RSS
Se ha fusionado el Mundo Politicamente Incorrecto con el Mundo Paralelo Irracional.
Ha nacido el MPI2.

¿Que putas es MPI2?

11 diciembre 2007

Es la hora de la verdad.

MPI2 es una basura de blog que tuvo que ser creado para el curso de Comunicación Y Nuevas Tecnologías II como proyecto individual por Kamotin, estudiante de primer ingreso de la Universidad de Costa Rica en la carrera de Ciencias de la Comunicación Colectiva.

Kamotin es un imbécil de primera que entonces le propuso a su hermano en imbecilidades Carlos Über (estudiante también de primer ingreso en la UCR pero en la carrera de Sociología) que hicieran un blog sobre las imbecilidades que se les venían a la mente.

La unión de el estúpido y cáustico humor políticamente incorrecto de Kamotin con las barrabasadas color mufasa paralelas irracionales de Über dieron entonces nacimiento a las múltiples estupideces de todo género que aquí se publican.

Si bien el trabajo requería de un mínimo de 5 entradas y uno que otro comentario, la campaña de intoxicación de papelitos en la U y el SPAM DE COMENTARIOS en otros blogs (muchos de ellos igual o peor mierda que este) lograron que el registro de visitas de MPI2 subiera estrepitosamente al igual que los comentarios en las entradas.

Desde la gente que realmente se ofende por lo escrito aquí, los que se ríen un rato, los que se aburren y los que no entienden o no le ven la gracia, ustedes han primero cooperado en que este blog en su propósito original (el de hacer un blog en si sobre lo que sea y que resulte atractivo para su público meta) y también en otros logros y satisfacciones personales e interpersonales. Muchas gracias.

La naturaleza de este blog cambiará un poco a partir de ahora.

A inicios del 2008 uno de los miembros de MPI2 viajará por razones de estudio al primerísimo primer mundo a estudiar por un año. Los cambios que vengan, se darán a como sucedan. Jaja, este post no dice nada jaja.

Pues entonces la vara esta así. Kamotín se va a Noruega a estudiar por un año gracias a la UCR, que amor a esta.

Les agradecemos a todos, por lo menos el par de imbéciles de Kamotin y Carlos Über se han divertido mucho con esta basura de blog.

Sigan viniendo, comentando y (inserte acción aquí, Ej.: vomitando, sufriendo, riendo, cagando, indignándose, etc.) aquí. Aquí seguiran siempre habiendo estupideces paralelas irracionales políticamente incorrectas.


Keep on breathing, lolz.

MPI2 LIVES!!!

IMBECILES 4-3v3r!!!!

***Seguiremos escribiendo, trankilidad, siempre hay espacio para imbeciles en internet jajaja***

10 Iluminaciones:

El Chata dijo...

Tuanis, tuanis tuanis.

David Ch. dijo...

que les vaya bien sayonara


y ojala de nueruega vean que es la social democracia la que le da desarrollo y no un zoocialismo de mierda como el que kamotil tiene en la jupa y otro zoociologo revolucuionario bolivariano....

CarlosU dijo...

socialismo de mierda y sociologo revolucionario bolivariano.
Me encanta.
Obviamente David Ch. no comprende el significado del blog.
Segun la entonacion que supongo que contiene su *sociologo revolucionario bolivariano* pues creo q me parece ridiculo.Asi de facil.
Haceme un favor amigazo revisa esto antes de hablar mal de Simon Bolivar.
http://en.wikipedia.org/wiki/Simon_Bolivar
El creyó antes que muchos en una verdadera comunidad latina.Hizo el intento y logro muchas de sus metas y SI lo apoyo. Si ud compannero no me acompanna, pues entonces lo rotulo como un fragmentador centroamericano.

Anónimo dijo...

mae kamotin, vengo a reportarle que alguien les anda robando sus posts... Al menos agarra las ideas de uds y disque las hace propias, pero eso se gano ud por ir a hacer spam al blog de Ivan "ad Hominem" Villalobos, un blog que solo aguantan visitar los que no vomitan cuando ven el de jerry, o la foto de jerry.
("Hasta dónde pueden llevar muchos la inversión de la realidad en su odio contra todo lo que les suena "utópico", todo lo que les "hieda" a reclamo por "justicia social" o derechos humanos. Comunismo!! Imperialistas!! Qué muera el humanismo!!!") Eso puso "ad Hominem" en el blog de Jerry. Ya son victimas de plagio uds, eso es casi como ser famoso jajaja.

David Ch. dijo...

que habladas por dios, famosos.....



osea osea seoa hello...



y de la respuesta que dicha que leiste de simor bolivar ahora dime si lo que hugo chavez hace es bolivariano, si te dije asi fue por burla obvio ni vos ni hugo chavez tienen un pelo de bolivarianos ni de pepe figueres menos jamas nunca

Anónimo dijo...

ok....
Cuando PUTAS comenzamos a hablar de Chavez?
Revise los posts y no lo encuentro perdon.
*Fuera del tema*

Kamotin! dijo...

David Ch. Estas miando weiso fuera del tarro... JAJAJA, fragmentador centroaméricano!!! esa estuvo buena!!! un BALCANIZADOR DE AMÉRICA!!!

David Ch. dijo...

lo importante es que lo leyo y lo vio puesto q solo eso me contesta y le llego por lo que veo

Kamotin! dijo...

vea pitico, si ud siquiera hablara con fundamentos...
se darìa cuenta de que en este blog los autores creen que si alguien se digna a dejar una pseudo respuesta CASI que inteligente (como la suya), merece una atenciòn apropiada. El punto es que con pazguatos y envenenados como vuestro ser es un poco dificil dialogar. De esta manera nosotros tampoco moderamos los comentarios de entrada del blog.
le recomiendo salirse de su propio pedo intelectual un ratico... y dignarse simplemente a pasarla bien.
Besitos y un gran y gordo abrazo sin sentido navideño.
Att: MPI2

David Ch. dijo...

que aburrido mae ya se puso retorico sarcastico-poetico



eso es muy pussy para mi, chau


feliz navidad desde el mundo neoliberal