RSS
Se ha fusionado el Mundo Politicamente Incorrecto con el Mundo Paralelo Irracional.
Ha nacido el MPI2.

Decepciones de la década.

02 enero 2011

Cuanto celebran en Zapote comiendo ranas y perros con materia fecal entremetida.

La pretención de salubridad no es más que una barrera al consumo LIBRE y
DIFERIDO para que sea la diarrea la que en su versión SUPER SAYAYÍN pueda purgar a la sociedad MENOS.

Si, el Cólera es en realidad algo bueno!
Por ello hay que celebrar a los enviados de la ONU que le dieron tan preciado regalo a los vagos de Haití que ni siquiera pueden construir bien.
Antes tenian un presidente que podía correr con su carro a velocidades del primer mundo, ¿ahora que? No pueden ni siquiera construir bien.


Admitamoslo compañeros de nuestro Mundo Paralelo Irracional Políticamente Incorrecto, si usted no tiene lo suficiente como para curar una diarrea (algo que se cura con suero) entonces usted simplemente NO MERECE VIVIR EN PRIMER LUGAR.


Este año ha concluido con una de las peores decisiones no solo para el DESARROLLO y PROGRESO de nuestra nación, sino con su
DEFENSA DE LA SOBERANÍA.

Estamos porsupuesto, haciendo alusión a que un tribunal corrupto eliminó la posibilidad de DESARROLLAR el norte de nuestra nación con la minería a Cielo Abierto.
Lo decimos claro, CRUCITAS ES DESARROLLO.
Los buques de pirata llevaban UNA lapa, en el hombro del capitán. NO SE OCUPAN MÁS DE ESOS BICHOS.
Y obviamente hacemos referncia a esto porque los piratas en sus buques tenían ORO y Joyas y cosas buenísimas que salen de la tierra de espacios como Crucitas.
Lo que muchos impíos pensaban era que era MALO (ilusos) que dicha minería se llevara a cabo por el problema del cianuro.
Vean gente, cuando uno puede construir casas con blocks de oro, ¿para que a uno le importa el cianuro?
El preocuparse es la visión que tiene estancado al país en el subdesarrollo.
Incluso ahora, con la invasión de los comunistas nicaraguenses sobre nuestro país, no nos damos cuenta que Infinito Gold nos iba a defender de la invasión de estos bárabaros.

Si desiframos la naturaleza de esta invasión, es obvio que en "Isla Calero" (que no es más que un mosquitero inutil que no sirve para NADA, osea, es un pedazo de mierda con agua) ellos pretenden construir una caseta de guachi.
Porque para eso sirven nuestros amigos del norte, para cuidar, construir, cocinar y criar chiquitos en casas. ¿Entienden por donde vamos?
Los Nicas son clase C. De el tipo de persona que va después de la A (paises desarrollados) y B (paises no desarrollados pero que sobreviven al cólera).
La naturaleza de estos niCas invasores es una de usurpación y delincuencia.
Si tuvieramos a Infinito Gold trabajando y desarrollando ya al país, la solución se hubiera dado desde el día 1.

Llamamos a la
empresa y les decimos: abran esa mierda del cianuro y echenlo al río. Incluso, ni siquiera al río, porque incluso la filtración a los mantos subterraneos podía vertir cianuro al río desde un inicio, simplemente se pone una carga explosiva y se contamina de manera subterranea.
Y así, matamos a todos los ciudadanos clase C que roban nuestra isla.
Por eso ponemos banderas en lo alto. Para que sepan que también el hogar de uno, el carro y nuestro inodoro son de la nación.
Cuando este aprovechando de desechar su materia sólida del cuerpo, recuerde que si leyó esto es que no es una persona clase C. Porque definitivamente no está en una isla inútil con gente inútil tratando de dejar de cagar cosiendose su orificio, en vez de tomar suero.

MPI2 a una nueva década.