesorias para asi poder CONTRIBUIR MAS que en realidad darle dinero a esos pobres perdedores que nisiquiera sabrian como usarlo. Como la gente estupida que compra un Iphone cuando existe el Nokia N95.
Es cuestion de darse cuenta de que hay gente que cuando le dan el dinero... simplemente hacen la trastada, y no nos referimos tampoco asi a los grandes norteamericanos y la crisis de hipotecas. Tiene que ver que es en realidad todo culpa de el monolito sudokiano de LA NACION!
Este periodico es en realidad un subsidiario de los BIBLIOTECOLOGOS que ha sido corrompido por las teorias super estupidas de la SCIENTOLOGIA!!! Pero cuando se dieron cuenta de que el banco que ellos usaban para pagar a llegar al nivel OT9 de Xenu estaba siendo utilizado para pagarle a gente que "trabaja" en el gobierno pero al parecer NO LO ES, ellos se decidieron por limpiar esto.

Vean, la cosa es muy simple... si tuvieramos a ese reguero de tarados de sindicalistas y otros comunistas dandose cuenta que realmente un empleado publico debe RENDIR CUENTAS por sus ingresos y trabajo... tendriamos un caos de democracia real. Eso significa que eventualmente el control elitista que tenemos sobre las masas imbeciles podria disiparse!
Por eso, tenemos a gente que trabaja tomando desiciones en el gobierno... siendo pagada por otra gente. JAJA! Asi las leyes de etica no aplican!!!
En fin, ahora es cuestion de hundir a ese panfleto propagandistico de la Scientologia que se ha convertido la NaciOTn (Operating Theta).

Kmotin OUT!
Ha det!

Agradecemos de antemano los 100000 dolares que el BCIE dono para este articulo.

CRISIS DE PODER. Curso PoliTIQUERIA For Dummies.

11 julio 2008


Mis pequennos saltamontes y otros insectos que buscan este blog lleno del nectar de vuestra ignorancia y nuestra berborrea imbecil.
La vara esta asi piticos. En Costa Rica, todos quieren tener la sarten por el mango, pero para freirse el panqueque solo para ellos.
Esa es en realidad la sintesis del analisis paralelitico que hemos podido determinar tras semanas de inaccion.
Procedo a explicar.
Una vez que nuestra nacion se decide encaminar hacia el desarrollo y el avance democratico y LIMPIO DE NUESTRA SANA SOCIEDAD!!!, bueno, despues del referendo. Se dio un ambiente politico un poco nuevo para nuestro pais. Ahora habia por asi decirlo una oposicion grande que verdaderamente se estaba poniendo los guantes para... bueno... digamos que lo intentaron pero terminaron muy "a la tica" con ollas y cartelitos enfrente de casas de diputados y varas asi. Todo esto porsupuesto, mientras uno que otro "trosko de sociales" (aclaracion en el siguente parrafo) aprovechaba la oportunidad para tirar una que otra piedra.
La definicion de "trosko de sociales" se refiere a ese minusculo grupo que al ver la coyuntura actual en nuestro pais, decide volverse activista al puro estilo estereotipado comercial del Che Guevara y es puesto en las camaras de los grandes medios para ser ridiculizado y crear una mala imagen de aquellos que tengan un pensamiento alternativo. El problema reside para estos otros individuos en su pasividad extrema y el valeverguismo que les caracteriza, por lo cual... quedan como pannos tibios. El "Trosko de sociales" no es mas que el otro lado de la balanza de lo que es el "facho de economicas" y viceversa. Estas caracterizaciones son tanto estereotipadas como vacias en contenido y en logica de sintaxis, pero ya esta hecho el danno, ahora toca explicarlo.
El "facho de economicas" no es mas que una persona que defiende nuestro maravilloso sistema de equidad y desarrollo pero tambien se enorgullese de los bienes materiales que lo diferencian del resto de mortales. Si el "trosko" tiene que tener una camisa del che para serlo... un "facho" no es nada si no tiene un Ipod correspondiente.
En realidad el "facho" de economicas que realmente este informado sobre politica y entienda lo que esta pasando y por que hace lo que hace es un NEC que en su derecho postmoderno, tiene derecho a pensar asi. (psst psst, negligente egoista conciente)
Estamos divagando, para volver al tema: En Costa Rica se dio una ruptura social que termino con el bipartidismo y tras la eliminacion metaforica del Pusc, no habia mas PLUSC en cual ampararse. El PAC si bien un poco desarticulado, asumio un rol mas contestatario y en fin, si bien no lograba muchas cosas, es incluso sorprendente como las criticas que recibian por "demorar" y llevar a debate ciertos procesos legislativos podian ser tan frecuentes y en realidad, estupidas. Ya que estariamos criticando el ejercicio de una democracia critica y (esperanzadamente) analitica.
Entonces, aqui es donde surge la crisis de poder.
La crisis de poder no se da precisamente entre las agrupaciones de oposicion (que florecieron talvez incluso demasiado, trayendo desorden y poca seriedad) y el gobierno, sino entre la misma alianza por el desarrollo y justicia!!!
El periodico antes criticado por sus fallas tanto democraticas como de enfoque politico, La Nacion ahora esta tomando una linea mucho mas critica hacia el gobierno (algo positivo en toda democracia, si es por todos los periodicos) pero lo esta haciendo tras un proceso que marco como estos dos bandos antes eran uno solo.
El gobierno actual esta tomando medidas altamente controversiales y se estan dando procesos poco (por asi decirlo) Fair Play en la democracia. Desde un presidente anunciando quien quiere que le suplante (a lo puro Medvedev-Putin) y uso indebido de fondos publicos (cuya critica es ALTA TRAICION!) pero nos estamos enterando de estas cosas por el medio que antes jurabamos que era parte de lo mismo.
Que ira a pasar? QUIEN GANARA ESTA CONTIENDA???
Vealo en el proximo capitulo de.... Bibliotecologos: Las luchas secretas.
KAMOTIN OUT!


Democracia, palabra del MOMENTO
Oslo, Noruega.