RSS
Se ha fusionado el Mundo Politicamente Incorrecto con el Mundo Paralelo Irracional.
Ha nacido el MPI2.

Senos y Anorexia

17 noviembre 2007


Las pobres gordas comen McDonalds comen y comen y comen y COMEN. Son obesas, tienen un porcentaje SUMAMENTE ALTO de contraer una enfermedad cardiaca y morir al estilo Celia, pero a pesar de todo estas ballenas urbanas tienen una vida ALEGRE!

Ahora van las anorexicas. Si, si...esas ninnas que parecen pedazos de piel caminantes, no comen nada para mantenerse EN LINEA, tienen cada centimetro de su cuerpo literalmente pegado a su superficie ósea y lo peor de todo es que saben que parecen nigerianas en un pais desarrollado, es decir, una muestra del subdesarrollo en un pais desarrollado.

Ahora basta solamente con poner un ejemplar de cada una de este tipo de chicas para comparar los resultados fisiologicos de la vida alegre y la vida desgraciada.

Las chicas gordas tienen un cuerpazo...gigante y grasoso que les permite crear un negocio realmente importante: la venta de hule (que puede ser extraido de los pedazos genitales que se desprenden cuando ellas se levnatan de las camas debido a la cantidad de esfuerzo que necesitan).Unos senos de este tipo pueden simplemente RETAR A UN HUMMER Y DESTROZARLO. Ademas de este lucrativo sistema de reproduccion del capital , son seres productivos que alimentan y se alimentan de McDonalds y cualquier sucursal de comida rapida que sirva cantidades grotescas de bebidas gaseosas -que por cierto transforman tambien a estas ballenas en ballenas gaseosas-.

Por otra parte las pobres anorexicas no tienen este tipo de mercado de miembros, sino que ellas viven de la excitacion de las hormonas masculinas -que conste TODAS las pertenecientes a este grupo son modelos, modelos frustradas o jovenes obsecionadas con alguna estrealla pop- debido a la venta de sus fotos en revistas de moda. Lo que olvidan es que cuando se les pierden los senos -que estan formados por grasa- pierden sus contratos porque no excitan a ningun hombre con su desnutricion. Es decir, que por su belleza escualida NO logran vivir de las ventas de revistas y pierden sus trabajos.Despues de esto se ven obligadas a unirse a programas que salvan a los ninnos nigerianos , que parecen vacas infladas por la cantidad de gusanos en su estomago.

En conclusion si se quiere se quiere ser ballena o pedazo de cuero es necesario escoger y pensar en las consecuencias de éstas practicas que pueden ser devastadoras para la salud, PERO OTORGAN UNA VIDA QUE LLAMA LA ATENCION Y A LA VEZ LLENA DE ALEGRIA!!!

-Por favor perdonar las falacias de ENFASIS en éstos textos-

4 Iluminaciones:

Kuila dijo...

Creo ke no tiene na ke ver la foto 2 y lo de las anoréxicas, estas hablando de anorexias distintas: de modelos/por necesidad. Y creo ke no tocaste a fondo lo de las anoréxicas por necesidad porke dentro de la sarta de babosadas acá publicadas la crueldad no da para burlarse de un grupo tan específico. O sea uds si tienen un poco de corazón. AW.

CarlosU dijo...

esas palabras "sarta de babosadas" me llena...de verdad. =D
anorexicas por necesidad? es decir..ser un pedazo de cuero por necesidad?

Dure MUCHO tiempo buscando algo que de verdad me parece interesante en el comentario; la palabra crueldad. No la encontre en el texto así que lo lamento no entiendo a que se refiere con eso.

Kuila dijo...

Con por necesidad me refiero a no por gusto sino por las condiciones en las ke viven ke hace ke se mueran de hambre y no tienen de otra.
Y con lo de crueldad no es ke eso dijera el texto, sino ke al hablar de la anorexicas modelos y evitar a la anorexicas "por necesidad", o como las kieras llamar ke creo ke se entiende, evitas también tocar burlonamente (feamente) un tema no chistoso.
Digo yo...
salu2

Anónimo dijo...

pero bueno!! qu es esto??!!
jaja estamos locos o que pasa??
yo padezco anoréxia y bulimia desde hace 1 año y medio.
Y si, debo dar la razón en que la vida cada dia que pasa se te va haciendo más triste y más insatisfactoria, pero no somos objeto de burla.Yo no soy para nada una niñita que busca ser la copia de una modelo,actriz....
así es como se empieza, queriendo ser delgada para ser más guapa y atractiva.
Después tus objetivos ya son otros, te da igual ser atractiva para los hombres o dar envidia a las mujeres solo quieres ser como tu considerarias que serias feliz: ENFERMA.
Solo pido respeto ya que puestos a comparar, porque no parodiar de igual modo con los alcoholicos o drogaditos!? que aún sabiendo que se estan matando son fieles a su adicción.
solo respeto nada más....
por cierto! debido a lo de las "gordas"eso de que son "mejores" que las anorexicas
porque son más felices... permiteme la duda ya que lo normal es comer para vivir, no vivir para comer.Eso es felicidad? saludos.