RSS
Se ha fusionado el Mundo Politicamente Incorrecto con el Mundo Paralelo Irracional.
Ha nacido el MPI2.

Terrorismo Bibliotecologico

27 marzo 2008


La difusion por internet del filme ILUMINADOR y CORRECTO de Fitna ha provocado diversas opiniones con respecto a la vida, los condones de sabores y por supuesto, el precio de la gasolina.
Ahh... tambien sobre el islam y esas varas, pero a nadie le importa eso ok?
Los bibliotecologos del mundo estan trabajando dia y noche para poder mantener la integridad de la informacion mundial. Son los nuevos VIGILANTES del mundo occidental...
Nosotros creemos que lo que hay que preservar son las democracias??? PUES NO!!!
Son las CAJAS DE FICHAS DE LIBROS!!!! Llenas de caca de polilla transgenica!!!

Camaradas de mundo civilizado que saben lo correcto... en este momento es hora de iniciar con la tarea mas importante de nuestras vidas...

EL JIHAD CONTRA LOS MOROSOS DEL SIBDI!!!!
otros sistemas bibliotecarios incluidos

Es la hora de emprender nuestro Terrorismo Bibliotecologico contra todos aquellos que se nos oponen! Estamos hablando de la destruccion premeditada y sistematica de las bibliotecas que se oponen al Novo Ordo Seclorum!
Suponemos que es debido a grupos rebeldes de BoyScout y Taxis PIRATA! que algunos de los discidentes del desarrollo con su despreciable CONCIENCIA SOCIAL es que lograron conseguir el GRAN SECRETO DE EL ALMACENAMIENTO!!!

No podemos permitir que les den otro bote a los ninnos de Kwazulu-Natal! Estan recibiendo educacion peligrosa, tratando sobre temas como el ABECEDARIO!!! y porsupuesto no podemos dejar que la gente en Surafrica se eduque... la vez pasada que permitimos algo asi, terminaron teniendo derecho hasta de conducir. (RANDOM)

Ahora, que tienen que ver los africanos con respecto a los bibliotecologos??? El sindicato de DARFUR tiene la culpa!!! Ellos estan tratando de abogar por una distribucion equitativa de los recursos que les chupamos de la PULPA para los LIBROS y el ADOCTRINAMIENTO MUNDIAL!!!
Eso no es posible, ellos estan sacrificandose ahora pk les dijimos que en su PROXIMA VIDA, todo iba a salir bien... mayor informacion que les sea brindada con respecto a que lo que importa es AHORA sera castigada con el enjache bibliotecologico.

Asi como los ven? Estos ninnos dicen que se niegan a cortar arboles debido al mito del calentamiento global y que tienen hambre... pero en Senos y Anorexia demostramos que ser flaco es SEXY! entonces ya son hot y estan con calor... que no se quejen.

Es hora de que pongamos en linea a la gente rebelde alrededor del mundo que busca oponerse al dominio bibliotecologico, es hora de que se preparen para la invasion mas grande de Scouts y de Taxistas que jamas han imaginado...

Esto es solo el inicio...

1 Iluminaciones:

El Chata dijo...

Mae Kamotín, ud. sabe como es mi historia con las bibliotecólogas.

Never forgive.
Never forget.