RSS
Se ha fusionado el Mundo Politicamente Incorrecto con el Mundo Paralelo Irracional.
Ha nacido el MPI2.

Hipocresía Gastronómica:

19 noviembre 2007


En este mundo, donde ser un mediocre es válido (La Dramática Felicidad) ahora se considera incluso correcto el incumplir con las normas ÉTICAS y MORALES de la ingesta de alimentos.
Ya resulta suficientemente insultante el tener que tolerar la hipocresía y la doble moral de muchas de las gelatinas humanas (¿¿¿no es suficiente con que siquiera tengan que existir???).

¿¿¿¿Ahora debemos incluso valorar las conductas hipócritas que se hagan bajo la falsa y estúpida premisa de CUIDAR EL CUERPO????

Es ya costumbre el ver en los anaqueles de los supermercados los productos hipócritas de la alimentación humana.

Al igual que cuando uno decide hacer algo bien o mal, debe hacerlo a plenitud para así poder ser INTEGRO en su discurso.

¿DONDE entonces, esta la integridad de que?:

"Porque soy una persona OBESA y COMPULSIVA VOMITIVA voy a comprar MARGARINA con SABOR a mantequilla pero con CERO GRASAS TRANS"

Si uno NO puede ni DEBE ingerir un alimento, pues debe darse cuenta de que es POR algo. Los OBESOS no deben comer grasa (se supone) porque ya se PASARON, es decir:
YA!!!
dejen de hacer TRAMPA y ser unos hipócritas que comerán entonces cosas "LIGHT" pero con sabor a la mierda que comían antes para así ENGAÑARSE en su putrefacta realidad donde no se dan cuenta que el cambio a realizar es otro.


O las chicas estas plásticas tipo pajilla que solo comen Yogurt LIGHT porque el otro tiene AZÚCAR y ENGORDA!!!

Ok,
la comida es para ser disfrutada a plenitud.

Si yo voy a comer chorizo o quien sabe que carne de quinta categoría, lo hago a sabiendas de que deberé hacer ejercicio por semanas y comer frutas para poder limpiar mi sistema de la porquería que ingeriré.
Pero lo hago disfrutando cada momento en el cual contamino mi cuerpo.

¿De que sirve engañarse comiendo cosas falsas que no son lo que realmente me gustaría comer?

¿Es que ya no puedo aceptar que DEBO DEJAR de comer algo entonces como SUBSTITUTOS MIERDA?

La gente que desee comer lo que quiera, si no están dispuestos a hacer balancear sus comidas y realizar ejercicio, deberán entonces aceptar que van a tener desordenes alimenticios. Por eso debemos estar orgullosos de aquellas personas descomunalmente gordas que comen lo que les venga en gana porque saben que es mas importante tener un ORGASMO en el paladar que preocuparse de como se ven.
O las chicas que se mantienen flacas a punta de comer sano y no substitutos y hacen ejercicio porque ellas quieren ser así!!!
El punto esta en que ENGAÑARSE no funka!!!

Mejor disfrutar de un helado con todas sus grasas.
El café descafeinado es también una manera estúpida de engañarse a si mismo.


¿¿¿Entonces para que toma uno café si no tiene lo que necesita el café para ser café???

Hay que dejar esta manía de ser un mediocre postmoderno que no quiere aceptar ni quien es ni que sus acciones tienen repercusiones. Hay que ser conciso con el goce de la comida auténtica.


Viva la grasa!!!

Vivan aquellas cosas que
si comemos en exceso nos van a matar de colesterol o lo que sea!!!

Celebremos a la gente que come cosas mierda pero disfrutan comiendo la mierda de verdad, no una imitación vacía y SANA!!!



***Que rico pero que entuque es comer en Häagen-Dazs***

Senos y Anorexia

17 noviembre 2007


Las pobres gordas comen McDonalds comen y comen y comen y COMEN. Son obesas, tienen un porcentaje SUMAMENTE ALTO de contraer una enfermedad cardiaca y morir al estilo Celia, pero a pesar de todo estas ballenas urbanas tienen una vida ALEGRE!

Ahora van las anorexicas. Si, si...esas ninnas que parecen pedazos de piel caminantes, no comen nada para mantenerse EN LINEA, tienen cada centimetro de su cuerpo literalmente pegado a su superficie ósea y lo peor de todo es que saben que parecen nigerianas en un pais desarrollado, es decir, una muestra del subdesarrollo en un pais desarrollado.

Ahora basta solamente con poner un ejemplar de cada una de este tipo de chicas para comparar los resultados fisiologicos de la vida alegre y la vida desgraciada.

Las chicas gordas tienen un cuerpazo...gigante y grasoso que les permite crear un negocio realmente importante: la venta de hule (que puede ser extraido de los pedazos genitales que se desprenden cuando ellas se levnatan de las camas debido a la cantidad de esfuerzo que necesitan).Unos senos de este tipo pueden simplemente RETAR A UN HUMMER Y DESTROZARLO. Ademas de este lucrativo sistema de reproduccion del capital , son seres productivos que alimentan y se alimentan de McDonalds y cualquier sucursal de comida rapida que sirva cantidades grotescas de bebidas gaseosas -que por cierto transforman tambien a estas ballenas en ballenas gaseosas-.

Por otra parte las pobres anorexicas no tienen este tipo de mercado de miembros, sino que ellas viven de la excitacion de las hormonas masculinas -que conste TODAS las pertenecientes a este grupo son modelos, modelos frustradas o jovenes obsecionadas con alguna estrealla pop- debido a la venta de sus fotos en revistas de moda. Lo que olvidan es que cuando se les pierden los senos -que estan formados por grasa- pierden sus contratos porque no excitan a ningun hombre con su desnutricion. Es decir, que por su belleza escualida NO logran vivir de las ventas de revistas y pierden sus trabajos.Despues de esto se ven obligadas a unirse a programas que salvan a los ninnos nigerianos , que parecen vacas infladas por la cantidad de gusanos en su estomago.

En conclusion si se quiere se quiere ser ballena o pedazo de cuero es necesario escoger y pensar en las consecuencias de éstas practicas que pueden ser devastadoras para la salud, PERO OTORGAN UNA VIDA QUE LLAMA LA ATENCION Y A LA VEZ LLENA DE ALEGRIA!!!

-Por favor perdonar las falacias de ENFASIS en éstos textos-

Revolución de la Educación Superior, para que sea Competitiva.

16 noviembre 2007



Aquí se han de concretar los planes formulados en la Reforma Pro-Progreso para Costa Rica que se había mencionado antes.
Costa Rica dijo SÍ.
(o almenos una "mayoría" """LEGAL""")
Costa Rica ahora se enlista en la marcha global para el desarrollo y el avance global hacia un mundo con... ehm... equidad no era la palabra.... era ...¿como era?... ahh si, DEMOCRÁTICO!!!
Por ende, deberemos reestructurar y reformular toda la estructura educativa del estado para que pueda "ponerse al día" y ahora COMPETIR de manera EXITOSA con aquellos grandes centros de educación del país como lo son las universidades piPirivadas.
Por eso, se han formulado los siguientes cambios en la Universidad de Costa Rica:
  • Destrucción inmediata de la Facultad de Ciencias Sociales: Ya en un país en búsqueda del desarrollo que ES BUENO no necesitaremos de esa gente vagabunda y DROGADICTA que estudia para decirnos que lo que hacemos está mal. Ellos en su envidia critican a nuestro grandioso sistema porque NO TIENEN DINERO porque NO COMPITEN, es decir... SON MENOS Y NO HAY QUE ESCUCHARLOS MÁS.


  • "Renovar" el currículum de estudios de la Facultad de Ingeniería: Ahora que somos un país que busca el desarrollo, no vamos a necesitar nada más que los nuevos Ingenieros en Campos de Golf, ya que como vamos a talar ese gran espacio de matas INÚTILES QUE NO SIRVEN PARA NADA (entiéndase áreas protegidas como Tortuguero o el Braulio Carrillo) se deberán construir los nuevos campos de golf.


  • Fusionar la Facultad de Arquitectura con el club de fans de Strawberry Shortcake: El primer paso para esta fusión será el que a partir de este mismo momento, toda asignación para los estudiantes de arquitectura sea el elaborar HOTELES y BUNGALLOWS para que nuestros queridos turistas (que traen el desarrollo) puedan hospedarse tranquilamente. Esto lo haremos para elevar el nivel de esta escuela, ya que ahora los arquitectos de allí NO FUNKAN!!! Podemos tomar como ejemplo la gran eficiencia en la cual diseñaron el nuevo TECHO de soda de sociales...

  • Nuevo enfoque de las Facultades de Agronomía y Biología: En este país donde la gente cree que vivimos de los servicios y no del agro, pues les daremos servicios. Ahora las facultades de agronomía y de biología solo se enfocaran en investigaciones de PASTO DE GOLF. La facultad de microbiología y de biología crearán una nueva especie de tortugas baula miniatura, de las cuales haremos las bolas de golf.



Hasta aquí esta parte del futuro para el progreso de la UCR. ...por ahora




Seguiremos después con las nuevas maestrías de informática. Como la maestría en Animación de Power Point y un diplomado en Buscaminas.




****Una mención especial a la chica que me secó, no words are enough! LOLZ****

La exitosa venta de mierda

11 noviembre 2007



esto no tiene nada politicamente incorrecto, ni nada paralelo irracional.... o almenos no como debería, pero los bretes de la U ya me ultrajan lo suficiente como tener mucha energia para pensar en idioteces... (pensar en lo que no se piensa es hardcoreshit work!)

Si salimos un día por alguna calle de nuestra ya caótica y patética ciudad de San José (esto en ticolandia, el país donde le creemos a lo que los ricos dicen). Es casi predecible de que podremos deleitar nuestros oidos con este nuevo ARTE que es el Reggaeton.
Estamos hablando de que el reggaeton podría considerarse como el HITO POSTMODERNO ya que demuestra como con CERO conocimiento musical ni creatividad lírica (amenos de que ya lleguemos a considerar poesía el batabata y el perreo) se puede comercializar un mensaje vacío y una imagen pretenciosa que es realmente de mal gusto.
Es decir, es bastante gracioso que por tratar de jugar de ricos y famosos, se traten de vestir como los negros PIMP (otró termino postmoderno que es casi que lo mismo a un imbécil con mujeres con senos grandes y un carro caro) que no son más que una representación CHABACANA de lo que es el dinero.
Bueno, es bastante dificil caer en realizar un comentario coherente al hablar de tal ABERRACIÓN al pensamiento (lease como si realmente hubiese gritado MIERDA!!!!!) que es este movimiento.
El reggaeton viene a ser este hibrido entre el bachata y reggae panameño y quien sabe que putas mas, y simplemente es una corrosión a una estructura coherente y racional de lo que es la música. Es un insulto a lo que es el arte hecha con dedicación y voluntad que los profesen esta nueva tendencia musical sean llamados ARTISTAS.
Es decir, son bastante postmodernos.
Pero han logrado inculcar en nuestra sociedad (en especial en aquellos que dios no quiere, o pobres como les llaman por ahí) ese deseo de tener un Hummer y un Zune o un Iphone etc que son cosas totalmente inútiles que simplemente son creadas para venderse a la gente gelatina que los compra. ¿¿¿O es que han olvidado los BLIN BLIN y los cadillacs que SALTAN???
En un momento en una serie norteamericana que causa revuelo por lo que dice y por la palabra fuck (entiendase la semishit de south park) comentaban de que la educación pública para los negros debe ser una mierda, para que pudan comprar las estupideces que crean los blancos....
ahora, ¿¿¿que se piensa sobre lo que viene a ser un movimiento de crecimiento vertiginoso que promociona la concepcion de la mujer como un simple objeto sexual???

Debe ser interesante también como un mae se vuelve hot cuando anda una lycra en la cabeza y ADMÁS una gorra gigante blanca de los NY Yankees... donde casi que la mayoría ni sabe que es el logo de un equipo de baseball!!!!!
Es lindo, ahora puedo hacer mi propia banda de reggaeton y tocar en TOCHBAR y podré matizar con las chicas SEXY y VOLUPTUOSAS que TODOS deberiamos tener....
El ser chata debe ser de las cosas más entuciasmantes que existe... uno se debe sentir en la cima del mundo con una camisa gigante de alguna cosa gringa pareciendome a mi IDOLO que vi en televisión y hablando como si fuera el rey del mundo. OSEA!!! debe ser fascinante vivir en un mundo de apariencias pero ser EL MEJOR!

***Dedicado a los maes que abren puertas a los pasajeros de los taxis en el Mall San Pedro, y a los taxis que entucan en el mismo lugar***

Blogs

08 noviembre 2007

Predata: No pido disculpas por la reciente inactividad de los miembros de mpi2 sino que solamente no se ha podido continuar mostrandole LA verdad a nuestros lectores ya que no poseemos suficiente tiempo como para continuar nuestros estudios y llegar a la iluminaciona traves de la escritura libre en internet.


BLOG!!!!!!!!!!!!!!!!....si... esa cosa donde las personas escriben ...cualquier BASURA.
Que conste que MPI2 NO! puede considerarse un blog sino que es el BLOG DE BLOGS es decir, el que escriba las BASURAS de las BASURAS -imaginense el nivel de basura del contenido de esta pagina-.

Pues aparentemente para vivir en una asquerosa realidad sub-real como la internet hay que no tener vida en la vida real y deber refugiarse a la supuesta realidad virtual -que por cierto es un termino usado por retrasados mentales porque QUE PUTAS es mas irreal que la *realidad* virtual?-. Este fenomeno de la irrealidad virtual ha llevado a la cracion de lo que se conoce como: no-lifer -para los que no sabemos ingles y estan orgullosos del espannol como yo : sin-vidas-. Este estereotipo ha sido un completo BOOM, porque ha cambiado la vida de miles de personas alrededor del mundo y los ha matado-en el sentido que YA NO TIENEN VIDA-.

Estos seres muertos tienen caracteristicas visibles a aproximadamente 3 kilometros de distancia, razon por la cual es dificil evitar observarlos directa o indirectamente, de las cuales se destacan:
*el nerdismo
*ser un troll en vida real Y en World of Warcraft
* usar ropa negra, escuhar emo/screamo/metalcore ,tennirse el pelo -futuro sindicato de calvos debido a los agentes quimicos de su cabeza- y vivir en lugares hacinados saturados de navajas(por convenio se les denomina emos)
*ser metalero, lo cual conlleva a la confusion de los verbos de cantar y vomitar -para este tipo de persona la accion es identica-

Lastimosamente los miembros de MPI2 no son ninguna de estos....son peores. Son el tipo de persona que de VERDAD encuentra pasion en una clase universitaria. No se masturba viendo una pelicula de animal planet y no tiene la mas minima idea de porque se encuentra vivo, sino que se ahorra la pregunta y desperdicia el tiempo de la mejor=peor manera.

Por lo anterior concluyo que todo insulto, tecnica para degradar, propaganda o venta de comida rapida en este Blog será ignorada rotundamente ,de forma que no existe manera alguna de hacer sentir mal a los autores de éste. Todo esto propone de manera indirecta que ustedes -lectores- tanto nosotros-escritores- somos la misma basura. HUMANOS VIRTUALITOS

Correspondencia de las Gelatinas.

07 noviembre 2007

Una gelatina vive creyendo que es importante.
En realidad no solo las gelatinas viven su vida creyendo realmente que lo que hagan será realmente importante. Es hora de que nos demos cuenta de que en el plano UNIVERSAL no valemos NADA. Es decir, no importa si de un momento a otro nos convertimos en la reencarnación de Ghenguis Khan y dominamos el mundo, o si encontramos 3000 ojivas nucleares y destruimos el planeta entero, a nivel cósmico NO IMPORTA!
Pero, aún así... la gente se rehusa a aceptarlo.
Es decir, no importa cuantas veces le digamos a la gente que eventualmente MORIRÁ y que deberían simplemente DISFRUTAR su misera existencia, SIGUEN ENVIANDO CADENITAS!!!
Es decir, ¿que clase de persona realmente cree que el amor llegará a su vida si envía un correo a toda su lista de contactos? Realmente la gente creera posible que la fortuna y el azar le favorecerán si deciden declararle al mundo que están DESESPERADOS por tener una relación CURSI y VACÍA, donde se dicén BEBE y REPOLLITO... evitaremos el análisis Freudiano con respecto a esta clase de comportamiento de pareja.

Religiones de procedencia judaica nos enfocan en una vara morbosa que es todo ese paquete simbólico de la sangre y la muerte... la vida es simplemente para vivirla a como mejor se pueda, pero NOOOOOO!!! ahora es que tenemos que creer que en esta vida es importante el crédito y mi puta pantalla de plasma...

Las gelatinas han invadido los centros académicos. Ahora son una grán mayoría que sabe que el mundo no importa y que los pobres son menos. Con sus vidas light, seguiran enviando cadenitas, en su puto mundo postmoderno.... donde la palabra postmoderno en lenguaje académico es igual a mediocre.

Seguiremos viviendo en esta degradación imbécil de conceptos, donde la ignorancia se ha convertido en un punto de vista, al igual que la mediocridad. Donde cualquier cosa puede ser arte, donde la música la puede hacer cualquiera. Donde se queden DISUELTOS y OLVIDADOS todos aquellos intentos de levantar las expectativas del desempeño que se puede tener.
Una gelatina sabe que es así de patética, pero no le importa... la mediocridad es algo inherente en ella.


Sólo una persona mediocre está siempre en su mejor momento.

William Somerset (1874-1965) Escritor británico

***Let us just go to the Barry Williams Show***

La dramática felicidad

01 noviembre 2007

En una sociedad como la nuestra, donde las relaciones sociales se basan en una interacción pasiva y NO conflictiva, se producen varios FENÓMENOS (como la hipocresía, la doble moral, etc.) que en realidad ellos (los individuos gelatina) mismos provocan pero, no pueden entender ya que no son más que gelatinas vacías humanas.



Esta MAL el tener argumentos e incluso DEBATES en una relación de amistad. Es MAS FACIL y MEJOR el simplemente tener relaciones amistosas pasivas donde no se cuestiona nada del otro individuo porque eso conlleva a tener que decir cosas que han sido pensadas antes, y PENSAR ES MALO.




Pensar es de las cosas más negativas que existen; mis queridos compañeros, ¿no nos damos cuenta de que ya tenemos una REALIDAD linda y agradable, con Ipods y productos Mac los cuales TODOS deseamos (o deberíamos desear) comprar?









"No piense señora, ud sabe que si piensa en cual modelo de lavadora de ULTIMA GENERACIÓN comprar entre la TECH 44750 con 19 PROPULSORES JET LAZER XTREME o la POSITRONIC WATER VALVE con VISERA INTELIGENTE terminará por darse cuenta de que NO NECESITA NINGUNA DE ESTAS."




Pero, repetimos, PENSAR ES MALO.



Por eso es que es más facil poner mujeres exuberantes en su “carnosidad” en los anuncios, así cuando se da el raro caso de que se PIENSE en el producto, nos recordemos más en los senos de la modelo, que en el producto en si y por ende, nunca lleguemos a preguntarnos si siquiera lo necesitamos.
Debemos agradecerle a todos los publicistas por darnos cosas que desear, para así no pensar!



¿Quién quiere tener ideales?



A nadie le gusta tener pautas para lo que hace! O siquiera tener el tiempo para pensar en ellos!!!! Que pereza tener ideales, ES MEJOR SER UNA GELATINA!


Así simplemente hacemos lo que el mercado nos dicte.



Ok, probablemente entonces tengamos una sed inagotable de consumir estupideces inútiles que realmente no necesitamos, pero eso esta BIEN!!!
¡¡¡De nada nos sirve que los padres críen a sus hijos con esta cosa rara de ideales o de esa cosa COMUNISTA y ANTIDEMOCRÁTICA que llaman CONCIENCIA SOCIAL!!!
Estos son pensamientos para que entonces nazcan y se produzcan estas personas aberrantes que NO COMEN en Mc Donalds o no tienen Ipods porque saben que es estúpido e innecesario. Pero no importa, ya existe una contraparte (jeje, una “antítesis”) a estos movimientos de insurgentes Islamistehem… digo, insurgentes contrarios a nuestras BUENAS ideas, desde la gente que cree con toda el alma que COMER EN MC ES SEXY o que un Ipod trae SEXO.
Esta gente que realmente lucha por algo que cree (y peor cuando lo que cree es NO CONVENIENTE para nuestro sistema) debe ser exterminada.


Deberíamos entonces buscar alguna manera INVISIBLE para que estos individuos NUNCA LLEGUEN A SER NADIE IMPORTANTE.

Una manera podría ser el hacer una prueba de admisión a los mejores centros de educación superior del país que sea excluyente que sea muy difícil de pasar para la mayoría de estudiantes excepto la de los estudiantes de coles PIPIS donde hay una mayor probabilidad de que estén en NUESTRO BANDO.


Obviamente pasaran algunos de estos polizontes a nuestro control las barreras que pondremos, pero estas MINORÍAS nunca hacen NADA.

Y aún si entran, probablemente se inscriban en carreras que nosotros les diremos que NO SIRVEN PARA NADA, como TODAS LAS DE CIENCIAS SOCIALES, así podremos incluir desde el principio una actitud de predisposición a la derrota ya que no se darán nunca cuenta de que realmente ellos podrían darse cuenta de lo que pasa… pero tranquilidad, ya dijimos que estas minorías NUNCA HACEN NADA.

Nuestros ancestros imperiales utilizaban el lema de DIVIDE y VENCERÁS, pues ya hemos vencido a la mayoría de estos individuos, no importa incluso si de repente llegasen a conformar una masa de gente que se acerque a la mayoría, ya los hemos dividido de manera en que solo verán los errores entre la gente de su mismo bando antes que unirse en bloque contra algo.

Es un éxito!!!

Lo hemos logrado compañeros, no importa lo que pase, mantendremos el status quo, un status quo donde la gente creerá que estudiando carreras como administración de empresas o de negocios serán felices y les traerá dinero y donde la gente que entre a ciencias sociales creerá que nunca triunfara y que no sirven para nada (cuando la realidad es TODO lo contrario). Es nuestro puto status quo en el cual cada vez más la gente que podrá estudiar en una universidad de calidad será de NUESTRO bando. Donde la gente que pueda cuestionarnos estará dividida entre sí.
Donde la gente no se cuestionará sus actitudes consumistas estúpidas ni la PASIVIDAD IMBÉCIL en la que viven. Son simples gelatinas humanas, vacías y translucidas.

Brindemos pues,

Por el futuro de nuestro status quo.
¡Salud!



***


Dedicado a la gente que cree y a los que tambien saben que

"los maes de MPI2 son un par de imbéciles"
porque tienen toda la razón.
***