RSS
Se ha fusionado el Mundo Politicamente Incorrecto con el Mundo Paralelo Irracional.
Ha nacido el MPI2.

La dramática felicidad

01 noviembre 2007

En una sociedad como la nuestra, donde las relaciones sociales se basan en una interacción pasiva y NO conflictiva, se producen varios FENÓMENOS (como la hipocresía, la doble moral, etc.) que en realidad ellos (los individuos gelatina) mismos provocan pero, no pueden entender ya que no son más que gelatinas vacías humanas.



Esta MAL el tener argumentos e incluso DEBATES en una relación de amistad. Es MAS FACIL y MEJOR el simplemente tener relaciones amistosas pasivas donde no se cuestiona nada del otro individuo porque eso conlleva a tener que decir cosas que han sido pensadas antes, y PENSAR ES MALO.




Pensar es de las cosas más negativas que existen; mis queridos compañeros, ¿no nos damos cuenta de que ya tenemos una REALIDAD linda y agradable, con Ipods y productos Mac los cuales TODOS deseamos (o deberíamos desear) comprar?









"No piense señora, ud sabe que si piensa en cual modelo de lavadora de ULTIMA GENERACIÓN comprar entre la TECH 44750 con 19 PROPULSORES JET LAZER XTREME o la POSITRONIC WATER VALVE con VISERA INTELIGENTE terminará por darse cuenta de que NO NECESITA NINGUNA DE ESTAS."




Pero, repetimos, PENSAR ES MALO.



Por eso es que es más facil poner mujeres exuberantes en su “carnosidad” en los anuncios, así cuando se da el raro caso de que se PIENSE en el producto, nos recordemos más en los senos de la modelo, que en el producto en si y por ende, nunca lleguemos a preguntarnos si siquiera lo necesitamos.
Debemos agradecerle a todos los publicistas por darnos cosas que desear, para así no pensar!



¿Quién quiere tener ideales?



A nadie le gusta tener pautas para lo que hace! O siquiera tener el tiempo para pensar en ellos!!!! Que pereza tener ideales, ES MEJOR SER UNA GELATINA!


Así simplemente hacemos lo que el mercado nos dicte.



Ok, probablemente entonces tengamos una sed inagotable de consumir estupideces inútiles que realmente no necesitamos, pero eso esta BIEN!!!
¡¡¡De nada nos sirve que los padres críen a sus hijos con esta cosa rara de ideales o de esa cosa COMUNISTA y ANTIDEMOCRÁTICA que llaman CONCIENCIA SOCIAL!!!
Estos son pensamientos para que entonces nazcan y se produzcan estas personas aberrantes que NO COMEN en Mc Donalds o no tienen Ipods porque saben que es estúpido e innecesario. Pero no importa, ya existe una contraparte (jeje, una “antítesis”) a estos movimientos de insurgentes Islamistehem… digo, insurgentes contrarios a nuestras BUENAS ideas, desde la gente que cree con toda el alma que COMER EN MC ES SEXY o que un Ipod trae SEXO.
Esta gente que realmente lucha por algo que cree (y peor cuando lo que cree es NO CONVENIENTE para nuestro sistema) debe ser exterminada.


Deberíamos entonces buscar alguna manera INVISIBLE para que estos individuos NUNCA LLEGUEN A SER NADIE IMPORTANTE.

Una manera podría ser el hacer una prueba de admisión a los mejores centros de educación superior del país que sea excluyente que sea muy difícil de pasar para la mayoría de estudiantes excepto la de los estudiantes de coles PIPIS donde hay una mayor probabilidad de que estén en NUESTRO BANDO.


Obviamente pasaran algunos de estos polizontes a nuestro control las barreras que pondremos, pero estas MINORÍAS nunca hacen NADA.

Y aún si entran, probablemente se inscriban en carreras que nosotros les diremos que NO SIRVEN PARA NADA, como TODAS LAS DE CIENCIAS SOCIALES, así podremos incluir desde el principio una actitud de predisposición a la derrota ya que no se darán nunca cuenta de que realmente ellos podrían darse cuenta de lo que pasa… pero tranquilidad, ya dijimos que estas minorías NUNCA HACEN NADA.

Nuestros ancestros imperiales utilizaban el lema de DIVIDE y VENCERÁS, pues ya hemos vencido a la mayoría de estos individuos, no importa incluso si de repente llegasen a conformar una masa de gente que se acerque a la mayoría, ya los hemos dividido de manera en que solo verán los errores entre la gente de su mismo bando antes que unirse en bloque contra algo.

Es un éxito!!!

Lo hemos logrado compañeros, no importa lo que pase, mantendremos el status quo, un status quo donde la gente creerá que estudiando carreras como administración de empresas o de negocios serán felices y les traerá dinero y donde la gente que entre a ciencias sociales creerá que nunca triunfara y que no sirven para nada (cuando la realidad es TODO lo contrario). Es nuestro puto status quo en el cual cada vez más la gente que podrá estudiar en una universidad de calidad será de NUESTRO bando. Donde la gente que pueda cuestionarnos estará dividida entre sí.
Donde la gente no se cuestionará sus actitudes consumistas estúpidas ni la PASIVIDAD IMBÉCIL en la que viven. Son simples gelatinas humanas, vacías y translucidas.

Brindemos pues,

Por el futuro de nuestro status quo.
¡Salud!



***


Dedicado a la gente que cree y a los que tambien saben que

"los maes de MPI2 son un par de imbéciles"
porque tienen toda la razón.
***

7 Iluminaciones:

Kuila dijo...

Este post es puro amor por la limpieza papelera de la U...

canción de

La Mala Ostia

Se escucha el grito de Chiapas
Nicaragua o en Sudán
...
está tan lejos
no te interesa
ni yo soy el responsable
ni soy la madre teresa

si te dan el gran hermano
o el operación triunfo
eres libre y no te importa
lo que pase en este mundo

y aunque cielo se derrumbe
cuenta no te vas a dar
con tu telepensionista
se ve muy bien la ciudad
y los problemas
ya no te incuben
es que tonto es protestar
cuando se acerca una cumbre

yo vivo bien con mi vida tan tranquila
y si existen problemas pues hay dirigentes
los hemos votao democraticamente
yo vivo bien con mi vida tan tranquila
no han asestao el golpe de gracia
meteos en el culo vuestra democracia!

y los que se mueren de hambre
pues que coman en un burguer!
no se si te has enterado pero hay mucha gente que....
no te molestes, no es mi problema!
están saliendo famosos
en la primera cadena

La revolución
no me interesa
acción directa
no me interesa
limpia tu moral
y tu conciencia
...
que ten den

Anónimo dijo...

angela, qué post más largo. Hasta me dio PEREZA leerlo.

Anónimo dijo...

Sobre el status quo y la vida en el paraíso imperialista pueden revisar el documental High School Musical, realizado por la Institución de Estudios Sociológicos Walt Disney.

Digan todos: ¡Geeeelaaaatiiiinaaaa!

Unknown dijo...

eso de gelatina, tiene sentido para los consumistas, pero si uno no es consumista no tiene porquie ser gelatina xq le cuadre una vara que sea de alta calidad....



no hay que vivir dentro de un estereotipo osea...

Anónimo dijo...

Mae, quien sabe si iran a ver este post... pero bueno. Lo digo con sentido critico... No esta tan mal, pero a ratos deja de ser coherente, y es que en serio: ¡No solo uds tienen ideales! Ahi esta el gran defecto de la manera de pensar de uds, el descartar que los demas (los que votamos por el sí, los que apoyamos el capitalismo por razones ideologicas, etc) que tengamos ideales, solo porque los nuestros difieren a los de uds. No pretendo decirlo todo en un post asi, pero igual ahi nos veremos y se lo comento jaja

Anónimo dijo...

O sea, como uso Apple soy gelatina, maes mas payasos, vale que a mierdas como ustedes nadie los hecha de ver.
Saben que es "End task"? yo no mamones "I think different... use Mac"

No hay nada que decir de este blog, es un bostezo, con razón tienen que estar basureando otros blog tuanis con sus links.

Unknown dijo...

nah, en realidad MAC PWNS MAJOR ASS!!! pero es una critica excesiva y bizarra al status quo. Cachetitos, la mamada esta en que ud cree que nosotros odiamos a todos y a todo lo que no piense como nosotros. Da playada que simplemente no pueda reirse en paz. Mc es adictivo, y la MAC es SEXY... y es un HECHO! por lo tanto, hay que burlarse mucho de ello. Creo que uds saben igual que nosotros que envenenarse por un ideal no funka para nada