RSS
Se ha fusionado el Mundo Politicamente Incorrecto con el Mundo Paralelo Irracional.
Ha nacido el MPI2.

MPI2 SALVA LA DEMOCRACIA> Nos declaramos PRO ARIAS.

18 julio 2008


Es hora de salvar a la democracia.
Tras los ultimos traspies politicos CORRECTOS y en BENEFICIO de nuestro GRAN pais, es momento de explicarle a la SARTA DE IMBECILES QUE SON UDS, como se hace para DESARROLLAR, ok?
Vean, la vara es asi... somos pro Arias. porque? porque el HACE LO CORRECTO!
Con el gran hermano viperino, hemos podido aprovechar plata que los maes amarillos querian usar para gente menos!
Si, estamos hablando de los fondos del BCIE y como se UTILIZARON DE MANERA CORRECTA.
La vara es que no nos vamos a dejar influenciar primero que todo por una PROVINCIA REBELDE como lo es TAIWAN, no importa que nos den puentes etc, los Chinos chinos nos dan un ESTADIO!!!
Por eso, ellos querian corrompernos con idioteces de igualdad y que nos preocupara la gente MENOS (es decir, gente que NO COMPITE) querian que gastaramos un reguero de plata en noseque gente de PAVAS!!!
OSEA... no seamos tan imbeciles. Esa plata se utilizaria MUCHO mejor haciendo otras cosas... como pagar consultorias a gente de otros partidos politicos y asesorias para asi poder CONTRIBUIR MAS que en realidad darle dinero a esos pobres perdedores que nisiquiera sabrian como usarlo. Como la gente estupida que compra un Iphone cuando existe el Nokia N95.
Es cuestion de darse cuenta de que hay gente que cuando le dan el dinero... simplemente hacen la trastada, y no nos referimos tampoco asi a los grandes norteamericanos y la crisis de hipotecas. Tiene que ver que es en realidad todo culpa de el monolito sudokiano de LA NACION!
Este periodico es en realidad un subsidiario de los BIBLIOTECOLOGOS que ha sido corrompido por las teorias super estupidas de la SCIENTOLOGIA!!! Pero cuando se dieron cuenta de que el banco que ellos usaban para pagar a llegar al nivel OT9 de Xenu estaba siendo utilizado para pagarle a gente que "trabaja" en el gobierno pero al parecer NO LO ES, ellos se decidieron por limpiar esto.

Vean, la cosa es muy simple... si tuvieramos a ese reguero de tarados de sindicalistas y otros comunistas dandose cuenta que realmente un empleado publico debe RENDIR CUENTAS por sus ingresos y trabajo... tendriamos un caos de democracia real. Eso significa que eventualmente el control elitista que tenemos sobre las masas imbeciles podria disiparse!
Por eso, tenemos a gente que trabaja tomando desiciones en el gobierno... siendo pagada por otra gente. JAJA! Asi las leyes de etica no aplican!!!
En fin, ahora es cuestion de hundir a ese panfleto propagandistico de la Scientologia que se ha convertido la NaciOTn (Operating Theta).

Kmotin OUT!
Ha det!

Agradecemos de antemano los 100000 dolares que el BCIE dono para este articulo.

3 Iluminaciones:

D dijo...

So, I'm glad my kitchen goodies made you happy in the pants. XD And I shall mail you an announcement. You haven't moved rooms, I assume? In which case, I know your address. :)

la pequeña cris... dijo...

ya tengo face book... busqueme como cris ro

Andres Bolaños dijo...

Kamotin!? Como se agradece de antemano si ya te donaron (verbo pasado) la plata?