Ya resulta suficientemente insultante el tener que tolerar la hipocresía y la doble moral de muchas de las gelatinas humanas (¿¿¿no es suficiente con que siquiera tengan que existir???).
¿¿¿¿Ahora debemos incluso valorar las conductas hipócritas que se hagan bajo la falsa y estúpida premisa de CUIDAR EL CUERPO????
Es ya costumbre el ver en los anaqueles de los supermercados los productos hipócritas de la alimentación humana.
Al igual que cuando uno decide hacer algo bien o mal, debe hacerlo a plenitud para así poder ser INTEGRO en su discurso.
¿DONDE entonces, esta la integridad de que?:
"Porque soy una persona OBESA y COMPULSIVA VOMITIVA voy a comprar MARGARINA con SABOR a mantequilla pero con CERO GRASAS TRANS"
Si uno NO puede ni DEBE ingerir un alimento, pues debe darse cuenta de que es POR algo. Los OBESOS no deben comer grasa (se supone) porque ya se PASARON, es decir:
YA!!! dejen de hacer TRAMPA y ser unos hipócritas que comerán entonces cosas "LIGHT" pero con sabor a la mierda que comían antes para así ENGAÑARSE en su putrefacta realidad donde no se dan cuenta que el cambio a realizar es otro.
O las chicas estas plásticas tipo pajilla que solo comen Yogurt LIGHT porque el otro tiene AZÚCAR y ENGORDA!!!
Ok, la comida es para ser disfrutada a plenitud.
Si yo voy a comer chorizo o quien sabe que carne de quinta categoría, lo hago a sabiendas de que deberé hacer ejercicio por semanas y comer frutas para poder limpiar mi sistema de la porquería que ingeriré.
Pero lo hago disfrutando cada momento en el cual contamino mi cuerpo.
¿De que sirve engañarse comiendo cosas falsas que no son lo que realmente me gustaría comer?
¿Es que ya no puedo aceptar que DEBO DEJAR de comer algo entonces como SUBSTITUTOS MIERDA?
La gente que desee comer lo que quiera, si no están dispuestos a hacer balancear sus comidas y realizar ejercicio, deberán entonces aceptar que van a tener desordenes alimenticios. Por eso debemos estar orgullosos de aquellas personas descomunalmente gordas que comen lo que les venga en gana porque saben que es mas importante tener un ORGASMO en el paladar que preocuparse de como se ven.
O las chicas que se mantienen flacas a punta de comer sano y no substitutos y hacen ejercicio porque ellas quieren ser así!!!
El punto esta en que ENGAÑARSE no funka!!!
Mejor disfrutar de un helado con todas sus grasas.
El café descafeinado es también una manera estúpida de engañarse a si mismo.
¿¿¿Entonces para que toma uno café si no tiene lo que necesita el café para ser café???
Hay que dejar esta manía de ser un mediocre postmoderno que no quiere aceptar ni quien es ni que sus acciones tienen repercusiones. Hay que ser conciso con el goce de la comida auténtica.
Viva la grasa!!!
Vivan aquellas cosas que si comemos en exceso nos van a matar de colesterol o lo que sea!!!
Celebremos a la gente que come cosas mierda pero disfrutan comiendo la mierda de verdad, no una imitación vacía y SANA!!!