RSS
Se ha fusionado el Mundo Politicamente Incorrecto con el Mundo Paralelo Irracional.
Ha nacido el MPI2.

Perfiles Continentales---Parte 3 América

15 junio 2008

Un gigante de tierra que hoy en dia es TODA. Donna toda= América.
América= EEUU (los demas paises no existen solo son paises en via de desarrollo).
America Latina NO es america, pregúntenle a cualquier gringo. La excusa es que es el gentilicio para denominarse como ciudadano de los Estados Unidos.... SE SUPONE QUE SU PUTO PAIS TENGA UN NOMBRE TAN LARGO? Por no tener un nombre bonito para su pais le roban la identidad a TODO el continente porque es MUY incómodo llamarse estadounidense.

América se encuentra dividida geográficamente en tres partes, del Norte,Centroamérica y del Sur. Pero políticamente hablando esta partida en dos. EEUU y el RESTO. El Caribe esta lleno de negritos que fuman monte, América Central es un lugar donde se cultivan bananos y hay muchas plantas (que se deberian de exportar a los negritos para que se las fumen) y América del Sur tiene un montón de gente con acentos MUY fuertes. Por otro lado EEUU es el lugar de la prosperidad. La belleza y la perfección se unen en una sola nación. Es como un poema...tan bello y tan directo que a la larga se contradice a sí mismo.

LIBRE COMERCIO, LIBERTAD, COMPETENCIA, así reza el himno norteamericano del futuro. Pero porque razones? No era EEUU el que BLOQUEO una islita donde habian muchos caribennos para que no pueda acceder a nuevas mercancias? No fue este pais el que promueve sus ideas fusionando la materia gris de extranjeros con turbante con cartuchos de escopeta? No son las grandes campanias las que al fin y al cabe acaparan TODO el mercado y hacen que las pulperías terminen siendo reliquias rurales?

Por dicha en muchos paises existen algunos políticos reformistas, que quieren cambiar las politicas para hacer de América un mejor lugar. Aja... eso sería una bonita solución. Arbenz trató de hacerlo en Guatemala en el 54' pero por ponerle impuestos a los mops que plantaban bananos... lo mataron. Noriega?....muerto. ETC ETC ETC. OBVIAMENTE TODOS ellos eran comunistas. Todos quieren acabar con la paz y la libertad y aplastar a todo el mundo y propagarse por el mundo como el dengue lo hizo en Costa Rica.

Quién paga los muertos? Apuesto que sabemos quién PONE los muertos. Pero quién es el responsable? Quién tiene LAS BOLAS (o ovarios) para ponerse en frente y decir: YO MATE A ESOS HIJUEPUTAS!...NADIE. Demuestren valor porfavor dirigentes de TODA América (Sur,Centro t Norte) porque todas estas formitas de esconderse y esta mierda de inmunidad politica no sirve de nada.Sabemos bien que los que hacen mal y estan concientes de eso no duermen bien,tienen pesadillas y mueren nadando en dinero mojado por sus propias lágrimas.