RSS
Se ha fusionado el Mundo Politicamente Incorrecto con el Mundo Paralelo Irracional.
Ha nacido el MPI2.

¿Que putas es MPI2?

11 diciembre 2007

Es la hora de la verdad.

MPI2 es una basura de blog que tuvo que ser creado para el curso de Comunicación Y Nuevas Tecnologías II como proyecto individual por Kamotin, estudiante de primer ingreso de la Universidad de Costa Rica en la carrera de Ciencias de la Comunicación Colectiva.

Kamotin es un imbécil de primera que entonces le propuso a su hermano en imbecilidades Carlos Über (estudiante también de primer ingreso en la UCR pero en la carrera de Sociología) que hicieran un blog sobre las imbecilidades que se les venían a la mente.

La unión de el estúpido y cáustico humor políticamente incorrecto de Kamotin con las barrabasadas color mufasa paralelas irracionales de Über dieron entonces nacimiento a las múltiples estupideces de todo género que aquí se publican.

Si bien el trabajo requería de un mínimo de 5 entradas y uno que otro comentario, la campaña de intoxicación de papelitos en la U y el SPAM DE COMENTARIOS en otros blogs (muchos de ellos igual o peor mierda que este) lograron que el registro de visitas de MPI2 subiera estrepitosamente al igual que los comentarios en las entradas.

Desde la gente que realmente se ofende por lo escrito aquí, los que se ríen un rato, los que se aburren y los que no entienden o no le ven la gracia, ustedes han primero cooperado en que este blog en su propósito original (el de hacer un blog en si sobre lo que sea y que resulte atractivo para su público meta) y también en otros logros y satisfacciones personales e interpersonales. Muchas gracias.

La naturaleza de este blog cambiará un poco a partir de ahora.

A inicios del 2008 uno de los miembros de MPI2 viajará por razones de estudio al primerísimo primer mundo a estudiar por un año. Los cambios que vengan, se darán a como sucedan. Jaja, este post no dice nada jaja.

Pues entonces la vara esta así. Kamotín se va a Noruega a estudiar por un año gracias a la UCR, que amor a esta.

Les agradecemos a todos, por lo menos el par de imbéciles de Kamotin y Carlos Über se han divertido mucho con esta basura de blog.

Sigan viniendo, comentando y (inserte acción aquí, Ej.: vomitando, sufriendo, riendo, cagando, indignándose, etc.) aquí. Aquí seguiran siempre habiendo estupideces paralelas irracionales políticamente incorrectas.


Keep on breathing, lolz.

MPI2 LIVES!!!

IMBECILES 4-3v3r!!!!

***Seguiremos escribiendo, trankilidad, siempre hay espacio para imbeciles en internet jajaja***

Silogismos Teo-Reflexivos


(Este articulo hace refertencia a las religiones judeocristianas, ya que debido a
limitaciones espacio-temporales el autor no tiene conocimiento suficiente como
para explorar es otras posiciones teologicas)

Premisa1(P1):Según estas perspectivas religiosas el ser humano, SEA QUIEN SEA, es
un PECADOR -no hay como quitarse el tiro-.
Premisa2:(P2):Ahora...Jesús fue humano.
Conclusion(C): Jesus es un pecador.

p1: Los pecadores no pueden ir al cielo,sino que van al infierno.
p2: Jesus pecó.
C: Jesus se fue al infierno.

p1: Los humanos se reproducen a travez de la fecundación -no es necesario aclarar que para esto es necesario el coito etc...-.
p2: Maria,la madre de Jesús, era un ser humano y estaba con José.
p3: Maria tuvo un hijo (creo que sabemos quien es) y NO TUVO COITO CON PEDRO.
C: Maria comitió adulterio.

p1: El adulterio es un pecado capital y los que lo practican se van al infierno.
p2: Maria comitió adulterio.
c: Maria se fue al infierno. (o NOO!!!!! aparentemente Maria era Virgen!!!
aja...a menos que hayan usado una técnica de fecundación intravenosa
extraterrestre o... LA VIOLó EL ANGEL GABRIEL)

p1: Dios no acepta a los humanos en el cielo que hayan cometido pecados y no
hayan sido perdonados -conste que la mayoria de los pecados no son
perdonables(ver pecados capitales)- y los manda al infierno para que sigan hasta
la eternidad en el lugar mas feo y caliente donde se torturarán las almas y
pagarán por siempre con dolor sus pecados.
p2: Dios te ama.
p3: Dios quiere que vayas al cielo.
c: Dios es un chantajeador.

P1: Dios es el padre de todos los seres humanos.
C: Dios tiene millones de concubinas a su servicio para poder procrear tanto.

PS: Si usted querido lector es cristiano y se siente insultado por el
artículo,pues NO ME IMPORTA porque de todas formas DIOS LO VA A MANDAR AL
INFIERNO en cambio YO NO VOY AL INFIERNO PORQUE DIOS NO EXISTE , y si existiese
NEGARIA SU EXISTENCIA PORQUE ES UN MEGALOMANIACO.

El blog vuelve a su estado paranormal

08 diciembre 2007

Estan listos para volver a leer basura sin sentido despues de un largo periodo de inactividad bloguera? He aqui lo que estaban esperando queridos paralelistas (lectores del blog) , el regreso...

Salud competitiva.



No mas culpa social, no mas necesidad de AYUDAR a otros.
Damas y caballeros que leen las porquerías que contiene este blog, es hora de que nos demos cuenta de que ya es hora de tomar una decisión hacia el cambio y el PROGRESO para COSTA RICA.
Debemos empezar la campaña nacional masiva de


VACUNACIÓN CONTRA EL HUMANISMO.


Los laboratorios Bayer han vuelto a cooperar con la humanidad nuevamente (antes lo hicieron con los gases en las “duchas” de los campos de concentración alemanes) y ahora lo estan logrando con que simplemente NO NOS IMPORTE!!!
Compañero universitario (y damisela académica para los payasos del lenguaje exclusivo) que sufre con unos cursos de “Humanidades” que le insertan en la UCR pretendiendo de que a usted le llegue a importar lo que pasa en otros lados del mundo y otras realidades. ESTA ES SU SOLUCIÓN!!!
Una simple vacuna en su hipotálamo le inhibirá todos esos sentimientos inútiles que por alguna razón seguimos teniendo (Dios, Ala, Buda, todo es lo mismo en este caso), sentimientos como LASTIMA, CULPA, PREOCUPACIÓN y ese fenómeno de CONCIENCIA SOCIAL también será eliminado totalmente de su sistema.
Si es que alguna deidad realmente existe (inserte nombre genérico de dios aquí) nosotros solamente la estamos MEJORANDO!!! Ya lo hemos logrado con modificaciones genéticas con animales y plantas (como el tabaco que brilla) y los pollos pichudos sin ojos ni plumas y los cerdos que crecen de manera aberrante y suavecita para ser MAS ricos.
La caridad y la lastima son COSAS INÚTILES que NADIE NECESITA.



“Vea señora que pide una monedita en la entrada del perimercados para los viejitos de no se que puta asilo de mierda en el que a ud la echaron sus familiares, YO HE SIDO VACUNADO CONTRA EL HUMANISMO. A mi no me importa ud porque UD NO COMPITE ni se ha GANADO el campo que yo tengo.
Esta bien, ud puede decir que yo HE TENIDO OPORTUNIDADES QUE UD NO HA TENIDO, pero eso TAMPOCO ES PROBLEMA MÍO.”



Sea vacunado contra el humanismo y podrá fácilmente pasar de un canal nacional a uno en CABLE porque el PUTO TELETÓN ACAPARA TODA LA MALDITA SEÑAL NACIONAL!!!



¿A quién le importa el hospital de niños y que le falte no se que mierda en su quirófano?
Para algo existe el CIMA!!! Un hospital LINDO Y VERDADERO donde curan rapidito y ES MAS LIMPIO.



¡Con esta vacuna contra el humanismo podrá fácilmente escupirle a los chamacos vagazos que piden plata en los semáforos y tendrá la capacidad de golpearlos sin infectarse de sentimientos!



Podrá comprar ahora un lanzallamas (sin impuestos de entrada gracias a la decisión de Costa Rica de AVANZAR hacia el PROGRESO) y quemar vivos a todos esos piedreros que están por la línea del tren y EMPALAR al imbécil que pide “una tejita que me falta para el bus”. Esta milagrosa vacuna contra el humanismo le dará las cualidades físicas para realizar estas proezas. En este INFOmercial solo por tiempo limitado pondremos en oferta cupones de descuento en los bares Utopía, Lebistro y Obliq!!!
Como bien sabemos, no hay necesidad de que ud se preocupe de cómo conseguir entonces el lanzallamas o sobre la legislación nacional, SI UD PUEDE PAGAR ESTA VACUNA es que entonces UD COMPITE Y ESTA SOBRE LA LEY, precisamente porque ES UD EL QUE LA HIZO.
Duerma tranquilo todas las noches en su cama de Confort Suizo o de La Artísica, mientras millones de personas que SENTIAN igual que ud y RESPIRABAN igual que ud, ni siquiera podrán LEER o SABER sobre los colchones pichudos sobre los que ud duerme. Mientras millones duermen en el suelo, ud dormirá tranquilo y no le importará más.
Y como salvaguarda, una versión moderada de esta vacuna se ha logrado transmutar en los medios de comunicación, para poder anestesiar a la gente que pueda rebelarse o incluso cambiar nuestro maravilloso sistema.



***Un agradecimiento especial a Xavi, que al igual que Engels, dejó que Marx dijera mucho de lo que él pensó***